L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Discussion in 'Archivo: varios' started by portugaluja, Aug 25, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

¡¡¡gracias Bego¡¡¡ ¿lo has leido?:p

loytato and delaomegias like this.
  2. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Mira que chulas estas copas con la Torre Eiffel :p

loytato and yoel04 like this.
  3. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Aqui viene el relato deeeeeeee: Rooooosa Roooooojaaa!!!! ( yoel)

I RELATO PARA EL CONCURSO DE SAN VALENTÍN
    Pseudónimo: Rosa roja

-El restaurante

Elena abrió los ojos y en su almohada como cada año por San Valentín se encontró su rosa roja, su bombón, y su tarjeta con su frase preferida "te quiero mi amor".

Desde hacía 5 años vivía en una nube, había vuelto a encontrar a su amor de juventud, un amor que durante 20 años le había dolido en el alma.

Se conocieron en una feria, todas las amigas suspiraban por él, pero él no tenía ojos nada más que para ella, hablaron, bailaron, y fue una noche mágica, quedaron para el día siguiente y ya no se separaron.

Pasó su primer año, su primer beso, su primera vez; fue maravilloso.
    Pero empezaron los problemas, esas tardes de horas interminables esperando en el portal a que apareciera, los chismes de que lo habían visto con otra, que se había ido de feria y así todo un año de sufrimiento. El volvía arrepentido y la colmaba a besos, abrazos, palabras bonitas y un "te quiero mi amor" que se le clavaba en el alma y ella acababa perdonándole todo.

Una tarde le preguntó:

- ¿Y si me quedara embarazada?

Él respondió muy fríamente:

- Pues nos lo quitamos de en medio y ya está. Yo soy muy joven y todavía tengo mis sueños por cumplir.

Al día siguiente Elena cogía un tren para ninguna parte, sus sueños y su corazón se habían roto, pero otro sueño ocupaba su lugar. Un sueño que crecía dentro de ella y que nada ni nadie podía romper.

Encontró trabajo y fue para tirando para adelante. Su jefe la ayudó muchísimo, tanto que cuando nació su hijo le pidió que se casara con él. Le dijo que no se arrepentiría, que la haría muy feliz a ella y a su hijo, y lo cumplió.

Luis cuidó mucho de ellos, los amó. Tuvieron otros tres hijos y Elena fue feliz a su lado. Ella siempre le correspondió, aunque en su corazón seguía estando Julián.

Una mañana Luis se fue. El estrés del trabajo, le dijeron los médicos. Elena se sintió perdida y decidió volver a su tierra con su familia.

Ese día era 14 de febrero. Elena se sentía muy sola y salió a pasear. Sus pasos y sus sentimientos la llevaron a aquel restaurante donde Julián la había llevado a celebrar su primer San Valentín. Allí estaba de pie, sola, recordando… De pronto alguien dijo:

- ¿Elena?"

Ella se giró y allí estaba él. A pesar de los años, estaba tan guapo como siempre y la miraba mostrando en su rostro esa bonita sonrisa que la enamoró.

- ¡Hola, Julián!

- ¡Vaya! ¿Qué haces tú por aquí?

- Pues paseando.

- Pues, yo no estaba paseando. Vengo aquí cada año a recordar a la mujer que un día perdí.

Se miraron, rompieron a llorar y se abrazaron. Se besaron con la misma pasión que aquella vez. Entraron en el restaurante y allí se pusieron al día sobre todas las cosas que habían pasado en los años que habían pasado separados. Ella le contó que se había casado, que tenía 4 hijos y que había sido feliz a su manera hasta que Luis se fue. Él le contó que había estado dando tumbos por la vida, pero que siempre se había mantenido al tanto sobre ella y sobre su hijo.

- Sí, sé que es mi hijo. Cuando me enteré fui a buscarte, pero cuando os vi, sentí que ya era tarde, que no tenía derecho y que te había perdido.

Elena se echó a llorar. Él la cogió de las manos y le preguntó:

- ¿Y ahora me dejas hacerte feliz mi amor?

Ella le contestó:

-Sí.

Y…, sí la estaba haciendo inmensamente feliz. Se levantó, se vistió, se maquilló, cogió su rosa roja y se dirigió a su restaurante. Él la estaba esperando con esa sonrisa que la enamoró: “¡Hola! Te quiero mi amor”.

aqui os dejo la valoracion del jurado: Su elaboración también es perfecta, pero, ante la presentación de una estructura mucho más elaborada y su mayor ajuste al tema del concurso

esperen que traigo otra concursanteee!!! ahora vengoooooo!

y aqui presetamos aaaaaaa: Roooooochyyyyy ( rosmery)

I CARTA DE AMOR PARA EL CONCURSO DE SAN VALENTÍN

Pseudónimo: Rochy
    Amor en estos días he pensado demasiado en lo nuestro, ¿será por lo cercano que esta nuestro 25 aniversario? Antes que nada quiero que sepas que eres lo más maravilloso que me ha pasado en la vida.

Tú has logrado que mi corazón no se sienta vacío y lo has logrado con todo el amor que me has dado.

Junto a ti he vuelto a tener ganas de mirar la vida con alegría y esperanza; una alegría inmensa entre tantos problemas. Porque has sido mi guía cuando todo lo veía oscuro y me has conducido por esa oscuridad hasta encontrar de nuevo la luz.

El amor que siento por ti es verdadero y si no te tengo a mi lado nada tiene sentido, porque con tus pequeños detalles me haces sentir la mujer más dichosa del mundo y me doy cuenta de que eres una persona imprescindible en mi vida, gracias a ti he podido ser feliz durante todos estos años ya que hemos tenido la suerte de ser esas dos personas que habían nacido la una para la otra, y estaban aguardando conocerse para emprender esta aventura que representa para nosotros una unión mucho más fuerte.

Te amo y espero que cada vez que leas esto pienses en mí y me mires con los mismos ojos de amor con los que yo te veo.

Rochy

Valoracion del jurado: El premio a la carta más enternecedora

Last edited: Feb 21, 2015
  4. -elmhurst-

Yoel, enhorabuena ;););) Tenemos una escritora entre nosotros :wuerg:;););)

5. mulata

tenemos doooooooos elm dooooooooossss!

pa que despues no se rian de mis testamentosxDxDxDxDxD

ellas tambien le dan al teclao y miren lo bien que le dan!!!!

loytato, delaomegias and yoel04 like this.
  6. yoel04

Es muy bonito el de Ros tambien ¿verdad?:inlove::inlove::inlove::inlove:

7. -elmhurst-

Ros, enhorabuena ;);););) Como escribis :oops:;);););)

loytato, .RosMery. and mulata like this.
  8. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hay que ver lo que da de sí este rincón......que distintas las cartas......y cada una de ellas te hace sentir algo especial......y yo que tengo la lágrima fácil.....ale.....muchísimas felicidades a las dos y a brindar que os lo mereceis......y mañana quizá también os mandaremos algo especial......

9. yoel04

Gracias chicas:inlove::inlove::inlove: a ver si viene Ros lo contenta que se va a ponerxDxDxD
    Pero no me envies nada chiquillas que he ganado muchas artesanias:inlove::inlove::inlove:pero gracias

10. mulata

Bueno chicas despues de pasar un dia maravilloso en la compania de Uds ya tengo que irme, les deseo un feliz Sabado lleno de todo lo que merecen a estas horas de la noche.

gracias por estar aqui para conversar y sentirnos tan cerca unas de las otras.

les quiero mucho y me voy super feliz con los premios de estas dos ninas de casa.

maravillosas redacciones que llenan de mucho amor.

las quiero.

besitos a todas y todos.

hasta manana, dulces suenos, feliz descanso.

chaooooo

11. -elmhurst-

Buenas noches Muata ;);)
    Acabo de recoger los plantones de la isla de la peque: 1 Flamboyan, 1 cacao XXL (estos que hacen aqui?:mad:), 1 guayabo XL y 1 platanera XL. -.--.-xDxD:cry::cry::cry::cry:

12. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola buenas, veo que lo pasais bien y a yoel y Ros pues felicidades muy bonitas las cartas tenemos escritoras y notaria eso por mulata y sus testamentos bien mulata parece que sabias que estaba hablando de ti, el evento no creo que tenga problemas la salida de item pero ya veremos como empezamos el lunes a las dos siempre mirando y asegurando que ha empezado antes de recoger nada de lo que hemos sembrado la noche anterior, bien ya me retiro les deseo buenas noches felices sueños hasta mañana, besos.

loytato and -Bego67- like this.
  13. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Que descanses guapa......tambien a ti Kita....

loytato likes this.
  14. yoel04

Bueno chicas yo tambien me retiro, gracias por las felicitaciones :inlove::inlove::inlove::inlove:
    Buenas noches y que tengais dulces sueños:inlove::inlove::inlove::inlove:

loytato likes this.
  15. DarkF7

DarkF7 Promesa

Hola a todos, tengo una duda, ¿ Cuantas Estrellas cuesta Desbloquear la Profesión de Alquimista o Gerente de Spa en el Arbol de la Sabiduria ?, Soy Nivel 69 y me gustaria saber..
    y otra pregunta.. ¿ Que oficio es mas Conveniente , Alquimista o Gerente de Spa ?

loytato likes this.
  16. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

dark se necesitan 150 estrellas y es mejor el spa que el alquimista, pero primero intenta llegar a la leyenda viva que para los eventos viene mucho mejor al salirte mas item en todos los campos en cuanto metas las copas de mejora ;);););););)

loytato likes this.
  17. granfarmer84

granfarmer84 Comandante del foro

buenas noches a todosssss

loytato likes this.
  18. DarkF7

DarkF7 Promesa

ohh, Yo pensaba convertirme en Gerente de spa y luego, seguir mejorando al abonera y el deposito de agua

loytato likes this.
  19. granfarmer84

granfarmer84 Comandante del foro

dark lo mejor es desbloquear la runa de leyenda viva

loytato likes this.
  20. DarkF7

DarkF7 Promesa

Bueno, intentare juntar esas 300 Estrellas, Son bastantes, jaja..

loytato likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.