L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

kita, si hay ganador en los 2 grupos le mandas al de tu grupo, aunque hay much@s que mandan a los 2 ganadores:):):):):):):):) y si solo hay un ganador le manda todo el mundo al ganador ;););););););););)

bego yo a este paso me voy a deshacer poco a poco a cuenta del calor :(:(:(:(:(:(:(:(

alba disfruta del verano que tenemos que el invierno se nos va a hacer muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy largo ;);););););););)

bueno chicas yo me retiro ya :sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy: asi que muy buenas noches, dulces sueños y que descanseis mucho ;);););););););) y arrejuntaos mucho que aqui os dejo ese gran abrazo de oso lleno de energia positiva y mucho animo y ese enorme cesto lleno de besos recien horneados ;);););););););)

2. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

ya te digo!!!!! casi un año entero de invierno que nos espera.>:( sobre todo por estos lares.

A Luna le gusta esto.
  3. rompecocos

rompecocos Analista del foro

buenas noches, navegando por el foro he visto en varios post que se menciona "el método arpía", pero no he sido capaz de encontrarlo, algún alma caritativa que me pueda pasar el enlace habrá por aquí?

4. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Hola chic@s,
    Alba, aprovecha como dice Portu que el invierno es muy largo y frio. Que envidia, maja ;);)

Rompecocos, en el hilo "Mis mejoras del Invernadero II" tienes todo explicado. El metodo arpia es la de los bonos de las rosas, ahi te dice que bonos y demas.

Chic@s necesito vuestra energia positiva para mañana que se examina mi hijo de carne de conducir (el practico) :oops::oops: A ver si tiene suerte :oops::oops:

5. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Gracias Bego y portu por responder, elm suerte para tu hijo que seguro que aprueba sin problemas que los chicos de hoy en dia esta muy espabilados, bueno hasta mañana buenas noches besos.

6. -elmhurst-

Buenas noches Kita, yo tambien me retiro que estoy asi :sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:

Buenas noches a tod@s y que descansen ;);)

7. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Buenas noches, elm tu tranquila veras que todo sale bien ;), disfruten de lindos sueños :inlove::inlove: hasta mañana :D:D

8. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

buenos dias chic@sssssssss:):):):)

9. -elmhurst-

Buenos dias a tod@s
    Como os va la semana?:oops:
    Esta anunciado el dia de la cosecha (doble de PE en la cosecha) para mañana, miercoles a las 10 de la mañana y termina el jueves. Porque estos mini eventos siempre los ponen para coincidir con los eventos? No hay mas dias? Si mañana empieza el evento nuevo, quien va a recoger la cosecha antes de que empiece el evento? Sera para que no lo aprovechemos al maximo, sino no tiene explicacion:mad:>:(>:(
    Renky, ya has visto, no? Mañana empieza evento nuevo con recogida de items, asi que a dejar semilla larga esta noche ;)

A RENKY1982 le gusta esto.
  10. Lagranjeralokita3

Hola buenos días, hoy he empezado un crucero peros de estos que duran unos días pues estamos haciendo un poco de limpieza general, que seais buen@os hasta luego.

11. mar2035

mar2035 Entendido

hola a todos, Elm que tal el examen????? por aqui empieza a refrescar por las noches. lo dejare preparado todo para le evento y ahora a dormir, luego nos leemos. besitos

12. RENKY1982

hola elm si sabia que mañana empezaba nuevo evento pero no todavia o he visto la faq acabo de llegar a casa
    hola mar porque aqui por las noches tambien ha refrescado pero durante el dia hace un calor que no hay quien le aguante >:(
    :):):):):)

13. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Muy buenos días corazones.....se puede decir ya buenas tardes es para no variar no más.....Vaya días que llevamos de soleados suele pasar que al no hacer buen verano luego tenemos un mes de septiembre inmejorable ...lo malo de esto es que ahora anochece mucho antes y los días no se aprovechan de la misma forma....pero de cualquier forma esto es una maravilla.
    Elm espero que hoy tu niño haya tenido muchísima suerte y todo le haya salido como el esperaba....bueno eso de niño que no se entere el.
    Voy a recoger por primera vez en el día de hoy pero tendré que poner lo más largo para comenzar mañana el evento sin caer en la tentación antes por el tema de los PE....creo que no merece la pena recoger antes por los puntos.
    Y ahora como ya tenemos los abrazos de nuestra generala los vamos repartiendo junto con los achuchones amorosos que os envio de corazon.

14. Lagranjeralokita3

Hola buenas tardes, elm aprobo el niño si es a si me alegro un monton, mañana evento nuevo ya esta noche dejaremos semillas largas para recoger mañana cuando empiece, nos leemos mas tarde.

15. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Otra vez entro para adelantaros si no lo habéis visto yá, que ya está en la fac las noticias para el nuevo evento, ya lo iremos entendiendo pero en un principio parece un poco estresante pero al final ya vereis como podemos con todo....lo he leido un poco de corrida ya que se me está haciendo un poco tarde.
    Luego os leeré para conocer vuestras opiniones....

16. -elmhurst-

Entro para deciros que ................... Ha aprobado!!!!!!!!!!! :music::music::music::music::music::music: Menos mal :oops::oops::oops:
    Luego vuelvo para mirar las FAQ y demas cosas :p:p

17. maria150769

maria150769 Entendido

mis felicitaciones para ti y para tu hijo
    besos

18. Lagranjeralokita3

Buenas, Bego recojo los achuchones no te dije nada porque cuando le pregunte a elm si había aprobado el niño que ya veo que si felicidades y ahora cuidadito con la carretera salio tu post antes que el mio, el evento esta bien como siempre sembrar bueno la novedad de los pastelitos que yo creo que los pondré los últimos primero hare las dos plantas y cuando la tenga todas pondré los pastelitos y los dejare crecer hasta el máximo, ala a pasar buena tarde nos leemos dentro de un ratito largo que voy a tomar café.

19. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

hola a tod@s

maria como me gusta que poco a poco te vayas animando a entrar;);););););););)

elm felicita a tu hijo de mi parte :D:D:D:D:D:D:D ya tenemos otro conductor para las caravana xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

yo tengo que mirar las faq del evento pero no se como voy a andar con el porque me voy el viernes a la tarde y no vuelvo hasta el lunes a la mañana :music::music::music::music::music::music::music::music::music::music::music:

20. RENKY1982

Hola portu este evento es un poco lio
    :):):):) hay demasiados cosas :cry:
    felicidades a tu hijo elm :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas