L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Venga, ya que estas en loytato, como va esa ampliacion de terreno en la isla? :p y la leyenda viva? o_O

A loytato le gusta esto.
  2. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

¡¡dios mio ¿que eran 100 tulis cada una?
    buenas noches Kita:inlove:

A loytato le gusta esto.
  3. -elmhurst-

Si, Yoel, pero entonces en el cash podias sacarte muchos tulis. Yo las compre asi con los Tulis del cash, gracias a Nuez Seguros xDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: Y Jazztel me pago la receta de mermelada de calabaza cuando empece :pxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry:

A loytato y yoel04 les gusta esto.
  4. loytato

loytato Autor activo

haber me faltan 40 estrellas para la leyenda viva y 95000 pet para la ampliacion de la isla :D:D:D:D:D:D
    me ha dicho mulata que mires haber que animales se suponen que van a pedir o_Oo_Oo_Oo_Oo_O
    hala otro pisoton :mad::mad::mad::mad::mad::mad:

5. -elmhurst-

Que van a pedir donde? cuando? para que? :eek::eek::eek::eek:

A loytato le gusta esto.
  6. yoel04

jope llegue tarde con el cash esexDxDxDxD¿y que animales van a pedir donde? :oops:eha ya me perdi otra vez>:(

A loytato le gusta esto.
  7. -elmhurst-

Portu, para el evento de Carnaval (el del lunes)? Si es asi, traigo esto de rumores:

Se necesitan entre otras cosas:

• Piscis
    • Vacas
    • Caballos
    • Pavos
    • Pavos reales
    ademas de las joyas, lana de oveja y plumas de loro y se mencionaban tambien cerdos al principio pero no se :oops:

Si, Yoel, daba gusto el cash entonces no como ahora >:(>:(>:(

8. yoel04

bueno que se le va hacerxDya lo he apuntado todo:p
    buenas noches y que tengais dulces sueños:inlove::inlove::inlove::inlove:

A loytato y granfarmer84 les gusta esto.
  9. granfarmer84

granfarmer84 Comandante del foro

buenas noches a todos a la piltra que me marchoo

A loytato le gusta esto.
  10. Manoli1974

Manoli1974 Principiante

ya lo que hacia falta planton misterioso eso sin poder jugar porque es con dinero y las misiones tampoco sin poder hacer porque antes con subida de nivel podiamos adceder al arboles y se ganaba con nuestro esfuerso no con el bolsillo yo indignada al final dejo el guego y me da mucha lastima sabes poque tengo muchos animalitos y me da pena a pesar que es un juego total que penaa graciass

A loytato le gusta esto.
  11. -elmhurst-

Manoli, no es necesario gastar dinero real para jugar. Si tarde o temprano en los eventos dan plantones y carpinteros o algun arbol/establo/talller especial. No hay que tener todo en cuanto sale y sino siempre esta el mercado :p

Buenas noches Granfa ;) y Yoel ;)

Me retiro ya, buenas noches a tod@s y que descanseis ;);)

Última edición: 19 Febrero 2015
    A loytato le gusta esto.
  12. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

:sleepy::sleepy: disfruten de un sueño reparador :inlove: hasta mañana

A loytato le gusta esto.
  13. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones....muy buenos días....que bien que despiertan este par de ositos en pleno bosque y una buena temperatura.....aquí los del norte ya disfrutamos ayer de un día espléndido....hoy es otra historía...por lo tanto ¿ que es lo que hay que hacer ?.....aprovechar a tope de las cosas buenas y el buen tiempo...
    Vamos a intentar que esto se haga realidad y para esto aquí van mis achuchones mañaneros con la sana intención que nos sirvan para comenzar el día con una sonrisa especial....ya que alguien se ha acordado de mandarnos un abrazo confortable....y mucha energía con el fin de disfrutar a tope de este nuevo día.

[​IMG] por estar ahí.

14. yoel04

Buenos dias granjadictos¡¡¡:inlove:
    Buenos dias Bego:inlove:
    Hoy hace sol y no hace tanto frio ¡¡¡espero que siga asi¡¡ :oops:el chico esta mejor solo una vez me he levantado esta noche para darle el apiretal;)y me gustaria llevarlo a ver la cabalgata bien abrigadito con su bufanda ya que se ha perdido la fiesta del cole:oops:por lo menos que la vea:inlove:
    que pasen un feliz viernes:inlove::inlove::inlove:

A loytato, .RosMery. y -Bego67- les gusta esto.
  15. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola Yoel....me alegro que el peque vaya mejorando......si que me he acordado antes de todos los peques del hilo que están malitos.....pero no he escrito nada par volver por aquí y desearles una pronta recuperación...... el tuyo con la migraña....el de granfar con su oido y Manuel pobrecito tan liado con su otitis y demás problemas derivados de ello.
    A los mayores que estamos un poco fastidiados pues ánimo que aquí hay para todos.......pero que no dejen de pasar por aquí los que tienen miedo de contagiarse......

A loytato, delaomegias y yoel04 les gusta esto.
  16. yoel04

Hay Bego es lo que tiene tener niños chicos los pobres se ponen malitos unos mas y otros menos;)y una que esta muy vieja ya para tanto troteo_Olos niños hay que tenerlos jovenes para poder bregar con ellos;)por lo menos a mi 2 noches sin dormir me pasan facturaxD
    A ver como le va a Manuel, es peor lo que tiene el:oops:y a Abrahan haber si se lo limpian y no le afecta nada mas:inlove:
    y a mediano a ver como le va con las pastillas para la migraña:inlove:
    Esto parece el parte de el medico xDxDxDxDxD

A loytato le gusta esto.
  17. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola buenos dias para tod@s, Bego recojo la parte de achuchones que me toca gracias, Yoel creo que si se abriga bien puede ir a disfrutar de la cabalgata que lo paseis bien, el desayuno esta puesto en la mesa por si gustan hasta luego.

18. -elmhurst-

Buenas tardes,
    Yoel, sacale a niño y que se airee un poco :p ya veras que bien le hara ;);)
    Mar, animo para ti y para el peque ;)

Ayer, andaba un poco tentada con comprar algun planton para la isla ya que me falta algun que otro de "los nuevos" pero que a BP les parece que ya deben de ser retirados. Y me pregunto, si hasta ahora he vivido sin ellos, para que me hacen falta ahora? Ahi se quedaran. Si quieren darlos en algun evento, bien y sino, pues tambien bien. Me guardare mis Tulis para maquinaria o licencias para venta y regalos si algun dia se les ocurre ponerlo. No dijeron que el ventas y regalos vendria mas amenudo pero mas corto de duracion? Que entienden BP con "mas amenudo"?:eek::eek::eek::eek::eek:

Voy a darme una vuelta por el mercado :p

19. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

hola :D:D yoel que bueno que lo tomes con mas calma ;), Bego linda :inlove: seguire tu consejo de aprovechar las cosas buenas :), kita en tu esplendorosa mesa vi un par de cosas que me abrieron el apetito me voy a desayunar :p, mulata donde andas :inlove:, me llevo el carño de tod@s nos leemos al rato :music::music:

Última edición: 20 Febrero 2015
  20. yoel04

Buenaaaas ¡¡¡
    ¿donde estais tod@s? ya salieron las faqs del evento, muuuchos item piden:oops:
    vengo del medico con el chico, le salieron unas llaguitas en la boca es del antibiotico conque me lo han cambiado:oops:y tambien le van a hacer la prueba de la monocluosis:oops:uffff que mal rollo:cry:

A loytato y -Bego67- les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas