L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones........dispuesta ya a abandonar el hotelito........no más BB por esta vez.......la suerte la tuve con el primer nacimiento....luego ya ná de ná.....tomo ya el segundo desayuno de Kita y todo el día en plan maizales y viñas....que me da mucha rabía gastarme los musgos en eso....así que me he comido un chutney con una tarta pinkie y a elaborar.en tierras 1/1.
    Vaya empacho que voy a pillar.....creo que alguien me está llamando .....miro a ver

A palutxi, delaomegias y loytato les gusta esto.
  2. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenos dias,
    Cosechado los arboles y molino funcionando, aunque me falta algun bebe solo es cuestion de poner unos hotelitos cuando vuelva :p:p De saltos nada pero la esperanza es lo ultimo que se pierde -.--.- Sigo con toda la granja e isla llena de animales asi que no te envidio nada Bego :oops:;)

Que paseis un buen sabado ;);)

A Luna, palutxi y -Bego67- les gusta esto.
  3. granfarmer84

granfarmer84 Comandante del foro

Buenos dias compañeros yo sigo practicamente con mi vida de casao soltero se puede decir jjajaja mi mujer se ha ido al pueblo de al lao con sus hermanas y madre a una marcha femenina contra el cancer va HEchar el dia por hay y hace muy bien deciros que a ella le salio el mono tikii que tia esta quebra pa esto jejej con cuatro monos normales que suerte mi peque genial yA.

RESpecto a los zoorros ya me picaba a mi la nariz que pasaba algo salian muchos en los carpinteros ahora dan dos mas nose que pensar jejej no los queria cojer pero habra que cogerlos jejeje

A palutxi, mulata y -Bego67- les gusta esto.
  4. -Bego67-

Recogidos mis primero frutos del árbol mate............12 arbolitos en marcha........y como leo que por ahí recorren caminos granjeros y granjeras que no leo hace días........al menos recibir un abrazote.....y asomaros en cuanto os vengan las ganas.......sin forzar la rueda....
    Besos....os quiero....

Edito: portu en ETB4 tu puente con tu paisano.

A palutxi le gusta esto.
  5. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola Buenos dias de sabado, congelao pero con sol :D

Parece que este finde se hara sentir el refran ......no hay sabado sin sol, ni domingo sin resplandor.... bueno eso nada mas se me cumple en Cuba toda muy subtropical ella, pero aquiii para las veces que me he pasado la semana sin saber si el sol de ha mudado de Universo.xD

Ya veo que no saltan pa ningun lugar las crias, que hay una suertudiiiiiisima hojadorada que le saltan pa tos lados al igual que ella... salta pa tal pueblo, salta pa casa de su mama, salta pa donde se sienta bien... haaaaace muy requete bien la vida es una sola que la viva plenamente.

granfar yo lo voy a hacer completo aunque me pudra de zorros, si sale una cria de zooooorrooooossss ya tenemos establos suficientes, BP no dan algo por gusto -.- visto el hecho y comprobado el caso. Me alegro que el nino este mejor de la garganta, crei leer.

Bego y elm yo voy mixta como Uds. establos y talleres alla donde mas pa tras de la granja, Tierra Fertil con floooooores. estoy como el florero que vende flores por casa de mi mama... Flooooooreroooo, floooress!..... por supuesto vendiendo kk no me queda de otra, cuando la kk anda a un misero musgo lo que hago es artesania media de la floristeria pero mirando que necesito paletas y estoy en baja pues hay que venderla la precio maximo de 5 musgos:oops: y va bien.

yoel me alegro que los resultado de todos los analisis haya dado que el nino esta "entero" por lo tanto te queda descartar el aula, no es que yo tenga la razon es que voy buscando todas las posibilidades y la ultima que me queda es que en esos dias el estuvo de mocoso o casi siempre anda de mocoso.

cuando se esta mocoso... todo eso se concentra en la cabeza y puede dar tambien esa carga dolor de cabeza.

yo como siempre la cura del agua salina por la nariz( y dale mulata con la sal:oops:), manana, tarde y noche.. no me interesa que queden salaos como una penca de bacalao a la que no le pueden resalar la existencia es a uno.

poooor lo tanto.. pomo de gotas nasales oyendo la conversacion en los lavabos y yo como guardiana.... " echate las gotas"... padre e hijos, no se escapa alguien.

miiiija, que te acaban la vidaaa!!! dejalos que hablen mal de ti.:inlove:

kita te has sacado la lotto sin loteria..... asi que te envie un regalito por ser el post 10 000:p;):):D

portu no imaginas lo que me he reido con tus ocurrencia con elm y calypso, cuando andan Uds solitas por aqui hago como Bego, me detengo a leerles a ver que se les va a ocurrirxDxDxDxDxDxD:cry::cry:xDxDxD son una magnifica terapia..... :)

Ros me alegro que hayas pasado bien tu viaje

Pepe que te han dicho en la cita? habla pa enterarnos o al menos pasame un buho.... no te me deprimas por favor HA-BLA.

Typ siga asi cuidandose y aqui con nosotros.

