L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

morcilla que ricaaaaa!!!:p:p:p:p:p

pero vamos he leido todas las cenitas y estan riquiticas todas:p:p:p:p:p

A palutxi le gusta esto.
  2. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDgracias Bego buenas nochesxDxDxDxD
    Kita entonces prefiero el clima de cadiz que aunque húmedo se puden contar con los dedos de las manos los días de frio y en verano hay noches que te apetece taparte con una sabanita y los días de calor tampoco son tantos;)
    si Mulata me las compre rojas mas monas ellas:inlove::inlove:es que la ser puntos de tela no me los puedo mojar:oops:hoy fiu a curarme el dedo y lo tengo practimante tapado con los puntos y amorotado ¡¡mas feo¡¡ pero dice que esta bien:oops:
    a mi me gusta la de sangre:D

A palutxi y -Bego67- les gusta esto.
  3. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Buenas, si Mulata se duerme mal pero ya estamos acostumbrados y con el aire acondicionado que lo ponemos sobre la una de la tarde y no lo quitamos hasta que no vamos a acostarnos pues la casa esta fresquita y se duerme nosotros aqui la factura de la luz es mas elevada en verano que en invierno pues se usa mas el aire que la calefacion por lo menos en mi casa que somos mas de mesa camilla y brasero, bien ya me retiro les deseo que pasen buenas noches tengan felices sueños hasta mañana, besos. Yoel la manopla es solo para cuando te tengas que darte una ducha no para hacer crucero y quedar todo como los chorros del oro.

A palutxi, -Bego67-, mulata y 1 persona más les gusta esto.
  4. mulata

NO yoel los puntos no te los puedes mojar porque se pudren

y que este morado es normal mi vida, ya ira quitando

Kita muy bien advertido... ella es capaz de limpiar manana con ellas :oops:

creo que es mas maniatica que yo con la limpieza... te cedo el lugar:D para cuando te mejores de la mano :)

el consumo electrico :oops:pero si ya estan acostumbrados me imagino que en los calculos debe estar ese dinero contemplado.

a mi me encanta la hamaquita y aunque ponia el aire acondicionado cuando llegaba del trabajo me encantaba darme mis buenos hamacasos para descansar un poquito.

que descanses kita, dulces suenos.. hasta manana. besitos

Última edición: 9 Febrero 2015
    A -Bego67- le gusta esto.
  5. yoel04

no Mulata estoy teniendo mucho cuidado y no me lo he mojado quiero curarmelo cuanto antes:oops:
    y Kita no lo estoy usando pa limpiar ni pa fregarxDxDxD
    bueno chic@s ya os dejo hoy me toca el cuento a mi:D
    Buenas noches y que tengáis dulces sueños:inlove::inlove::inlove:

6. mulata

que descanses yoel.. felices cuentos.... y dulces suenos.
    espero que manana amanezcas mejor pero no es pa agarrar y meter baldeo xDxDxD

7. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

eso yoel tu haz caso a mulata que luego ella no hace caso cuando se le dice :music::music::music::music::music::music::music::music::music:

A palutxi, -Bego67- y mulata les gusta esto.
  8. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenos dias, buenas tardes y buenas noches :oops:
    Que dia mas largo-.--.--.- Os he leido todo y solo me acuerdo de Tina Turner :pxDxD:cry::cry::cry: A mi me encanta y aunque no haya visto la peli, se de la vida que llevo con Ike.
    Ay, y de las cenas variadas que os habeis zampdo :p

9. mulata

portu te encanta la insidia xDxDxDxDxD yo si hago caso :oops::oops:xDxDxD

elm mi vida pero has llegao bien tarde, menos mal que algo de lo comentado,Tina Turner se te quedo en alguna neurona.

es que hoy dimos palique de to tipo de temaxDxDxDxDxD tan variados que somos y fijate algunos hablando de climas y otros hablando de recetas una conversaconi arriba de la otra... eso es lo dinamicos que somos.....xDxDxDxD me encanta... y las cenitas como para ser invitado:)

Espero que hayas pasado un buen dia... te lo digo de todo corazon:)

yo ya me voy que estoy agotada a ver si termino la granja que la tengo de patas pa rriba y sumales los mapaches y las mascaras.

un carinos las quiero, que descansen, dulces suenos.. hasta manana. besitos

10. -elmhurst-

Yo tambien me retiro que estoy agotada :sleepy::sleepy:

Buenas noches a tod@s y a descansar ;);)

11. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

bueno chic@s ya veo que os habeis retirado tod@s asi que muy buenas noches, dulces sueños y que descanseis mucho :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

12. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones.....muy buenos días........bla....bla.....bla......estas dos chiquitas os están deseando también que sigáis siendo tan estupend@s como hasta ahora......deseando compartir vuestras vivencias .....amores......y todo lo demás.
    Y en cuanto alguien falta a su cita diaria no le ponemos falta pero si que se le hecha en falta....aquí somos importantes todos y cada uno.
    Ahora ya sabéis.....abrir vuestros brazos......ya que aunque fuera hace mucho frío...(0 grados) mis achuchones mañaneros van como dice nuestra generala recién salidos del horno.....llenos de cariño.....un cariño muy especial....que os lo habéis ganado...... arrumacos tiernos y amorosos......y muuucha energía para que disfrutéis a tope y

Os deseo de corazón

13. yoel04

Buenos días granjadict@s¡¡¡
    Hola Bego:inlove::inlove::inlove:
    hoy hace frio y esta lloviendo a mares conque el chico y yo nos hemos quedado en casa pa llegar como una sopa al cole prefiero quedarnos aquí, a ver si pal año que viene consigo que me lo metan en el mismo cole de mi mediano que esta a 200metros de mi casa y no en el que esta que son 20 minutos andando pa ya :oops:
    que tengan un feliz martes:inlove::inlove::inlove:

Última edición: 10 Febrero 2015
    A palutxi le gusta esto.
  14. -elmhurst-

Buenos dias a tod@s,
    dejo un cafecito mientras llega el desayuno de Kita ...

Bego, gracias por los buenos dias ;);)
    Yoel, has hecho bien, asi te puede ayudar en casa xDxDxD:cry::cry::cry:
    Parece que hoy vamos a tener un dia bonito, con un sol radiante aunque fuera hace frio, da otra alegria el sol :p
    y Ros? que le habra pasado? Esperemos que haya sido por cansancio :oops:

A palutxi, yoel04 y -Bego67- les gusta esto.
  15. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola buenos dias para tod@s,, Bego gracias por los abrazos y achuchones se siente el calor, Yoel no te mojes que por un dia que no asista al cole no pasa nada y es pequeño todabia, bien hoy por aqui tambien se esta nublando un poquito pero tenemos sol y dicen que llovera por la tarde noche y mañana espero que llueva esta noche y me deje secar la ropa que voy a tender dentro de un momento por eso les dejo el desayuno, hasta luego.

A palutxi, -Bego67- y yoel04 les gusta esto.
  16. yoel04

hola elm, kita;)
    tiene 4 añitos y me da una penita¡¡¡ y asi evito que se enfrie :inlove:y lo de ayudarme en casa creo que va a ser al revésxD
    he subido en la isla 142:p26 platanitos:music:

A palutxi le gusta esto.
  17. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola guapas....pues yo también estoy hoy de niñera.......la gripe parece que ha atrapado a las peques.....y como dice Yoel hay que estar entreteniéndolas......tengo a la de 4 añitos viendo a Cenicienta......cualquiera le lleva la contraria cuando está malita....y yo a su lado.
    Como os dice Elm el día está precioso con un sol que ilumina todo....nuestras montañas nevadas están de película......pero hace un frío.....que todo esto que os cuento lo veo desde las ventanas y al calorcito.
    Unas alubias blancas alavesas están ya esperando la hora de la comida......y alcachofas estofadas con jamón y cebollita.......esto lo cuento ya que ayer os pusisteis buenas de cena......ahhhh la morcilla....como me gusta....aquí se estila la que llaman de puerro o verduras.....peeeeero solo lo cato de vez en cuando.....ya sabéis un poco de colesterol que hay que cuidarse.......como suelo decir a los más jóvenes....id viendo lo que vamos teniendo los veteranos ya que es lo que viene por detrás.
    Pues hasta otro rato......estoy intentando hacer un cuello que si me sale como espero os lo pondré en una foto.......ah y las famosas badanas que se llevan en la cabeza también....esas son más fáciles....

A palutxi y yoel04 les gusta esto.
  18. yoel04

Hay Bego que envidia poder disfrutar de los nietos:cry::cry::cry:al mio va ser 2 años en mayo que no lo veo:cry::cry::cry:

A palutxi le gusta esto.
  19. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Bonjour :)

Qué rápido se sube en la isla con tanta nube, eh :p Yupiii Yo estoy a puntito otra vez, me faltan 12000 puntos.
    A este ritmo desbloqueo todo antes de que traigan el arrecife... :oops:

A palutxi le gusta esto.
  20. -elmhurst-

Caly, estoy segura que desbloquearas todo antes del arrecife :p y la verdad que las nubes ayudan bastante (yo he subido esta mañana :pxDxD:cry::cry: Ahora que me acuerdo, que has estado comprando que te lei ayer que queria un candado para los musgos? :wuerg: Cuenta, cuenta que yo tengo dinerito fresco :p y si tu no puedes comprar, ya compro yo :pxDxD:cry::cry:

Bego, estas hecha una artista ;)

A palutxi le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas