L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Discussion in 'Archivo: varios' started by portugaluja, Aug 25, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola chic@s mi ordenador de sobremesa murio se acabo de jeringar ahora no le funciona la tarjeta de internet a mirar presupuestos de ordenadores menos mal que tengo el portatil sino adios evento :mad:>:(:cry:

-Bego67- likes this.
  2. Viejitamosa

Viejitamosa Principiante

-Bego67- likes this.
  3. Viejitamosa

Viejitamosa Principiante

Hola!
    Acabo de comprar el Huevo de Puercupido, se me hace buena ideal!, el detalle es que no lo encuentro en mi granja para utilizarlo. Me pueden ayudar?

-Bego67- likes this.
  4. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenas tardes,
    Viejita, estara en el jarron azul del desplegable del cajon de madera que esta a la izquierda ;)

Portu, habra que hacer que loytato suba ese nivel para tener todos los campos desbloqueados :p
    A ver si los demas necesitados nos informais :oops:

portugaluja and -Bego67- like this.
  5. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

hola no se que me pasa en el ordenador no me carga el juego voy a probar a ir a cibercafé, por eso no he mandado los ítem, tampoco he podido entregar nada del evento al final lo voy a perder todo:cry::cry::cry::cry:

portugaluja likes this.
  6. -elmhurst-

Yoel, no te preocupes de mandar nada :oops: Preocupate del evento y de terminarlo :wuerg: a ver si por este problema del PC te vas a quedar sin acabarlo :eek::oops::wuerg:

portugaluja and -Bego67- like this.
  7. yoel04

todo ha venido porque he conectado el cable del adsl directamente al ordenador, antes lo tenia por wifi y me iba bien, no se que pasa:cry::cry::cry::cry:

portugaluja likes this.
  8. loytato

loytato Autor activo

gracias por la ayuda elm :D:D:D:D:D:D:D
    evento acabado tambien aqui :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

portugaluja likes this.
  9. -elmhurst-

Ya veras como la ampliacion te va a venir bien ;) estaras mas holgada! xDxDxD:cry::cry::cry:
    Enhorabuena por el evento :music::music: A ver si se manifiestan los que estan en la lista de necesitados :eek:

10. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Bueno...bueno...bueno.....si están todo@s l@s granjaadict@s de carnaval......ya decía yo.....habrán acabado el evento y a celebrarlo por todo lo alto.......

portugaluja likes this.
  11. -elmhurst-

Bego, sera eso porque aqui nadie ha dado señales de vida :oops::p

-Bego67- likes this.
  12. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

yo, yo, yo, yo, yo estoy por aqui :D:D:D:D:D:D:D que con este dia y como estoy como para ir de carnaval :(:(:(:(:(:(

-Bego67- and yoel04 like this.
  13. yoel04

buenas ya he arreglado lo del ordenador¡¡¡ yupi yupi yupi yupi yupi
    me has pisado portu:oops:xDxDnada he vaciado el ordenador me he vuelto a descargar el geogle y tchan tchan ¡¡¡arreglado:inlove:
    he terminado el evento :inlove::inlove::inlove:gracias gracias gracias:inlove::inlove::inlove:

-Bego67- and -elmhurst- like this.
  14. -elmhurst-

Enhorabuena Yoel, mas por el PC que por el evento :oops:;);););) Y has acabado el evento antes de tiempo y con items de sobra! :oops::wuerg: Con lo que no has tenido que estresarte tanto xDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry:

Portu, y que lo digas, a donde con este tiempo? :oops:

-Bego67- and yoel04 like this.
  15. yoel04

aqui hace un viento que se ha caido un arbol encima de un coche en un lateral de mi casa, la dueña la pobre estaba llorando y han venido los bomberos y la poli:oops:que susto el estruendo se ha escuchado como una bomba:oops:

16. portugaluja

pues aqui le pega cada chaparrada que tato no quiere salir a hacer sus cosas porque se moja xDxDxDxDxDxDxDxD

-Bego67- likes this.
  17. -elmhurst-

Portu, no tienes chubasquero para Tato? :oops:xDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry:

18. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Bueno hay alguien que me ha cogido la delantera......pero yo solo intentaba poner buena cara al mal tiempo....es invierno.....y por aquí esto es lo que hay...pero luego es todo tan verde y tan bonito......
    Ah no se si se ha dicho en el hilo.....mañana día feliz de establos.........

portugaluja likes this.
  19. portugaluja

si, tiene 4 el y otro mas que le he dado a luna xDxDxDxDxDxDxDxD pero se moja la cabeza y no le gusta xDxDxDxDxDxDxD si cada vez que llegamos a casa va al baño para que le seque xDxDxDxDxDxDxDxD

20. -elmhurst-

portugaluja likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.