Mar, si puedes leernos y puedes abrir tus ojitos y las cosas se van mejorando.. solo quiero decirte que te extranamos.

y se me ha quedao alguien???? bueno solo tiene que reclamar que yo le doy su carino... peeero sepan todos que les quiero, que les deseo un magnifico aunque congelado fin de semana,

y los miles de millones de quierotes que les dejo podran derretir todo.

recojo todas mis cuotas que son muy mias... yyyyy chauuuuu

quizas hasta la tarde o la noche. muuuuuack:inlove:

Última edición: 7 Febrero 2015
    A mar2035, palutxi, yoel04 y 1 persona más les gusta esto.
  6. granfarmer84

gracias mulata si de la garganta esta ya dando guerra estoy haciendo experimentos con el bb haber que sale

A mar2035, palutxi, mulata y 1 persona más les gusta esto.
  7. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola chic@s me faltan 2 misiones para acabar el evento me faltan ovejas negras y cerdos lanudos

A palutxi le gusta esto.
  8. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola a tod@s :D:D me salio una oveja rosada primera vez que hay un salto en mi granja xDxD el molino a todo dar y criando ovejas y cerdos empece tarde el evento -.-, recojo mi parte de achuchones, besos, cariños :inlove::inlove: me voy a desayunar que kita me abrio el apetito ;) nos leemos luego :music::music:

A palutxi y mulata les gusta esto.
  9. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenas tardes granjadict@s¡¡:inlove::inlove::inlove:
    paso veloz a saludaros me voy a comer y seguimos de "manitas" hemos cambiados todos los grifos:oops:y ahora vamos a poner un aislamiento en las cajoneras de las persianas que entra un viento por hay que parece que estas en la calle:oops:¿que tal el BB? a mi nada mas ni un salto me dan dao los jo...>:(
    que tengan un feliz sabado:inlove::inlove::inlove:

A palutxi y mulata les gusta esto.
  10. -Bego67-

Hola Ros....gracias por tus buenos deseos......como quedas tan a desmano por la mañanita no te damos nunca (al menos yo) por tus deseos de la noche anterior......ahí va ese ramo para compensar un poco.
    Mulata que bien que has venido y nos has dejado tantas cosas buenas en las que reflexionar....farmer...ole tu y tu niño.....disfruto leyéndote ya que escribes tal cual hablas....y adoro Andalucía........también me alegro por el peque de Yoel que ya va mejorando...a ver que te dicen el martes.......y el peque Manuel....como irá?.....
    Los que me faltan más tarde que hay tiempo......sigo con mis maices y mis uvas......a llenar granero para las artesanías.

A mar2035, palutxi, .RosMery. y 1 persona más les gusta esto.
  11. granfarmer84

vayaaaaaaa frio por aqui tambien

edito: dentro de una hora el derby at.madrid real madrid yo voy con el atletico no quiero que gane el madrid la liga lo siento por los madridistas que me lean y si yo soy de su MAJESTAD EL REAL BETIS BALOMPIE .....

mi peque dice papi er furbol hay que verlo conectalo ya y quita la granja que tio

Última edición: 7 Febrero 2015
    A palutxi y RENKY1982 les gusta esto.
  12. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

buenas tardes a tod@s
    gran estaras contento que ha ganado el at. de madrid y nada menos que 4-0 :D:D:D:D:D:D:D
    elm enhorabuena que esta semana el premio de la loteria es tuyo xDxDxDxDxDxDxDxDxD
    hoy he estado liada, pero os he estado leyendo ;););););););)
    os dejo ese gran abrazo de oso lleno de energia positiva y mucho animo y ese enorme cesto lleno de besos recien horneados:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A palutxi, yoel04 y granfarmer84 les gusta esto.
  13. granfarmer84

sii portu asi la liga se pone interesante si mañana le gana el barça al bilbao pues les separaria solo un punto, no hace falta decir que el at.madrid se ha puesto a 4 haber que pasa

A palutxi le gusta esto.
  14. portugaluja

como le gane el barca al athletic me enfado contigo por desearlo :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

A palutxi y -elmhurst- les gusta esto.
  15. -elmhurst-

Diras cuando el Athletic le gana al Barça ;);););)

Hola, hola,
    Evento terminado sin ningun salto lo que me ha quitado las ganas de criar nada en la isla :oops: Los saltos se han reservado para Yoel, Bego, Ros y Hoja :wuerg:

A palutxi le gusta esto.
  16. granfarmer84

jiji yo espero que gane el barça y mi betis

A palutxi le gusta esto.
  17. -elmhurst-

:mad::mad::mad::mad::mad::mad: Asi vamos mal, granfa >:(>:(>:(
    Que gane el Betis, no digo nada pero lo otro >:(>:(>:(>:(>:(>:(

A palutxi le gusta esto.
  18. portugaluja

pues como gane el barca espero que pierda el betis :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

A palutxi y -elmhurst- les gusta esto.
  19. granfarmer84

jajajaja a mi que pierda el beti ya lo dice nuestro lema viva er betis manque pierda jajaja

A palutxi le gusta esto.
  20. -elmhurst-

No es mala idea :oops: Ahi has andado espabilada, si señor :p;););)xDxDxD:cry::cry::cry:

A palutxi le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas