L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

En nuestro mercado se han quedado a 52 mil y pico con 60 ofertas, tranquila, que tiene que subir mas Yoel :p

A palutxi, loytato y yoel04 les gusta esto.
  2. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

>:(>:(>:(ahora me han saltao patras los jo.....>:(>:(>:(
    eso voy hacer elm lo que me dijo Caly a esperar y acumular;)
    como os va, ya mismo lo dejo me estoy quedando sin sp y sin pócimas :sleepy:

A palutxi y loytato les gusta esto.
  3. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

yo cuando recoja acabo el evento, aunque apenas han saltado xDxDxDxDxDxDxD

4. -elmhurst-

Yoel, nada de saltos :mad: Me falta conseguir algun bebe mas pero los hare despues de tener los chupetes listos :p
    En la peque ni un salto tampoco :oops: y eso que desbloquee las runas del BB -.- Alli estoy criando monos ya que desbloquee la cria para el evento pasado y asi veremos si consigo aunque sea algun de monos naranja :p

Portu, el "spoiler" que? :oops:

5. yoel04

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

6. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Buenas, anda que la que teneis liada con lo del spolier que yo no lo voy ni a intentar y no vendais los kiwis que pronto pondran alguna mision que los pediran eso si yo tengo un etablo que me salio y lo tengo guardado es que no puede ser yo dando consejos y y el mio criando polvo pero bueno ya lo pondre si me acuerdo, Yoel me alegro de que el peque este bien, bueno ya me retiro les deseo a tod@s que pasen buenas noches sueñen con los angelitos hasta mañana, besos.

A palutxi, loytato, -Bego67- y 1 persona más les gusta esto.
  7. yoel04

Buenas noches Kita:inlove::inlove::inlove:
    en rumores están diciendo que nos van ha hacer falta los zorros:oops:

8. -elmhurst-

Sera por eso que nos estan dando tantos? :oops:

Buenas noches Kita ;)

Última edición: 6 Febrero 2015
    A palutxi, loytato, yoel04 y 1 persona más les gusta esto.
  9. yoel04

yo tengo 5 y no quería terminar el evento pero me parece que voy a por la ovejas y termirlo por si acaso:oops:

10. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

elm lo he dejado por imposible :oops::oops::oops::oops:es que soy un caso perdido :mad::mad::mad::mad::mad::mad:

11. -elmhurst-

Yo tengo 4 y cogere los 2 que nos da el evento (y eso que cuando salieron, hace años, regale alguno) :oops:

Portu, yo es que lo vi en el hilo de topy y me parecio buena idea :oops: Y encima pensaba que se podia copiar. :oops: Lo hice, pensando que lo podias copiar y llevarlo al 1º post. Pero veo que no porque intente copiar el spoiler que puso Yoel y no me da opcion -.-

Pero de verdad que es muy facil y mas como lo ha dicho Caly :p Que yo lo intente una vez y me salio sin que nadie me dijiera como. Mañana lo intentamos de nuevo, o pasado :wuerg:

Ok, he hecho una prueba para que lo hicieras en el 1º post directamente y es mas facil que antes :p

12. yoel04

sa ver portu si me entiendes copia lo que sea, pincha en el tercero después de el muñequito te saldrá una ventana en el que tienes que poner un titulo, lo pones y le das a aceptar, te saldrá spoiler dos veces no toques nada, pues entre medio de,
    aqui
    ,donde te he puesto "aquí" pegas y le das a responder
    hay que me parto elm aun sin abrir la ventana me sale el spolier solo poniendo la palabras

13. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones........pocos saltos pero el de este barco del desierto ha sido mortal........que suerte......

14. yoel04

portuuuu pon en el post que quieras pon la palabrita spoiler entre corchetes al principio y al final del texto y te lo hace solo
    Bego te han saltado?

15. -elmhurst-

Bego, te ha salido un camello barco? :eek::eek::eek: Jo, vaya suerte :p;);)

A Luna, palutxi y loytato les gusta esto.
  16. yoel04

buenas noches me voy a la camita que tengan dulces sueños:inlove::inlove::inlove:

17. -elmhurst-

Bueno, pues yo tambien me retiro ;)
    Portu, mañana seguimos con los spoilers :wuerg:

Buenas noches a tod@s y que descanseis ;););)

A Luna, palutxi y loytato les gusta esto.
  18. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola :D:D me perdi en algun lugar o_O que son los spoilers? :sleepy::sleepy: ahora a descansar disfruten de dulces sueños :inlove::inlove: hasta mañana :music::music:

19. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones.....muy buenos días........los latidos del corazón irradian calor a todo el cuerpo.....esto hará que no tengamos frio....y en este caso la consecuencia de este calor hace que la flor nos transmita esa energía para poder dibujar una sonrisa en nuestros rostros.....y si encima queréis reiros un poco imaginad a Begotxu intentando imitar la postura de las piernas....

Buscando algo para mandar he tropezado con este gatito tan amoroso así que podéis ir recogiendo flor y besos mañaneros y llevan la condición de procurar ser amables y cariñosos durante este nuevo día........ánimo que bien se yo que cuesta....pero vamos a intentarlo.
    Besos a raudales........

A palutxi, .RosMery., yoel04 y a 4 otros les gusta esto.
  20. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola buenos dias para tod@s. Bego recojo los abrazos y achuchones que me tocan gracias y felicidades por ese salto a mi me salto en las ovejas a una brillante pero ya deje el BB, bien sabado tranquilo para hacer algo de crucero a si pues voy a ello pero antes dejo el desayuno luego ya se lavaran las tazas, hasta luego.

A palutxi, yoel04, loytato y 1 persona más les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas