L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola Calyp buenos dias,

te entiendo perfectamente lo del abono-molino....

cuentame reina y en cuanto queda la semillas del evento en confortable e imagino que con agua?

A loytato y -Bego67- les gusta esto.
  2. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenos dias,
    Con que humor se levantan algunos, no? xDxD:cry::cry::cry: Como ha conseguido el Borrego llegar hasta los platanos tan rapido?:eek::eek::eek:
    Mulata, añadida a pitufina a la lista ;) Ayer tambien me encontre a Portu con el cupo lleno (Gracias Decebalo por el recado;)) pero esta mañana ya le mande. A ver si entra y nos dice como anda :wuerg: Yo de items tambien voy genial, asi que mandar a quien este en la lista que no voy a tener problemas.

Mar, espero que den con la solucion adecuada para Manuel y deja la casa y descansa tu que entre una cosa y la otra, estaras ... :sleepy:

A loytato, mar2035 y -Bego67- les gusta esto.
  3. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

A ver, edito...
    Mulata, en confortables con agua se quedan en 17 horas y 35 min.
    Con SA e inocencia en 5:16.

A loytato, -Bego67- y mulata les gusta esto.
  4. mulata

y no sabemos si le funciona la hilera de las flores :oops::oops::oops:

gracias Calyp...

Hola elm.... esa yoel es la candela xDxDxDxDxD mira que me he reidoxDxDxD:cry::cry:xDxDxD

y a Dece le da muy divertida la nocturnidadxDxDxD

el Sr. Borrego es un artista en esa granja yo me maravillo... es que soy tan lenta:sleepy:

A loytato, mar2035 y -Bego67- les gusta esto.
  5. Calypso82

No lo sé porque no tengo esa línea. Pero su categoría es "plantas especiales", así que seguramente no.

6. mulata

que lastima Calyp que no la tengas yo pude hacerme de ella con las vueltas fiesteras que acumule de las misiones cuqueras yyy cruzando los dedos cada vez que le daba.

7. Calypso82

Yo sólo tengo dos flores, el lirio feliz que lo tengo en el jardín isleño, y la flor de carga.
    Pero bueno, tampoco es que plante muchas flores, así que ya irán saliendo :)

8. -elmhurst-

A mi me faltan 2 flores y en la peque solo 1! Pero ya saldran, espero :oops:xDxD:cry::cry::cry:

Edito: Caly, has visto los precios de los renos? (anoche deje ofertas de 12700, y se vendieron :eek:)

9. Calypso82

:eek::eek::eek::eek::eek: Nooooooooooo

Pues voy a tener que hacerle un hueco a los renos al lado de las secuoyas xD

10. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

buenaaaas¡¡¡
    desde luego como esta el patio por dios8)8)8)no me ha venido una vecina diciéndome que hiciera el favor de poner el bacalao mas bajito a las tres de la mañana que se tiene que levantar a las 6 para trabajar y no podía dormiro_Oy yo le he contestado que las tres de la mañana ni pongo bacalao ni lo cocino;)que ha esa hora yo estoy durmiendo pa levantarme a las 7:30 pa llevar a los niños al cole:oops:conque que busque en otro piso al que tenia ganas de marcha-.-lo que no le he dicho es que volviera y me dijera quien es pa unirme yo otra nochexDxDxD

11. Calypso82

Pues ya hay que tener cara para ir echándole la bronca así a la gente sin saber a quien... xD

A loytato, -Bego67-, mulata y 1 persona más les gusta esto.
  12. -elmhurst-

Habra visto que tiene cara de juergista a Yoel (y al peque aun mas) xDxDxD:cry::cry::cry::cry:

A loytato, -Bego67-, mulata y 1 persona más les gusta esto.
  13. Sr.Borrego

Sr.Borrego Usuario habitual

pues......yo no tengo ninguna nube ni la quiero en sr.borrego.

Pa no tener, no tengo ni permiso de construccion de nubes xDxD

10flores evento en solares de 2x2 con susi= 90
    90flores evento en solares de 2x2 con susi= 810
    tooo los campos en 1x1= 3035
    toos los campos en 2x1...fin
    3er paso hecho

en pepetrigo me faltan 2 flores para la nube esa...grrrrr...que las tengo en las secuns

EDITO: Perdón...69 en la isla, 20 para el caqui.

que conste que solo tengo activado panda, platanera, bambu y..el proximo el caqui y si alguna tenia que activar alguna cosa por que estaba delante y estaba obligado...puers eso.
    Pero me falta tambien el 4º trozo de terreno.......eso es por los batidos que me tomo cada dia y lo que me vais mandando, pero ya pronto no hara falta mas artesanias para esta granja, habré llegado donde queria llegar y a produciiiiirrrr

A loytato, -Bego67- y mulata les gusta esto.
  14. mulata

:oops::oops::oops::oops: como es eso de poner el bacalao:oops::oops::oops::oops: que si es algo que no se pue decir por aqui me lo dicen por buho xDxDxDxDxD mi dios del cielo a ver si es lo que imagino :p:p:pxDxDxD:cry::cry::cry:xDxDxD

y despues dicen que yo digo dicharachos.. mas tos los que aprendoooo!!!xDxD

A loytato, -Bego67- y -elmhurst- les gusta esto.
  15. Sr.Borrego

Sr.Borrego Usuario habitual

tunda tunda tunda nñññiiiiiiiiioooooooooiiiñññññ tunda tunda tunda:music::music:

16. yoel04

xDxDxDxDxDxDmulata es música de los jovencitos xDxDxDxDxDxDaunque a mi me encanta y si es maquina mas todaviaxDxDxDxDxD

17. mulata

xDxDxDxDxDxDxD me meo de la risaaaaa!!!xDxDxDxDxDxD

pero es una cancion o un aparato???ß a ver busquenmela por favor ayy mi dios me meo de la risa... mira que ya yo me fui por el lado salpiconxDxDxDxDxD mi mente tan negra como yo xDxDxDxDxD

Edito: es el Baile del bacalao????

acabo de buscarla en la internet... xDxDxDxD vamos que me rio... ya se imaginaran xDxDxDxD

Última edición: 13 Febrero 2015
    A loytato, -Bego67-, -elmhurst- y 1 persona más les gusta esto.
  18. yoel04

no se ponerlo aqui:oops:nunca has escuchado la ruta del bacalao que es por Valencia, Murcia y Alicante:pque duran varios días xDes música :music:

19. mulata

perate voy a buscar esa y busca tu " el baile del bacalao" xDxDxDxDxD

A loytato, -Bego67-, pepetrigo y 1 persona más les gusta esto.
  20. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

o-o-o-o-o-o-o---que me-que me -que me vo-o-o-o-o-oo-yyyyy
    tunda tunda tunda tundaaaaa​

A loytato le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas