L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yosuelito

yosuelito Promesa

esa canción es preciosa yo de jovencita tenia su disco en viniloxDxDxD
    no lo recuerdo Caly donde leio_O
    que si mulata que algo lei:oops:;):D

A palutxi, granfarmer84, mulata y 1 persona más les gusta esto.
  2. granfarmer84

granfarmer84 Comandante del foro

buenas tardes ya a todos dentro de nada al cole a por el peque,,,, evento lo acabe ayer de entregar todo.. y sabeis que a hoja con cuatro gallinas normales le salio la arcoiris pa flipar la suerte que tiene mi mujer cuando se pone en la granja...

bueno a preparar el siguiente haber que tal me quedan menos de 8500 puntos para alcanzar nivel 4 de confiteria y en la isla hoy mismo subi al 127

A palutxi, mulata y yosuelito les gusta esto.
  3. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Calyp aqui te dejo la primera cancion de la peli interpretada por la actriz Angela Bassett que hizo de Tina Turner.

la Escena es cuando.... ella canta por primera vez muy jovencita en un bar .... su hermana que trabajaba ahi la llevo....y es donde Iker Turner la conoce... el habia solicitado alguien que cantara esa cancion.

tambien observa que clase de actorazo hace de Iker Turner Laurence Fishburne

A palutxi, .RosMery. y yosuelito les gusta esto.
  4. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

En el cuarto hilo, ya lo vi ;)

Y parece que por fin hay alguna noticia sobre el venta y regalos, a ver si no se hace de rogar mucho más :)

Ánimo gran, que ya casi lo tienes... y luego a por el 5 :p

Gracias mulata :)

A palutxi, yosuelito y mulata les gusta esto.
  5. yosuelito

yosuelito Promesa

preciosa mulata:inlove::inlove::inlove:
    os dejo voy a por el niño;)que trabajito me esta costando hacer toooo:cry:barrer, las camas, la comida:cry:os leo luego:inlove:

A palutxi y mulata les gusta esto.
  6. mulata

que la disfrutes mi nina..... porque ella debe haber disfrutado mucho haber sido seleccionada para hacer ese papel y parecerse tanto a la Magnanima Tina. ...observala bien... ademas imagino del buen asesoramiento de la propia Tina que es la que da el final de la peli. es para disfrutar aunque se llora un monton.

Ve a por el nino Yoel y cuidate la manita.. has hasta donde puedas.

yo tambien voy a la cocina a terminar. ;)

HOla granfarrr!!! saludines y que le siga la sueerte reinando a la hojadoradaaa!!!! eeeaaa!!!! y a por esos niveles de oficiossss!!!

A palutxi le gusta esto.
  7. Calypso82

Yo hoy ya tengo la comida hecha... fabes que sobraron de otro día... Porque en mi casa las lentejas, las habas, y algunas cosas así, ya se hacen en cantidades industriales para que sobren... :p

Que ustedes lo disfruten, y yoel, con calma... que las heridas en las manos son un horror, cualquier nimiez molesta lo suyo, así que un corte en condiciones.. pufff... ánimos :)

A palutxi le gusta esto.
  8. mulata

Calyp aqui el recoger el refrigerador fue el finde ayer fue la ultima recogida.. como se la pasan en torneos y demas siempre estan fuera de casa y cuando llegan quizas han comido algo por eso..... me hago la desentendida ademas con el lunes comienza la carga al machete durante toda la semana.

Por lo tanto me toca el finde un poco mas ligero :p

Yoel cuando vengas te voy a mostrar el cantante que te dije veras que tambien lo conoces:)

A palutxi y -Bego67- les gusta esto.
  9. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola a tod@s :D:D mulata muy lindas las canciones que pones :inlove: las estoy guardando, buscare la peli para verla ;), recojo el cariño de tod@s me voy a desayunar nos llemos al rato :music::music:

A palutxi y -Bego67- les gusta esto.
  10. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

hola Ros:inlove::inlove::inlove:
    hay Caly es que ver la casa patas arriba se me comen las entrañas ellas solitas:oops:xDmi mario lega a las 3 mientras come y reposa la comida le pueden dar las 5 y yo no puedo>:(y si me ha estado doliendo un poquito:cry:esta tarde voy a curarme haber que me dicen8)
    aver Mulata ponme es cancion:inlove::inlove::inlove:

A palutxi le gusta esto.
  11. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, lunes y desde antes de comer que entro yoel nadie mas ya empezamos la siesta si va ha ser verdad lo que dice el refran en febrero busca la sombra el perro, bien yoel no te preocupes por la casa por unos dias no se va ha ensuciar tanto y cuando te pongas bien del corte pues poquito a poco se hace un crucero pero de barca no de barco grande y se termina de limpiar en unos dias.

A palutxi y yoel04 les gusta esto.
  12. granfarmer84

buenas tardes hay novedades en el hilo de rumores planton misterioso de baharama tiene pinta mas arboleee jajaja

A palutxi y yoel04 les gusta esto.
  13. Calypso82

Aquí el perro busca la sombra en agosto... xD
    No conocía ese refrán...

Menos plantón, y más plantonen :p

A palutxi le gusta esto.
  14. yoel04

si que les están durando la siestaxDxDxD
    Granfar yo estoy a 1200 puntos del nivel 4 de la confixDque trabajito cuesta:oops:por fin vamos a poder hacer el chutney:p

A palutxi le gusta esto.
  15. Lagranjeralokita3

Hay Caly el refran dice en febrero busca la sombra el perro en marzo el perro y el amo y en abril el perro el amo y el barril.

A palutxi le gusta esto.
  16. yoel04

el barril pa que no se caliente la cervecita ¿no?:pxD

A palutxi le gusta esto.
  17. Calypso82

Pero no lo entiendo... porque con el frío que hace en febrero... para qué busca la sombra el perro...
    Los míos ven un rayo de sol y ahí los tienes espatarrados... xD

A palutxi le gusta esto.
  18. Lagranjeralokita3

Bien Caly tu lo has dicho el sol de Febrero cuando sale ya calienta y en Marzo y Abril mucho mas por lo menos por mi tierra que es Badajoz, bueno este año se esta resistiendo pues la ola de frio se siente pero tenemos una temperatura muy agradable desde la una de la tarde hasta las seis que tenemos un sol estupendo luego baja y segun dicen para el miercoles lluvia y frio.

A palutxi le gusta esto.
  19. granfarmer84

ya nos queda menos para ese nivel 4 de la confi.. lo que la receta del chutney?? hay que comprarla?? o ya viene con el nivel o como va?? por yo chutneys basicos tendre hechos unos 50

A palutxi le gusta esto.
  20. yoel04

hay que comprar la receta 200 tulis>:( o esperar a las rebajas que son 100;)

A palutxi y granfarmer84 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas