L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Elm... yo compro de todo xD Sobre todo crías... que es lo más caro... pero algunas semillas y frutos que vi baratitos también... piensos que me faltaban... no sé... alguna cosilla por aquí y por allá :p

A palutxi y -Bego67- les gusta esto.
  2. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola chic@s :):):):):)

A palutxi, -Bego67- y yoel04 les gusta esto.
  3. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola a tod@s :D:D elm no pude desearles buenas noches llegue tarde fue noche de hermanas cine con cena incluida ;)xDxD y me pregunto si algun dia podremos reunirnos sin comer o_OxDxD vi que estuvieron muy entretenidas escribiendo de todo un poco :) me encanta leerles ;) aunque siempre llego tarde, en mi ciudad tambien estamos en época de lluvias me ire de viaje a cambiar de clima voy tras el sol y playa xDxD recojo toda mi energia positiva y el cariño de tod@s para el viaje , tengan un buen resto del día nos leemos mañana :music::music:

A palutxi, yoel04 y -Bego67- les gusta esto.
  4. granfarmer84

granfarmer84 Comandante del foro

buenas otra vez bb?? madre mia a mi me coge sin tulis y sin superpienso que fastidio

5. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Ros, yo quiero ir contigo a buscar sol y playa :p:oops: Que lo pases bien (y no comas mucho xDxD:cry::cry:) ;);)

Bueno, pues si a alguien le queda SP y no sabe que hacer con el, nos ponen BB mañana 25hrs solo :wuerg: :eek::eek:
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/ma-baby-boom.7247/

Veremos si salen las FAQ mañana del evento de San Valentine, para ver si el mini BB tiene algo que ver con el evento o_O
    Vamos a ver quien me ha pisado :eek::mad:

Granfa, contigo queria hablar yo! :mad::mad: Estaras contento con el resultado del partido del otro dia, no?:mad::mad: Hoy, que? Nos deseas buena suerte o tambien quieres que perdamos hoy tambien? :eek::eek:

Edito: traido de rumores:
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/san-valentin.15110/page-6

Última edición: 10 Febrero 2015
    A .RosMery. y palutxi les gusta esto.
  6. granfarmer84

Hoy juega otra vez??? no lo sabia hoy claro suerte en la copa del rey felipe uve palito

7. -elmhurst-

xDxDxDxD:cry::cry::cry::cry: gracias xDxDxDxD:cry::cry: uve palito xDxD:cry::cry:

A palutxi y granfarmer84 les gusta esto.
  8. granfarmer84

claro uve palito igual que la otra copa se llamaba la del rey juancarlos porrazo primero

A palutxi y -elmhurst- les gusta esto.
  9. -elmhurst-

Hoy no es miercoles, no? :oops::oops: Pues, no, no juega hoy, juega mañana :wuerg::p:pxDxD:cry::cry:

A palutxi y granfarmer84 les gusta esto.
  10. granfarmer84

aaaaaaaaaa jajaja ya decia yo

A palutxi le gusta esto.
  11. -elmhurst-

Ay, no se puede vivir en Babia todo el dia :oops:xDxD:cry::cry:

A palutxi le gusta esto.
  12. granfarmer84

como diria un tio mio al que quiero mucho .... el porrazo fue pa verse matao!!!

A palutxi y -elmhurst- les gusta esto.
  13. typ1976

typ1976 Comandante del foro

Buenas noches,

¿Cómo vais tod@s? Espero que bien y encantados con el BB que como a mí os pillará con el granero lleno de SP:mad: Esto parece hecho con la leche de las vacas que se ha puesto malaxD

A palutxi, -Bego67-, -elmhurst- y 1 persona más les gusta esto.
  14. granfarmer84

las cosas raras raras raras de la granja solo hace 3 dias que hemos salio de un BB y otro

15. Calypso82

BB otra vez? xD
    Pues si hay que criar se cría... a ver si hay con qué... :p

Que tal el día adictos? :)

A palutxi le gusta esto.
  16. typ1976

typ1976 Comandante del foro

Raras, no......Creo que ha entrado de accionista mon-toro. Hay que recaudar creo que para ayudar a Grecia-.-

17. granfarmer84

Bien caly por aqui esta tarde reunion en el cole de mi peque nos han comunicado que la semana que viene entra un pequeño a la clase nuevo y han tenido que adaptar la clase porque este pequeñin es alergico al latex cauxo etc derivados un pequeño problemilla pero que todos los papas que somos bastante apañaos la verdad vamos hacer todo lo que el protocolo dice para ayudarlo

A palutxi, typ1976 y -Bego67- les gusta esto.
  18. Calypso82

Muy bien granfa... pobrecillo chaval...

Acabo de revisar mi granero y tengo 0 cabras de esas del dibujo, 0 patos reporteros, 1 abejorro, 2 pavos colonos, y 5 peces voladores xD

A ver mañana las FAQ...

19. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Buenas, Typ que tal hace tiempo que no te pasabas, bien mañana tendremos las FAQ del evento que empieza pasado y ya veremos si este BB tiene algo que ver con el yo creo que si pero esperemos a ver, ya me retiro les deseo que pasen buenas noches tengan sueños bonitos hasta mañana, besos.

20. granfarmer84

la verdad que con ese tema del colegio estamos bastante tocados hay que ayudarlo porque los niños de su clase donde esta el mio pues deberan aprender unas pequeñas pautas lavado de manos con toallitas en el centro y demas para que no le hagan nada al nuevo alumno.. es una alergia que por lo que parece la ha cogido en quirofano que lastima

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas