L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

me voy a llevar toooda la semana comiendo fritureoxDxDxDxD

A palutxi, mulata y -Bego67- les gusta esto.
  2. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

comiendo frito y tumbada en el sofa como cual Cleopatra! xDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry:

A palutxi, -Bego67- y mulata les gusta esto.
  3. yoel04

me voy a poner rechonchaxDxDxDveras después pa perder los kilosxDxDxD

4. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

yoel no te queda de otra... mira la estrategia.

tu te levantas como siempre peero tu marido contigo..
    los ninos se levantan se asean dejan las camas tendidas y se visten.

mientras vas por el desayuno y tu marido contigo... el te ayuda.
    recogen entre los dos los chicos para el cole.

y dale Cleopatra....

comida fritos y cositas que se pueden hacer faciles.... ahora no quieras cocinar como pa Nochebuena.

Aqui arroz huevo frito y papa fritas o platanitos fritos... eso es conocido por alla como Arroz a la cubana.

Otro dia inventan algo que no tengas que hacer mucho y con la ayuda de tu marido veras que sale bien la semana.

y punto.

pa perder los kilos bailas en la casa, asi como el zumba o no zumba.. bailas cuando yo fui envueltica en carne. baje bailando, pero vamos las carnitas tambien son llamativas.:pxDxDxDxDxDxD

A palutxi, -Bego67- y yoel04 les gusta esto.
  5. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

y para bajar los kilos que cojas ya sabes, que te duche tu marido, te de un buen masajito y despues ha hacer ejericio :music::music::music::music::music::music::music::music:xDxDxDxDxDxD

A palutxi, -Bego67-, yoel04 y 1 persona más les gusta esto.
  6. mulata

muuuuuy buena propuesta portu..... xDxDxDxDxDxDxDxD

7. yoel04

xDxDxDxDxDxDxDhay que no puedo con la risaxDxDxDxDxDxD

8. mulata

no te das cuenta que despues cuando se te cure el dedo se acabo el cuento y te coge lo de siempre.... como el corre caminos y la artista inventando hacer mas en menos. porque asi siempre andan las madres y mas con ninos chiquitos.:)

A palutxi, yoel04 y -Bego67- les gusta esto.
  9. portugaluja

ves yoel que bien :D:D:D:D:D:D por lo menos entre tod@s hemos conseguido que te rias un rato xDxDxDxDxDxDxDxDxD y os habeis dado cuenta que despues del manteo gran ha desaparecido xDxDxDxDxDxDxDxDxD

A palutxi, yoel04 y mulata les gusta esto.
  10. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Que tenga una que rebanarse el dedo para reirse un rato....esto tiene miga........castigadas una cada día a casa de Yoel a dejar todo como una patena......

A palutxi y yoel04 les gusta esto.
  11. portugaluja

yo voy encantada si alguien me paga el viaje :music::music::music::music::music::music::music::music:

A palutxi y yoel04 les gusta esto.
  12. mulata

xDxDxDxDxDxDxDxD

Bego me botan de ahi porque sabes que soy fans a limpiar con cepillos de dientes... donde unico me soportan es aqui en mi casa y esconden los cepillos cuando ven que la limpieza se alista en el pasillo...

pero yoel yo voy encanta de la vida.... pa divertirnos riendonos... xDxDxDxDxDxD ponemos musica y bailamos tu bajas de peso y yo bailo con la escoba y el trapeador xDxDxDxDxD

13. yoel04

po lo íbamos a pasar a bomba todasxDxDxDlo malo que me iva a salir muy caro los viajes todas vivis tan lejos de mi xDxDxD

14. portugaluja

fleta un autobus pequeño y recojo yo a la gente por el camino xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A palutxi, -Bego67-, mulata y 1 persona más les gusta esto.
  15. yoel04

xDxDxDxDxDxDpues es verdad asi sale mas barato y la vuelta que te darias al recoger a MulataxDxDxD

16. portugaluja

y lo bien que nos lo ibamos a pasar viniendo desde alemania xDxDxDxDxDxDxDxDxD os ibamos a dar una envidia que pa que xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A palutxi, -Bego67-, yoel04 y 1 persona más les gusta esto.
  17. yoel04

pues si que es verdadxDxDxDxDbueno chicas me lo estoy pasando muy bien pero os voy a dejar que el calmante me esta haciendo efecto y se me caen los ojos a ver como quito la lentilla que es el dedo de en medio el que utilizo para quitármelas y es el que me he rebanao xDxDxDvenga besitos y que tengáis dulces sueños:inlove::inlove::inlove:

A palutxi, mulata y -Bego67- les gusta esto.
  18. mulata

xDxDxDxDxDxDxDxD

tenemos que inventar una ;)

mira yoel el otro dia amanecimos aqui oyendo y bailando esto.

mi marido se la sabe en ingles porque la aprendio a bailar y cantar en Australia

como aprendimos a bailar " el asereje" en Espana.. llegamos a Castros Urdiales en la temporada de la cancion.

tiene su version en espanol

y veras una delas formas de bailarlo... va seguro que lo has oido.... aqui nos encanta en mi curso oficial de aprender aleman mis companer@s de clases y mis profes aprendieron conmigo porque la lleve a una fiesta... en los dias de salsa en la ciudad que a veces voy con Nelsito lo bailamos... Nelsito lo aprendio conmigo.

va seguro que se lo llevaran tarareando a la cama....;):music::music:;)

hasta manana que duerman bien, que descansen y que nunca falte la risa y la sonrisa en este rincon... besitos a tod@s.... chaooooooo muuuack:inlove:

Última edición: 7 Febrero 2015
    A yoel04 y palutxi les gusta esto.
  19. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Lo que me he perdido por ir a tomarme un cafe! :oops: Que yo tambien me apunto al viaje :p:p

20. portugaluja

pero al de ida a por mulata o te recojemos a la vuelta :D:D:D:D:D:D:D

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas