L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Discussion in 'Archivo: varios' started by portugaluja, Aug 25, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

pues yo no pero ahora mismo pongo todo de establos xDxDxDxDxDxDxDxDxD

2. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hombre si supiera que podría tener la posibilidad aunque sea de los nuevos que no tengo.......me la jugaría.....ya veremos porque yo digo que paso y luego me lanzo como una goitibera........

3. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Bego, de los nuevos no te pueden salir pero establos Naranjas y/o ++ si :p:p para mi es mejor que el carpintero (ya que no gastas Tulis sino musgos) :music::music::music::music::music::music::music::music:

Rescato esto del hilo de San Gigantica Express:

5 monos + 1 perezosos, dan 250 de contravalor y nos sale por 21.000 mps
    5 camellos + 1 perezosos, dan 350 de contravalor y nos sale por 46.000 mps*
    5 camellos + 1 perezoso C+, dan 500 de contravalor y nos sale por 100.000 mps*

Para los que no tienen camellos:

2 loros + 1 perezoso + 3 loros C+, dan 350 de contravalor*
    2 perezosos + 2 monos + 2 elefantes C+, dan 500 de contravalor *

4. -Bego67-

O sea que puedes comprar en la tienda y mandarlos en el tren a ver que sale no?....pues mañana veremos.....de momento hasta la tarde no me dejaran pensar mucho las peques....cuando se vayan miraré a ver que pasa y que decís las cabezas pensantes.....yo ya no me caliento los cascos....eso que tengo que agradecer.

5. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

:eek::eek::eek::eek::eek::eek:yo nunca he hecho lo de la gigantina esa:eek::eek::eek::eek::eek:y no se como hacerlao_Oo_Oo_Oo_Oo_O

6. -elmhurst-

Yo he comprado siempre los establos para meterlos en el tren :p:p Si se tiene algun + o establo amarillo tambien se puede aprovechar para meter en los trenes. Aparte de los establos gigantes que tengo, me salieron la ultima vez 4 renos ++ y no veais lo que los uso ultimamente :wuerg:
    Yoel, hay que meter contravalor en el tren, lo envias y a de 1 hora, vuelve, lo pones en la tierra y esperas 5 ¿? horas y te sale algo. No has hecho el tren de los arboles tampoco? :eek:

-Bego67- and yoel04 like this.
  7. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, que bien la gente de carnaval y con todo hecho pues nada mañana el evento de los establos y el gigantica que ya veremos si lo hago pues yo no estoy por los establos, ya me retiro les deseo que tengan felices sueños buenas noches hasta mañana, besos.

8. yoel04

el de los arboles lo hice una vez nada mas, de hay mi supersecuoya y mi turboabono solo tengo esa dos ¡¡mas monas ellas¡¡xD
    y los establos nunca:oops:

-Bego67- likes this.
  9. -Bego67-

Pues nada chicas como os cuenta este amigo os dejo....no hagáis mucho ruido........

yoel04 likes this.
  10. -elmhurst-

Kita, que descanses ;)

Yoel, pues esto es igual pero con establos ;) A mi los giganticas no es que me atraen mucho pero los establos naranjas y ++ si me gustan :p;);)

Buenas noches Bego ;)

-Bego67- likes this.
  11. yoel04

Buenas noches Kita Bego que descanseis:inlove::inlove::inlove:
    yo tengo algunos amarillos que me han tocado en la ruleta ¿esos sirven? yo no tengo de eso grandes pero naranjas si me gustaria conseguir

-Bego67- likes this.
  12. mar2035

mar2035 Entendido

hola chicas, acabamos de llegar. Fenomenal el cumple Yoel muchas gracias. Esta tan contento con su cumple.
    El evento creo que lo termino mañana a primera hora pero no se, cuando venga del hospital recojo y os cuento.
    Por ahora bien, no necesito mas item.
    Bueno chicas descansar y dulces sueños, yo me voy a currar un rato. Hasta mañana :)

13. -elmhurst-

Igual que los arboles, hay que llegar a un minimo para cada paquete (S, M, L), si tienes en el inventario establos amarillos o + (de la ruleta o ...) los puedes usar perfectamente para llegar a ese contravalor. ;)

Mar, como me sueles decir, que lo pases bien :oops:xDxD:cry::cry:;) Enhorabuena , mañana nos cuentas :p

-Bego67- likes this.
  14. portugaluja

elm lo de que lo pases bien es a ti xDxDxDxDxDxDxD a mar hay que decirla que no curre mucho xDxDxDxDxDxDxDxDxD
    kita, bego buenas noches y que descanseis mucho :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    yoel ya veras como te gusta el trenecito :D:D:D:D:D:D:D:D:D yo tengo cantidad de establos para meter, sobre todos los que compre para hacer el arca de noe xDxDxDxDxDxDxDxD

-Bego67- likes this.
  15. yoel04

buenas noches Mar me alegro:inlove:
    elm de +y ++ no tengo mas que dos de renos y uno de abejas y me da pene de dehacerme de ellos:oops:
    el arca de noe solo hice los dos primeros:oops:
    ya os bombardeare mañana a preguntasxDxDxD
    bueno buenas noches que tengais dulces sueños y no pelearos muchoxDxDxD

mar2035 and -Bego67- like this.
  16. -elmhurst-

Uyy, lo que me ha dicho! :eek::mad::mad:
    Algunos de los del arca de noe aun me sirven, pero si, esos tambien van para el tren :p y en la peque tambien consegui algun que otro naranja y +/++ y 1 o 2 de cada gigante (aunque gigante naranja solo tiene uno)

Yoel, ++ no metas ninguno que esos son buenos por los tiempos que tardan :p que son super rapidos ;);) Buenas noches ;)

Me retiro ya asi que Buenas noches a tod@s y que descanseis ;);)

Dejo lista y por favor, los que estais apuntados, decir como vais :oops:

Necesitados (de amor):xDxD:cry::cry::cry:
    .RosMery.

Last edited: Feb 17, 2015
    -Bego67- likes this.
  17. portugaluja

bueno chic@s yo me retiro ya asi que muy buenas noches, dulces sueños y que descanseis mucho :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

-Bego67- likes this.
  18. -Bego67-

Hola corazones.......muy buenos días.......las previsiones metereológicas me están diciendo que sobre todo la mañana será de chubascos...así que al calor del hogar y bien entretenida ya que hoy tampoco tienen clase las peques...pondremos toda la casa al aire...a la tarde ya lo recogeremos.
    Ahora solo recogeré el jardín y los árboles....ahhhhh y las lineas de nubes, que hay que ver como ayuda a subir sobre todo la isla, ya lo habíais comentado pero da gusto comprobarlo.
    Pues ahora ya podéis prepararos para recoger con la sonrisa correspondiente mis achuchones mañaneros que como cada día van volando y repletos de cariñotes ....arrumacos.....buenos deseos.....y que no falte la energía necesaria para poder disfrutar del día con alegría....
    Por eso y por mucho más que tengáis un

yoel04 likes this.
  19. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Recuerdos de la Pili.... (Pilaricaaa)

gracias a todos....evento terminado...luego me pongo en serio, ahora me tengo que ir.:inlove:

Cachis...recogi los establos, no me habia enterado:wuerg:xD

20. -elmhurst-

Buenos dias a tod@s,

Espero que entre Bego y yo os hayamos sacado una sonrisa :p
    Pepe, eso te pasa por no leernos antes de recoger la granja :oops: Enhorabuena por el evento ;)

Necesitados (de amor):xDxD:cry::cry::cry:
    .RosMery.
    granfarmer84
    hojadorada

La lista se hace mas pequeña y el evento acaba mañana pero no sabemos como vais o_Oo_Oo_O

-Bego67- likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.