L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, elm suerte que gane tu equipo, yo ya me retiro voy a sembrar semillas largas y hasta mañana que pasen buenas noches y sueñen bonito, besos.

A yoel04 y -Bego67- les gusta esto.
  2. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Esto... mmmm... creo que nos gusta inventarnos cosas y que no se rumorea tanta cría... veremos a ver... :oops: xD

Buenas noches kita, dulces sueños :)

A delaomegias le gusta esto.
  3. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

buenas noches Kita:inlove::inlove::inlove:
    yo estoy viendo las seminifales del carnaval:p:p:pya que no puedo ir:(
    elm voy a esperar a las rebajas no tengo 200 tulis:oops:
    no me digas que al final no van a pedir crias yo que estaba guardando pal camaleon:cry::cry::cry:po lloro:cry::cry::cry:

4. Calypso82

Gol del athletic... que rapidez...

Yoel, es que joselito escribió pato reportero y pavo colonizador, pero las imágenes son de básicos, así que no sé. Los rumores son rumores...
    Pero abejorros y peces quizá si... quien sabe... :oops:

Y tranqui, que para el camaleón falta mucho :)

A -Bego67- y yoel04 les gusta esto.
  5. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Yoel que bien que ya te puedes fabricar (en cuanto tengas tus receta) los chutneys......a ver peliculas se ha dicho.....pero muchas hay que ver....

6. yoel04

cuando salen Bego hoy no he podido ni ayer se quedaba cargando y nada hasta mande mensaje a soporte y me dijeron lo típico limpieza etc... y de pronto se puso bien, haber mañana:p
    bueno chicas me voy pal catre:sleepy:que tengan dulces sueños y hasta mañana:inlove::inlove::inlove:

A -Bego67- le gusta esto.
  7. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Ay Caly, que poco nos ha durado la alegria -.--.--.--.-

Buenas noches a tod@s, que descanseis ;);)

8. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones.......muy buenos días......por cierto de momento cielo azul y no demasiado frío....así que quizá lo mejor sería que nos fuéramos a dar un paseo y aprovecharlo...y además no podemos tocar nada en la granja hasta que comience el evento....no me atrevo ni a tocar al pelambres ya que seguro que me da un 20% PE al cosechar.
    He hechado en falta las buenas noches de Ros ya un par de días o trés....ahora recuerdo que se iba de viaje....pásalo bien nena......
    Elm no te preocupes demasiado...ya será en otra ocasión.....
    A todos y todas las demás os voy a achuchar también antes de que venga Kita con su suculento desayuno....y para recibir esos abrazos ya sabéis haced el favor de utilizar vuestra agradable sonrisa ....abrir bien los brazos para que lleguen todos ...pero cerrarlos de nuevo y apretarlos bien contra vos...veréis como sentís que os encontráis mucho más contentos ya que llevan mucho cariño.....y la energía correspondiente al día de hoy para que este sea especial.

Cada latido una flor......

A delaomegias, .RosMery. y yosuelito les gusta esto.
  9. yosuelito

yosuelito Promesa

Buenos días granjadict@s¡¡¡
    Hola Bego:inlove::inlove::inlove:muy bonita la flor:inlove::inlove::inlove:
    como no se puede tocar la granja estoy en la peque;)ya estoy en el 30, y en la isla en el 3xDes fácil empezar de nuevo si ya conoces la dinámica xDme he jartado de vender orquídeas y ya tiene 221389 musgosxD
    que tengan un feliz jueves:inlove::inlove:

10. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola buenos dias para tod@s, Bego recojo la parte que me toca de abrazos y demas muchas gracias, y el desayuno esta listo por si gustan ala hasta luego que hoy tenemos una mañana de descanso hasta las dos que nos aseguremos de que ha comenzado el evento para recoger todo y que nos de muchos item.

A .RosMery., -Bego67- y yosuelito les gusta esto.
  11. granfarmer84

granfarmer84 Comandante del foro

buenos dias a todos compañeros preparados para lo que parece dificil pero no creo que sea para tanto haber haber

12. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Buenos y floreados dias !!

[​IMG] quien estuviera aqui ahora.......:p (no recogiendolas claro....)

Os mandaré todas las flechas que pueda a tod@s como siempre y por favor, a quien no tenga apuntado, que mande un buho desde la granja principal a pepetrigo así os anotaré en las secundarias y os mando un mensaje para apuntaros. Por mi parte solo lo hare en pepetrigo y...

os recomiendo que en las secundarias...hagáis el TERCER PASO, que es fácil, rápido y ganareis 10 plátanos dorados

Me falta yoel, typ, hoja, caly....y si me falta alguien mas que me lo diga ahora o calle para siempre :wuerg:xD

Por mi parte.....bien....pero bastante jo-dido....esto no tiene solución ni pagando un dineral, habrá que hacerse a la idea ;)

Cómo esta el mercado señoras!!!....a 20.000 el disco intervertebral :cry::cry:xDxDxDxD..y tengo 6 para arreglar....:wuerg:

13. Calypso82

Buenos días...

Ya tengo medio millón de musgos... bueno, tenía cuando entré a la granja... :oops: xD

Pepe, siento que no tengas solución... :( Pero ya sabes, a jugar muchos cupones y/o quinielas... y sobretodo no perder nunca ese humor que tú tienes que ayuda y mucho :)

Lo de la mesa redonda ya no sé como calificarlo...:sleepy:

14. granfarmer84

animo pepe que pasa en la mesa redonda caly'??

15. mar2035

mar2035 Entendido

Buenos dias a todos, paso a saludaros en un par de minutos que tengo, estoy en turnos de 12 horas asi que me voy a las 12 y regreso a la 1.30 de la madrugada no me da tiempo ni de comer asi que imaginar la granja, hoy cuando he entrado solo habia malas hierbas y establos con animales muertos imagino jajajajaxDxD. Lo he limpiado todo y dejo semilla larga para recoger mañana por la mañana, que no hay cole y Manuel madrugara, :sleepy::sleepy:es o que tienen los niños, hasta pompom estaba llorando:oops::oops:
    La semana que viene igual pero de noche y solo tarbajamos tres dias, el lunes cumple de Manuelillo y el martes al nuevo hospital al cirujano, ya os contare por ahora sigue lleno de mocos con nebulizaciones dos veces al día con 5 medicamentos distintos. al menos no empeora , lo demas se va arreglando Portu, muy despacito pero va ;) .
    Pepe que lata no?? sigue intentandolo, la esperanza es lo que queda y el buen humor claro.
    A los demas a todos que los males se arreglen y los peques tambien, he leido tanto que ni me acuerdo de todo, lo siento.
    Yoel curate pronto ese dedo, a mi me dijeron con mi operación (23 puntos) que me lavara la herida con agua y jabon todos los dias o_Oo_O y sin problemas.
    Elm apúntame para mandarme item porfa. Yo intentare mandar mañana a los que me falten y a los demás el finde que no voy a ningun lado, estoy rota.
    El sabado no faltare es el dia del amor y del cariño y yo os quiero mucho :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    Bueno a voy a currar.
    Que tengáis un dia estupendo todos y muchos besos

A -Bego67- y yoel04 les gusta esto.
  16. granfarmer84

que vaya bien mar se lo de los turnos porque en la familia tengo una cuñada hermana de mi mujer que es enfermera en el virgen del rocio de sevilla y los turnos son la leche una abrazo

17. Calypso82

De verdad que no entiendo porqué os castigáis sin tocar la granja... :p
    Si siempre vais sobradas :)

gran... nada... que no sé porqué me empeño en leer... :oops: xD

18. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenos dias,
    Bego, Ros comento que iba en busca de sol y playa, quizas se ha encontrado tan a gusto que ha pensado en no volver o_O:p

Estais venga a pisarme y se me olvida lo que iba a decir, asi que ... buenos dias a todos!o_O:cry::cry:

Pepe, en mi mercado no venden esos discos pero los de exitos si, te sirvirian? :eek::eek: En el ventas y regalos te podria mandarte el taller si te arreglas con eso o_Oo_O no me importaria quedarme sin el si es para una buena causa xDxD:cry::cry::cry:
    Ay, en serio, nunca se sabe si encuentran algun arreglillo en el futuro, no pierdas la esperanza ;);)

Caly, a mi ya casi ni me gusta escribir en la mesa redonda por eso mismo aunque luego como castigo, voy y lo leo :mad: Yo he recogido la isla y todos los talleres/establos que tenia puestos (mas que nada porque no podre entrar hasta las 5 y por no andar quitando y poniendo).

Aviso: antes de recoger a las 2, asegurarse que el evento sale en el reloj! entonces, solo entonces comer las artesanias y activar la maquinaria necesarias ;);)
    Quien cree necesitar items, que lo diga y voy poniendo lista;)

19. yoel04

Buenaaas¡¡
    Pepe hijo lo siento "don dinero es don dinero" :(pero no cambies tu humor que eso si tu quieres nunca te lo pueden quitar;)
    Mar ¿qué van a tener que operar a Manuel?o_Ojope tan chico:eek:los turnos de los hospitales a veces es odioso:mad:
    elm me has pisado:mad:¿que artesanías hay que comer?:eek:me he perdidoo_O

20. granfarmer84

leer divino don sabiduria saber estar jajaja.... yoel me imagino que para la semilla la de chutney bollo navideño y inocencia blanca para el superabono,,, no??

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas