L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. granfarmer80

granfarmer80 Principiante

yoel la doctora que lo vio la otra noche de urgencia nos dijo precisamente eso de los bastoncillos ..... habeis visto lo de los plantones??
    la oferta me parece abusiva.. que te tienes que gastar 420tf por los dos paquetes???

A typ1976, -Bego67- y yoel04 les gusta esto.
  2. typ1976

typ1976 Comandante del foro

Afortunadamente anteayer llovió y acabó con toda ella....Brrrrrrr ....casi se me carga la cosecha que la había puesto con chutney y todo jajaj

A mar2035, palutxi y yoel04 les gusta esto.
  3. granfarmer84

granfarmer84 Comandante del foro

muy contento con mis trenes renos++,cabreriza gigante amarilla 5, cuadra gigante naranja,cuadra gigante amarilla 3,pocilga gigante amarilla 3, avestruceria naranja, cabreriza gigante normal 2... basTANte bien no???

A .RosMery. y yoel04 les gusta esto.
  4. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Pues si granfar ¡¡te ha ido bien¡¡;)

A granfarmer84 le gusta esto.
  5. granfarmer84

jejeje gracias ahora haciendo calculos pues solo me quedan cinco copas del apartao ganadero y la ultima de entregar semillas para tener la copa del arbol llenaaaa

A yoel04 le gusta esto.
  6. yoel04

¡¡¡Vaya te falta poquito¡¡ a mi se me hace cuesta arriba:oops:me faltan dos de semillas y cinco de los animales:p

7. granfarmer84

estamos muy parejos en eso eee yoel jejeje

A yoel04 le gusta esto.
  8. loytato

loytato Autor activo

9. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Typ, a mi tambien me da miedo entrar, no vaya a ser que sea contagioso lo que haya aqui

Es empezar a escribir y ser pisada siempre por la misma! Mira que has tenido todo el dia :mad:

Bueno, como iba diciendo ....
    Granfa, las rosas, por ejemplo, son buenas para comprar para echar en la copa de las semillas y la de los animales, uff, con todo lo que ha subido algunos animales ... pero si el perro para comprar casi es la mejor opcion :p

Aparte de Mulata, Caly tambien anda desaparecida estos dias :eek: No le veo ni en el mercado y eso ya es raro :eek::eek:

Última edición: 19 Febrero 2015
    A yoel04 y granfarmer84 les gusta esto.
  10. granfarmer84

compañeros como conseguiria mascaras tiqui??? alguien me lo dice gracias

11. -elmhurst-

Granfa, las maskaras tiki, salen de una de las cajas de musica que pusieron a la venta hace ya tiempo. Se compraban con Tulis, era 3 cajas y cada una da una artesania (langos, inocencia y maskara tiki) si estan en la tierra y si las tienes en la nube da un cupon de maquinaria de 3 horas :p

A yoel04 y granfarmer84 les gusta esto.
  12. granfarmer84

vaya que lastima ......:cry::cry::cry::cry: bueno que le vamos hacer haber si algun dia las vuelven a poner o algo

13. yoel04

buenaaaas¡¡¡ pues es verdad Caly tampoco aparece:oops:
    a mi tambien me gustaria conseguir las cajitas;)aunque si las ponen tan caras como lo estan poniendo todo ¡¡¡hay que ver los plantones¡¡¡:oops:

14. -elmhurst-

Hubo un mini evento, si no recuerdo mal, de unos cofres que se compraban y las cajas de musica eran una de los posibles premios :wuerg:

Yoel, las cajas cuando salieron costaban 100 Tulis cada una pero era cuando el Cash for Action funcionaba :oops:

15. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, bien elm eres mas rapida que yo y para eso eres la secre para tener informado a todos de todo muchas gracias, el dia ni fu ni fa pues esperando haber si mañana ponen las FAQ del evento que empieza el lunes y comprare algun planton para la granja y la isla pero pocos pues si quieren salir los nuevos en los primeros y sino ya saldran, ya me retiro les deseo felices sueños buenas noches hasta mañana, besos.

A granfarmer84 y yoel04 les gusta esto.
  16. granfarmer84

buenas noches granjera....eso si es verdad al precio que lo ponen tooo....bufffffff

17. -elmhurst-

Buenas noches Kita ;);) Hace tiempo que me propuse no comprar ni plantones ni carpinteros :wuerg: Pero de comprar alguno, creo que quizas alguno para la isla comprare, ya veremos :oops:

18. loytato

loytato Autor activo

granja si lo hubieses dicho antes te habia mandado una ;););););););)me has devuelto el pisoton :mad::mad::mad::mad::mad::mad:

19. -elmhurst-

Ah, se siente :music::music::music::music::music::music:

20. granfarmer84

venga vamos a pisarnossss

A -elmhurst- le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas