L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Bego, a mi tambien me gusta la tortilla (no va a ser solo para Yoel) :oops: Pero sin cebolla ni pimientos :wuerg: Y la pasta en ensalada, tambien, pero yo si le pongo lechuga y como Yoel, atun, huevo, aceitunas y lo que pille en casa en ese momento (manzana, queso, nueces, etc...) :p Jo, que hambre me ha entrado :wuerg:
    Yoel, que tal se lo paso el peque en la cabalgata el otro dia?

Mulata, no me voy a molestar en escribir en la mesa redonda. Si el cash funcionara como antes, quizas hubiera comprado unos cuantos plantones pero visto que los Tulis solo entran por medio del cine, pues nada. Y el termino "oferta" para mi tiene otro significado -.-

A loytato, mulata y -Bego67- les gusta esto.
  2. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

yo te entiendo elm, a mi por lo que me de, puedo dejar el movil vacio por ejemplo.. es mi movil...

lo que me molesto fue la forma de presentacion de la oferta es todo. fijate que les dije pa eso lo ponen en el centro comercial y punto.

pero oferta con lo que la gente normalmente paga y les esta diciendo que le DAS un arbol???? eso es un descaro al careto. ahi les estas cobrando el arbol.

a jugar a las mentirijillas con otro.... que ellos no saben buscarse la pasta como me la he tenido que buscar yo.

Que no vengan a bailar en casa del trompo

A loytato y -Bego67- les gusta esto.
  3. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

chicas ya sabeis, no compreis :D:D:D:D:D:D:D yo no he comprado por que la aleatoriedad en mi granja es como la de mulata xDxDxDxDxDxDxDxDxD o sea que no me creo que existaxDxDxDxDxDxD ya saben ellos a quienes les dan las cosas nuevas y a quien no 8)8)8)8)8)8)8)8)8)

A loytato y mulata les gusta esto.
  4. mulata

portu mi suerte es mala siempre pero da la casualidad que en evento de misterioso este es el unico que compro porque siempre peco, soy pecaora hasta la muerte.

pero que no me vengan a tupir. compre 5 pa cada lugar de ese numero no me voy a salir porque quiero comprar la cosechadora y ahi esta la pasta oyendo la conversacion a demas tengo que guardar por si se da un pataleo de items, tengo mala espina con este evento y no se porque.

ojala este equivocada:oops:

5. -elmhurst-

Pero mira quien fue a hablar? Si a ti te toco un establo de burros rosa que ni habian salido cuando te dieron los plantones! :mad: La verdad, como todo, si compras muchos, algo bueno te tiene que tocar, no? Y ya lo que cada uno considera "buen" es otro tema. Los XXL son buenos? los especiales? los nuevos? los de productos? :wuerg:

Con que evento? el de carnaval? o_O

A loytato le gusta esto.
  6. mulata

bueno elm a un chic@ dice que el ha salido un Serbal y pregunta por alla arriba.

y lo de portu es significativo... ese establo rosao es pa la historia:D yo lo tengo guardadito su imagen en mi maquina xDxDxD

A loytato le gusta esto.
  7. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

elm pero no los compre, los dieron en un evento :music::music::music::music::music::music: me han salido siempre mejores cosas en los que dan los eventos que en los que compro, por eso no compro xDxDxDxDxDxDxDxD hala que pisoton xDxDxDxDxDxDxD

8. -elmhurst-

Ahi te doy toda la razon, Portu. De todos los plantones que habre comprado yo no tienen nada que ver con los que me han regalado en los eventos. Sera que cuanto mas nivel o mas tiempo en la granja, te salen mejores cosas? :oops:

9. mulata

hoy de pecado... pero hacia tiempo que no compraba na.

por lo mismo, ya daran plantones si los dan y ya vere si viene la suerte.

pero vaya la carne es debil y dije dejame probar.

Edito:

elm

aqui te dejo estos datos que son de las FAQs

• 8.500 Flor de pavo real
    • 600 Sombrero de frutas
    sumale que son semillas de 4 horas...... como dice un senor que tiene un programa en Cuba,-...... saque Ud sus propias conclusiones.....

A loytato le gusta esto.
  10. -elmhurst-

Mulata, y que es lo que te da mala espina? Las semillas, no, asi que tendra que ser los items? :oops:

A loytato le gusta esto.
  11. mulata

eeeesooooo son semillas muy cortas que todo el mundo va a despalilla en un santiamen. y una semillas de 4 horas siempre da poquitos items.

a lo mejor estoy equivocada y estoy poniendome mala espina,:oops:

A loytato le gusta esto.
  12. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola guapas...os estoy leyendo e intentando retener lo que decís.....y también recordar cosas que yo ya las había borrado de mi disco duro.....que espero vaya recuperando su estado anterior....
    Espero mulata que por esta vez no se cumpla tu premonición.....en cuanto al caer en la tentación yo soy una adicta aunque esta vez estoy aguantando con uno en cada campo...que por cierto si que fué un XXL pero yo no veo en ellos más que el hecho de que son muy caros....y encima no veáis el rebote que cogí la primera vez que tuve uno y encima lo tenía que poner sobre otro.....en aquella poca todo lo tenia que descubrir a base de hacer intentos.
    También pasa que solo tengo 12 TF.

Edito: Con las semillas de 4 horas podemos aprovechar las noches con semillas más largas y obtener más item no?

A loytato, delaomegias y mulata les gusta esto.
  13. mulata

Bego eso te paso en tiempos del desconocimiento a mi tambien me paso hasta con los establo de colorines.

lo bueno que tiene los arboles XXL es que su duracion es de 12 horas y los naturales son de 20 horas.

y ojala todo sea una mala premonicion y no que estemos como locos buscando items, quecada vez que pasa eso es un suplicio

14. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenaaaas¡¡¡
    se me olvido deciros que se lo pasaron en grande los dos con la cabalgata:inlove::inlove::inlove::inlove:
    chicas he ganado el concurso literario de san valentin xDxDxDestoy supercontentaxDxDxD
    por la noche dejamos semillas largas ¿no?

A loytato, delaomegias y -Bego67- les gusta esto.
  15. -Bego67-

Ya pero tambien depende de las veces que recojas....al final no te cuadran los horarios y recoges todos juntos....eso pasa la mayoria de las veces.......si es verdad que yo tengo árboles hueveros XXL que recojo un par de veces al día casi siempre.

A loytato, delaomegias y mulata les gusta esto.
  16. mulata

Yoel el evento comienza el Lunes

no te pongas como feve.:oops:

• Comienza el Lunes, 23 de Febrero de 2015 a las 14:00 CET
    • Finaliza el Sabado, 28 de Febrero de 2015 a las 14:00 CET

Enhorabuena mi nina... estas hecha tremenda escritoraaa! dejame ir a ver que fue lo que has escrito.

A loytato, delaomegias y yoel04 les gusta esto.
  17. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

hay es verdad que hoy es sabado:oops::oops::oops::oops:

A loytato le gusta esto.
  18. -elmhurst-

Bego, ese es la unica manera que lo veo yo. Semillas largas por la noche y las semillas del evento durante el dia. Es que lo que no entiendo en la mesa redonda es que se diga que tienen todas las semillas pero no los items. Y el evento es mitad, semillas; mitad, items. De que sirve tener las semillas sin los items. Hoy por hoy, las semillas con chutney se consiguen sin problemas, el problema son los items.

Yoel, te van a salir hierbas malas si dejas semillas largas hoy xDxDxD:cry::cry::cry:
    Escribis muy rapido, no me da tiempo :oops:

19. mulata

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

mira que la que tiene fama de calendario malo soy yo... hasta Nasril ha tenido que decirme a veces... porque he ido a preguntar... mulata comienza tal dia no es hoy;) no sabes la de veces que lo he hecho:oops::oops:xDxDxDxDxD

A loytato le gusta esto.
  20. -Bego67-

Anda mulata vuelve para acá que vamos a celebrarlo....esta Yoel es que tiene el corazón que se le sale del pecho.....venga a ver quien trae las copas.

A loytato, delaomegias y yoel04 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas