L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola como se nota que es sábado y estamos de descanso de toda la semana bien lo merecemos, ala hasta mañana buenas noches besos

2. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Buenas noches chicas y chicos,

que descansen eso es la ida por la vuelta.. me he pasado todo el dia en la calle y ahora mirare un rato la tele.
    Feliz sabado.

besitos

3. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

[​IMG] Yo creo que soy la única que anda por aquí así que encantada de devolverte los buenos deseos....que como estaras cansadita tienes bien merecido un buen descanso..... y ya a esperar al domingo.

4. Oo.Sweety.oO

Oo.Sweety.oO Oráculo omnisapiente

como estan tod@s por aqui?[​IMG][​IMG][​IMG]
    Un gran abrazo a tod@s!! *-*

espero que esten muty felices y disfrutando de este hermoso fin de semana

escriben mucho chicas!!!! ya casi 1000 post..
    [​IMG]no los puedo leer todos!!! hahahaha ^^

besitos a tod@s!!!

Hola misu hermosa
    Ah!! no lo sabia... pues un placer conocer a la nueva chica ^^

espero que pronto se arregle lo de tu granjita

5. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

buenos dias chic@s
    numero loteria
    75724 ganadora mulata
    a mi en carpinteros que compre en mi granja baby me salieton redil naranja, pavos naranjas, hamster y erizos

hoy por aqui tambien el solecito :)

ademas hoy en mi pueblo es el desfile de llas guerras cantabra y hoy va estar el pueblo petado de gente ya que las fiesta son de interes tuistico nacional :music:
    yo hace varios años que no bajo a verlo ya que salen desde al lado de yo vivo muchas veces me asomo a al balcon y des ahi les veo xDxD

Última edición: 7 Septiembre 2014
  6. Lagranjeralokita3

Hola buenos días feliz domingo, mis carpinteros ranas, palomas, águilas, peces naranjas y poco mas, bueno a recoger la cosecha hasta luego.

7. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenos dias a tod@s.

Como va el finde? Veo que a algunos os ha tentado el carpintero? :music::music:Suerte ;);)

Sweety, que alegria verte ;) Espero que tambien hayas podido disfrutar del finde tambien :p Cuidate mucho y te mando un abrazo ;);)
    Ayer me lo pase genial, tengo hasta agujetas de tanto reir xDxD:cry:xDxD:cry:xDxD:cry::cry::cry:
    Estoy muerta y encima me obligan a ir a trabajar hoy :cry::cry: Ay, que poca piedad :(:(:(

Mulata, te ha tocado la loteria! Enhorabuena ;);) Que te mando? (aunque me temo la respuesta, ahi queda la pregunta:wuerg:)

Disfrutar del domingo!;););)

8. Drace

Drace Leyenda viviente del foro

jajajaj Elmhurst xDxD

Ay, Elm, que te sea leve trabajar hoy, madre mía!!!:(

Remky, ya echaba de menos que todavía no hubieras puesto lo de la loteria:) que siempre lo haces el sábado, si no me equivoco.

Hola, Sweety, nos gusta verte, a ver si puedes sacar más ratitos para entrar a este rinconcito :p

Mulatica, éso, dinos qué te mandamos o_Oo_O que así es más fácil!!! xDxDxD que no nos gusta comernos el coco xDxDxD

El carpintero va mal, pero...a ver qué sale de la última(?) tanda. Por ahora me han salido erizos que no tenía, las ranas sí las tenía y tb me han salido y más establos naranjas. Del gallo ni rastro xDxD

Bueno, voy a hacer unas firmillas ahora que tengo tiempo, pero me gustaría que me dieran ideas o gustos;):)

Feliz día para tod@s y a ver si os dejáis caer por aquí un poquito, que ya sabemos que es domingo (día de respingo jajajaj)

9. RENKY1982

Hola drace hola elm ayer se me fue la pinza y se me olvido ponerlo :)

10. mar2035

mar2035 Entendido

Hola a todos, muy buenos dias.
    Mulata quieres algo o lo que me de la gana?????:p:p:p
    Elm si te consuela yo curro esta noche y curre ayer tambien >:(>:(
    Sweety que alegria leeerte, muchos besos y a los demas lo mismo.
    Bego esta semana a lo mejor coincidimos ya empieza el cole
    :sleepy::sleepy:

11. Lagranjeralokita3

Buenas Drace me gustaría que en la firma que me vas ha hacer tenga un bonito paisaje algo relajante como una pradera con unas montañitas al fondo y un castillo espero no pedir mucho gracias, bueno otra cosa esto de la lotería que es que veo que ha puesto el numero RENKY y dice que le ha tocado a mulata y hay que mandarle un regalo explicármelo que me gustaría participar.

12. RENKY1982

el post del principio te lo explica lagranjeralokita leelo :)

esta super chuli tu firma elm

13. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola a tod@s, Drace por supuesto que quiero una firma nueva:cry: :inlove::D:D lo dejo a tu elección ;), hola sweety pasa siempre por aqui a darle colorido a la casita:D, vaya suerte en los carpinteros con ranas y erizos por ahora solo me queda mirarlos de lejitos :cry:

14. Drace

Drace Leyenda viviente del foro

Hola, qué tal lo lleváis?

Yo ahora ya de relax y os quiero enseñar lo que me ha salido en el carpintero, que una imagen vale más que mil palabras. Como veis ni gallos ni nada interesante. Me podía haber salido algún establo rojo o rosa, porque los talleres que salen son todos básicos. En fin, por lo menos ya tengo los erizos, aunque no ha merecido la pena (como ya sabía jajajaj)

15. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

A mi no me ha tocado nada interesante... porque no he jugado xDxDxD

Estoy fatal de TF, el cine no rula, el cash for action sigue empeñado en que vivo en algún país extraño, así que no me lo puedo permitir. Guardo los TF para otras cosas, más urgentes.

cuando llegue el venta y regalos ya veré si en algún intercambio consigo los establos que me faltan.

Por cierto, buenas tardes que he entrado como los burritos sin saludar :D:D

16. -elmhurst-

Hola chic@s.

Mar, consolar, consolar, pues no me consuela :oops::oops: Sin embargo, espero que tengas un turno llevadero :p:music::music:
    Renky, gracias por lo que me toca (que es nada), la firma la hizo Drace, el merito es todo de ella :pxDxD:cry:
    Senin, hola!;) Yo debo ser del mismo pais extrano que tu porque desde que hicieron noseque con el cash, no he visto ni una sola oferta :cry::cry::cry::cry::cry: La cuenta de TF no se repone y como para gastar en un establo que se pueda comprar con musgos!:mad::mad::mad:>:(>:(>:(

17. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

hola chic@s ya estoy de vuelta por aqui;););););););) ya veo que algun@s si habeis tenido suerte en el carpintero, enhorabuena ;);););););););)

mulata que te ha tocado la loteria y te han debido mandar ya tantas cosas que has desaparecido con el premio xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

18. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

¿Aloooo?
    ¿Hay alguien en casa?
    Buenassss, toc, toc
    :D
    Traje galletas
    :)
    ¿Nadie?
    :oops:
    :cry:

19. -elmhurst-

Portu, y que lo digas, le habra tocado el gordo porque ni se ha asomado para decir nada xDxDxD:cry:xDxD:cry:

Miisssssssuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, se te ha arreglado la granja? :oops: Y las galletas? No las veo xDxDxDxD

20. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

misu yo tampoco veo las galletassssssssssssssssssssssss :(:(:(:(:(:(:( queremos galletas, queremos galletas, queremos galletas xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

elm ha debido ser, porque decir renky que le ha tocado y desaparecer xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas