L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenos dias a tod@s,
    Gracias Bego por los buenos dias, Kita por ese desayuno y Ros por las buenas noches ;)

Si toda va bien, acabare el evento hoy (en la peque tambien). Asi que por favor NO me mandeis items, mandarlos a los de la lista ;);););)

Traigo esto del hilo de los numeros (que aun hay tiempo) ;)

A loytato y -Bego67- les gusta esto.
  2. mar2035

mar2035 Entendido

Buenos dias a todos , por aqui esta soleadito.
    Bego gracias por esos achuchones y Kita buen desayuno.;)
    Vamos a ver si hoy avanzo un par de pasos y el resto mañana.
    Mando item a laos que faltan y regalo a la ganadora :p:p
    Pisoton de Elm -.--.-
    Vamos a `por la tarta de Manuel haber que nos sale.
    Luego nos leemos

A loytato, -elmhurst- y -Bego67- les gusta esto.
  3. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

buenos dias a tod@s¡¡¡¡
    ni mi dedo, ni el vecino con el bacalao, ni mi mario>:(>:(>:(>:(
    estoy en un cibercafe me he quedado sin internet, hasata mañana que no venga un tecnico no puedo hacer nada>:(>:(>:(
    me quedan 74 item he puesto tierras confortables por si acaso mañana no puedo conectarme>:(>:(>:(
    muchos besitos a tod@s:inlove::inlove::inlove:

A loytato, -Bego67-, mar2035 y a 2 otros les gusta esto.
  4. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Buenos dias a tod@s!

Bego gracias por tus lindos Buenos dias de siempre.

Kita con ese desayuno no hay quien se resista, ni siquiera los residuos alcoholifaneros de los carnavales

Yoel.... sana sana el kulito de la rana si no sana hoy sanara mañana....:inlove:

pitu preciosa me alegra que te vaya bien el evento.

ya veo qur todos van bien o mas o menos en el buen camino del evento.

a mar logre llenarle el cupo xDxDxD y pepe me lo encontre lleno.

aqui como en todos los lugares el ambiente carnavalero con cero grados por el dia hubo sol pero en la noche bajo muchiiiisimo.

Kevin quiso ir al cine y Nelsito si anduvo de disfraz, por cierto ganaron el premio por el mejor disfraz en la Fiesta de aqui del pueblo... se disfrazo de Tortuga Ninja

Yo estoy al borde de quedarme sin PC se me pone la pantalla en negro constantemente ya anote el error que da o es la tarjeta de video o tendra el tecnico que buscarse un caballo lleno de griegos porque a lo mejor es un trojano demasiado activo.

a pasar un buen domingo, besitos muchos...:inlove:

Edito: Evento terminado desde ayer, no me envien items por fis.... enviar items a los que necesiten.

A loytato, pitufina35, typ1976 y a 2 otros les gusta esto.
  5. -elmhurst-

ni internet :oops:xDxDxD:cry::cry::cry::cry: Ay, Yoel, que se te pase todo rapido ;):p:p

Mulata, enhorabuena por el evento ;) Suerte con el PC :oops:

A loytato, -Bego67- y mar2035 les gusta esto.
  6. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

Hola chic@s yo estoy con las flechitas del paso 4 me faltan 5 de fabricar

mulata eso me paso a mi tambien hace un tiempo y era la pantalla que estaba fallando y se apagaba sola fijate si se te queda encienda la cpu entonces es la pantalla
    a mi lleva meses haciendo ruido la torre y ahora encima cada vez que se la apaga se le va el sonido yo voy a cambiar la torre porque estoy hasta el moño de ella cada vez le sale una cosa nueva :cry::cry:

A loytato, typ1976 y -Bego67- les gusta esto.
  7. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

buenas tardes a tod@s
    evento terminado en portu y a falta del ultimo paso en loytato :D:D:D:D:D:D:D asi que no creo que haya mucho problema para acabarlo :D:D:D:D:D:D:D:D:D
    bego, ros y kita gracias por esos despertares tan buenos que nos dais :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    mar que bien que todo vaya mejor, y que la cena de anoche te haya quedado con tan buena pinta xDxDxDxDxDxD
    y a todos os dejo un gran abrazo de oso lleno de energia positiva y mucho animo y un enorme cesto lleno de besos recien horneados :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A loytato, RENKY1982, -Bego67- y 1 persona más les gusta esto.
  8. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola buenas tardes para tod@s, Mar felicidades a Manuel que lo paseis bien esta tarde traigo la tarta tu pones el cafe, besos.

Buenas, la tarde ha estado bien no se ha asomado ni el tato por el hilo eso quiere decir que tod@s estais pasandolo bien y que el evento ya esta terminado o dando los ultimos coletazos y no hay que preocuparse por el, pues nada yo ya me retiro les deseo que pasen buenas noches tengan felices sueños hasta mañana, besos.

Última edición: 15 Febrero 2015
    A loytato, mar2035, -Bego67- y 1 persona más les gusta esto.
  9. portugaluja

buenas noches granjaadict@s
    me faltan 15 flechas para acabar en loytato :D:D:D:D:D:D:D y como ya tengo todas las plantas he puesto las semillas mas largas que tengo para conseguir los item :D:D:D:D:D:D:D:D asi que el resto ir diciendo como vais para poder mandar los item a quien los necesite ;);););););););)

10. -elmhurst-

Buenas noches Kita ;)
    Portu, me has pisado -.-
    Terminada en las dos (antes en la peque que en la principal, tiene miga :mad:) Todo con bichos para no tener que sembrar! :oops::pxDxD:cry::cry: Ahora a descansar unos dias 8)8)

11. portugaluja

siento el pisoton elm, pero seguro que te lo merecias xDxDxDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry:xDxDxDxDxDxDxDxD

12. -elmhurst-

Nadie ha entrado en toda la tarde, :oops: me pongo yo y ala! -.--.- Me lo he merecido -.--.-:oops:

13. portugaluja

ves, eso te pasa por entrar ahora xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD y que tal el domingo? te lo has pasado bien :music::music::music::music::music::music::music::music::music::music:

14. -elmhurst-

Genial! :mad::mad: Trabajando :oops::p:p Pero poco xDxD:cry::cry::cry::cry:

15. portugaluja

pues muy mal :mad::mad::mad::mad::mad: hay que trabajar mucho y cobrar poco para levantar el pais xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

16. -elmhurst-

Que lo levante quien lo haya tirado! :mad::mad::mad:

17. typ1976

typ1976 Comandante del foro

Buenas noches a todo el mundo,

También evento terminado. O me ha crecido la paciencia o ahora los hago más fácil que antes o_O porque me he preocupado de tener un almacén decente. Antes, no hace mucho, estaba siempre con la lengua fuera y teniendo que comprar.....

Elm, a pesar de que estoy de acuerdo contigo, me has pisado el pie malo....xD:cry:

18. -elmhurst-

Typ, menos mal que ha sido el malo, porque sino, ahora mismo tendrias dos malos xDxD:cry::cry:

A loytato, -Bego67- y typ1976 les gusta esto.
  19. portugaluja

xDxDxDxDxDxDxD pero que abusona eres xDxDxDxDxDxDxDxDxD con el daño que le habras echo al pobre typ :mad::mad::mad::mad::mad::mad:

20. -elmhurst-

Claro, que daño le habre hecho yo :eek: Y cuando me has pisado tu? Era porque lo habria merecido! :mad: Porque no le dices lo mismo a él? Quizas él tambien se lo merecia, no? o_O:oops::wuerg:xDxDxD:cry::cry::cry:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas