L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxDxDeso no esxDxDxDxDxDxDxDxDescucha lo que ha puesto pepe:music::music::music::music:

A loytato, -Bego67- y mulata les gusta esto.
  2. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry: Mulata eres unica ;););)

Segun la wiki:
    El bakalao es un género de música electrónica surgido en España a principios de los 90 y caracterizado por su ritmo agresivo, repetitivo y machacón.1

A loytato, -Bego67-, yoel04 y 1 persona más les gusta esto.
  3. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

xDxDxDxD
    Imaginarse a esa vecina llamando a la puerta de yoel a pedirle que sea menos efusiva por las noches... xDxDxD

A loytato, -Bego67-, -elmhurst- y a 2 otros les gusta esto.
  4. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxDxDxD me meeeeo de la risaaaa!!!xDxDxDxDxDxD

a ver ahi es donde esta que no usamos los lenguajes iguales.. pa mi bacalao a esa horaaaa!!! con oir la cancion e imaginar el sentido de la cancion que encontre ahora porque yo no sabia que estaba " El baile del Bacalao" ya saben por donde me fui xDxDxDxDxD

fijate elm si es agresivo que cuando lo puse mi tarjeta de video dijo NO y se me quedo todo en pantalla oscura y se me apago la maquina :oops::oops::oops::oops:xDxDxDxD

no conocia el ritmoEspañol Bakalao :wuerg::wuerg:xDxDxDxD:cry::cry::cry:xDxDxD

Noooo puedo de la risaaaaaaxDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry:xDxDxDxDxDxDxD

que todos los dias se aprende algo mi dios del cielo

A loytato, -Bego67-, -elmhurst- y 1 persona más les gusta esto.
  5. yoel04

xDxDxDxDxDxDHay que buenoxDxDxDxDxDxDa esa hora lo siento pero yo a dormirxDxDxDxDxDmas tempranito no le digo que no:inlove::inlove::inlove::inlove:

A loytato, -Bego67-, mulata y 1 persona más les gusta esto.
  6. mulata

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A loytato y -Bego67- les gusta esto.
  7. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

8. -elmhurst-

Que bueno xDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry:

9. mulata

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

10. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Apa adeu!! , ahora si que me voy a comer con la family...... bon profit

espero que no haya bacalao.....

A loytato, -Bego67-, -elmhurst- y a 2 otros les gusta esto.
  11. mulata

buen apetito Pepe yo estoy terminando unas pardinas.:p

12. yoel04

xDxDxDxDxDlo que faltaba PepexDxDxDxD

13. -elmhurst-

Pepe, pues yo espero que haya bacalao y cuando te pongas a reir que te pregunte la family porque te ries xDxD:cry::cry:

14. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

hola a tod@s
    siento no haber entrado estos dias, pero estoy con un gripazo morrocotudo :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
    haber vamos por partes, en portu no necesito nada, va todo en marcha, ya estoy en el nivel 3 del evento:D:D:D:D:D:D:D en loytato si necesito una pequeña ayuda, estoy cosechando con merme de calabaza que algo me da :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:
    he comprado la nube y el molino y los 8 de super pienso se quedan en 24 horas, no esta mal :D:D:D:D:D:D:D:D
    y ya me he reido, mulata no tienes una idea buena xDxDxDxDxD
    mar me alegro de que todo vaya mejor aunque sea poco a poco es una buena señal, ya me contaras ;););););););)
    y a todas las demas os mando muchos abrazos, besos, achuchones y cariños :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A loytato, .RosMery., -Bego67- y 1 persona más les gusta esto.
  15. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola chic@s :):):):) yo las flechitas las hare mañana

16. -elmhurst-

Portu, quieres que le mande a loytato chutney? Ya le he incluido en la lista ;);) Y mejorate :oops::oops: No me digas que las ocurrencias de Mulata no te ha aliviado un poco ese gripazo? xDxDxD:cry::cry::cry:

17. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

si le mandas te lo agradezco ;););););););) y si que me he reido con mulata y con yoel xDxDxDxDxDxDxDxDxD es verdad que el reirse mejora los males xDxDxDxDxDxDxDxDxD

A loytato, -Bego67- y -elmhurst- les gusta esto.
  18. -elmhurst-

Acabo de hacer el 1º mini juego y ya me imaginaba yo que dificil no podria ser. :p:p Mañana le mando otro chutney ;)

19. mulata

Hola RENKY

portuuuu! pobrecita mi nina.. yo le envio a loytato de to.

pero a ver portu.... con mi mente taaan latina y tan mia... tan negra y tan de to... viene yoel con el cuento de un bacalao a esa hora de la noche y lo menos que voy a imaginar es que la mujer no se de cuenta donde suene la musica.... lo mas que imagine esque... vaya..... y le sale yoel.. ni bacalao ni cocinando bacalao....xDxDxDxD pero vamos si de cualquier manera se cocina el bacalao xDxDxDxDxDxDxDxD

todavia me estoy riendo xDxDxDxDxD y como me dice yoel... a esa hora noxDxDxDxDxDxDxDxDxD

20. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones....y aún dudan de que haya un hilo tan genial como este........si es que ya no me llora solo un ojo....ahora son los dos......se podría decir que sois la le...e.....mira a ver si Typ también anda por aquí y le habéis alegrado un poco el día.
    Este bacalao es el que podía haber cocinado Yoel......pero no... era este otro....

A loytato, mar2035, delaomegias y 1 persona más les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas