L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

dejame ver que tengo en el granero.. en lo que llega Bego...

edito: tengo mas cerdos lanudos que marrones :eek: y ovejas solo una marron :cry::cry::cry::cry::cry:xDxDxD

paletas 18-.-

el desastre:wuerg:

A palutxi y loytato les gusta esto.
  2. granfarmer84

granfarmer84 Comandante del foro

hola buenas noches compañeros que tal todos ?? en el tema este que estais tratando ni pincho ni corto puesto que nose lo que ha pasado con esta persona espero que los que sabeis bien de ese tema decidais lo que mas conveniente sea

3. mulata

Hola granfar

ya has leido las FAQs para manana????

mis saludines y quierotes para hoja y el bebe

4. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Yo las marrones, 24 exactas xD

Mulata... empieza a sonarme algo... pero nada especial...
    Pero bueno, agua pasada, no mueve molino :)

Hay pregunta nueva? Voy a ver...

5. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

elm a mi que entre a saludar tampoco me importa, como esta haciendo renky :):):):):):) pero volver al grupo ya he dicho que por mi no 8)8)8)8)8)8)8)
    caly tu ya eres muy habitual por aqui, y no es necesario pertenecer para venir cuando se quiera como hace mas gente :D:D:D:D:D
    edito: yo cerdos marrones tengo 45, ovejas marrones solo 4

6. granfarmer84

si mulata le hemos hechao un vistazo si me pongo en 24horas listo pero el paso seis quiza ni lo toque ya veremos sobre la marcha haber que tal de tu parte los dare hoy hoja no esta en casa esta en casa de su madre que se va para estar con ella cenar y mas tarde se viene el peque y yo aqui de rodriguez en casa los dos que mañana tiene cole mi campeon

7. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

buenas¡¡¡ yo no tengo ninguna marron:oops:pero como hay que criarlas:pgranfar que teneis un peque nada mas;)

8. granfarmer84

si mi Abraham que en diciembre hizo 5 añitos ya el tio es mas guapo

A palutxi, loytato y yoel04 les gusta esto.
  9. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Pues ya voté... que fácil era... xD

Yo paletas compré unas cuantas a buen precio... espero sacarles un pellizco :p
    Con los cerdos lanudos tuve un poco de fijación, porque hubo una temporada que se vendían muy bien. Así que siempre tengo... espero que suban un poco más.
    De todas formas, como hay que criar sí o sí. Criare básicos, y ya saldrán el resto.

Intentaré guardar algún SP para los camaleones... pero haré alguna tanda de otros animalitos, que siempre me gusta hacer :)

A palutxi, loytato y yoel04 les gusta esto.
  10. yoel04

que nombre mas bonito:inlove:me encantan los nombres de la biblia de hecho dos de los nombres de mis hijos los saque de hay:inlove:

A palutxi, loytato y granfarmer84 les gusta esto.
  11. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, evento facil mañana sacaremos para hacer el primer paso completo por lo de los arboles y luego a esperar el fin de semana a que venga el BB para terminarlo en un ratito y si no viene el BB pues igual, del tema de Gato pues no se yo no estaba pero lo que diga portu pues es la que habrio el hilo, ya me retiro les deseo que todos esten bien los que estan un poquito pachuchos que se mejoren y tengan cuidado de mañana en adelante por lo de la ola de frio que se avecina ala a pasar buenas noches felices sueños hasta mañana.

A loytato, -Bego67- y yoel04 les gusta esto.
  12. yoel04

buenas noches Kita y a abrigarse:inlove:

13. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones....pues si estaba leyendo la historia de Julio (gato negro) y tengo que reconocer que en una ocasión en la que estube apurada recibí dos item de este granjero y nunca más había leido nada sobre el y tenia curiosodad por saber quien era, nunca imaginé ni por lo más remoto que fuera quien es.
    Ahora bien ....aparte de lo que pasó con portu .....yo siempre le comenté a el que no se podía ser tan prepotente dentro de un grupo en el que cada cual viene de una cultura diferente y como bien sabéis de diferentes edades como es mi caso y hay cosas que te hacen sentir mal......nunca alabé sus logros.
    Mi opinión.......la verdad.....no voy a entrar en dilemas.......¿ podemos esperar a ver su comportamiento durante unos días?......para venir a visitarnos tampoco es necesario que pertenezca desde ya al hilo........mi voto es esperar acontecimientos.....se tiene que ganar nuestra confianza ......

Última edición: 4 Febrero 2015
    A palutxi, loytato, -elmhurst- y a 3 otros les gusta esto.
  14. granfarmer84

buenos amig@s voy haber si duermo a este que no para de dar guerra y hoy estoy algo cansadillo entre a dar de comer a mis cerdos y obejas y monos y sembrar tulipanes jejeje bueno si no entro mas hoy buenas noches descansen todos bien y que disfruten que esta vida son dos dias y uno llueve asi que me pongo el impermeable y los disfruto los dos abrazosssssssssss pas tossssssssssss :):)

A palutxi, loytato, mulata y a 2 otros les gusta esto.
  15. mulata

buenas noches granfar y kita que descansen bien dulces suenos.

yo me acojo a lo mismo pues desde que llegamos al foro nuevo, Drace y yo nos dimos cuenta quien era y asi mismo le tratamos por lo tanto tenerlo por aqui no es algo que moleste.

Pero integrar el grupo y demas menesteres me abstengo rotundamente.

sigamos nuestros rumbos y como dice granfar la vida hay que vivirla.

Calyp y como muchos otros los sentimos de aqui y cuando no vienen ya sel es extrana.
    yo en un rato tambien voy en bora cuidense mucho pasen buenas noches a partir de manana viene mas frio:oops:

yo sacare los arboles como dice kita y ya vere que hago, porque estoy muy escueta de de to aunque hay que criar
    besitos muuuchos a toooos y toas.... muack
    NOta el que no tenga items para nubes aproveche y pida cubos calavera y esas cosas no se si son 1x1 :oops:

tengo problemas con el PC se me multiplican las ventanas cualquiera que sea por mas de 150 :cry::cry::cry::cry::cry: y se me bloquea la maquina hasta que se apaga el monitor:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Última edición: 3 Febrero 2015
    A palutxi, loytato y -elmhurst- les gusta esto.
  16. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

bego tambien a mi me echo una mano con un evento siendo gato, y que se pase por aqui a mi no me importa, pero mi cariño no va a volver a ganarselo, intente ayudarle en un monton de cosas y como lo pago? pues eso, no doy segundas oportunidades aunque si dentro de un tiempo el resto quereis que entre yo lo aceptare democraticamente 8)8)8)8)8)8)8)
    buenas noches a l@s que os vais a dormir :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A palutxi, loytato y -elmhurst- les gusta esto.
  17. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Creo que mas o menos hemos dicho lo mismo :oops: Habra que ver lo que opina Mar. :p

Edito: Me acabo de dar cuenta (a buenas horas >:(>:() que he estado cosechando toda la luna llena sin chutney! Y yo preguntandome porque no subian la cantidad de semillas?! :cry::cry::cry::cry: Asi como voy a sacar otro cerbrero?!!! Tanta nube tanto ramo, para que? :cry::cry::cry:

Edito 2: Buenas noches a tod@s, que descanseis ;);)

A palutxi, loytato y -Bego67- les gusta esto.
  18. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones.......muy buenos días.........nieva copiosamente....una pena que esta situación produzca problemas en la circulación y las personas sin hogar tengan que pasar por esta situación´
    Mulata preguntabas ayer por el tema del cordón de San Blas....pues la tradición que incluso en este caso la siguen personas no creyentes es comprarse un cordón bendecido que venden a las afueras del templo...llevarlo al cuello durante nueve días y quemarlo....por lo visto protege de los males de garganta.
    Otra tradición muy extendida se da hoy víspera de Santa Águeda....durante todo el día tenemos por la calle grupos que van entonando canciones dedicadas a dicha santa.......solicitan pequeños donativos a los viandantes que luego van dedicados a distintas causas solidarias.

Aquí os mando un grupo que cantando os hace llegar mis achuchones mañaneros.....no tienen miedo al frio.......hay una estrofa de la canción que en euskera dice.....
    Sean bendecidas
    las gentes de esta casa
    para los pobres y humildes
    danos la voluntad.

dame si me tienes que dar
    si no lo haces dime que no´
    que mi ama no me ha mandado
    a tomar el aire en la puerta.

Dicho en castellano parece que no queda igual pero es preciosa.......ahhhh y muy popular es la" maquila " especie de palo largo con la que se va llevando el ritmo.
    Ala por el momento ya he dado la chapa....seguiremos comentando eventos........ahora un abrazo de oso amoroso......

Edito: Acabo de pasar al nivel 91....Yupi....

A palutxi, loytato, mulata y a 2 otros les gusta esto.
  19. yoel04

Buenos días granjadict@s¡¡
    hola Bego muy bonita la tradición de cordon:inlove:y la cancion:inlove:eneste pais las tenemos y muchas y esa muy ponerlas y saberlas;)
    anoche no pase a daros las buenas noches:(porque estuvimos liados con el grifo de la bañera se salia el agua>:(hemos hecho un apaño pero hay que cambiarlo :mad:eso pasa con las casas de alquiler -.- se ven muy bonitas y cuando vives en ellas es cuando ves los problemas-.-menos mal que tenemos un casero muy apañao;)despues iremos a comprarlo y lo pondré :p
    bueno os leo luego:inlove:

A palutxi, loytato y mulata les gusta esto.
  20. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenos dias para tod@s, Bego gracias por los achuchoines y abrazos y felicidades por subir de nivel, Yoel pasa buena mañana de fontanera, hoy hasta que empiece el evento pondremos algunas flores para cuando venga San Valentin y ahora el desayuno aqui se lo dejo hasta luego.

A loytato, mulata, -Bego67- y 1 persona más les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas