L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Discussion in 'Archivo: varios' started by portugaluja, Aug 25, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

No Bego, no hay alguna propuesta hecha en ideas y sugerencias, es solo una idea de topy que lleva tiempo en el aire del foro.;)

Bueno ya me marcho del foro, no sin antes desearles un buen domingo y recuerden dejar semilla larga.

miles de carinos y hasta manana.

chaoooooo

loytato and yoel04 like this.
  2. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Mulata hija como decia Carlos Cano y ha dicho Bego "La Habana es Cadiz con mas negritos, Cadiz es la Habana con mas salero";)
    La foto que has puesto con el faro es igualito al que tenemos en Cadiz con su Castillo, y el Hotel es parecido a un edificio que tenemos alli, que le decimos El Fenix porque alli esta ubicado los seguros con ese nombre, y el paso de la Habana con sus casas de colores lo tenemos tambien, aqui se llama El Campo del SurxDHasta mañana corazon:inlove:

loytato, delaomegias and -Bego67- like this.
  3. granfarmer80

granfarmer80 Principiante

Buenas tardesss a todos que como va la tentacion yo cai en la isla y compre me toko el nuevo:D:D:D y un algarrobo

loytato, -Bego67- and yoel04 like this.
  4. yoel04

xDxDxDFelicidades ¡¡que racha llevais tu mujer y tu¡¡¡xDxDxD

loytato, -Bego67- and granfarmer80 like this.
  5. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Yoel tu y yo vamos a ahorrar la pasta para comprarnos la receta.....que yo ya compre dos arbolitos y naa.....yo no suelo tener mucha suerte con esas cosas lo que pasa que la tentación suele superior a mis fuerzas.

loytato, delaomegias and yoel04 like this.
  6. yoel04

pues yo me he mantenido firme y no he comprado;) prefiero la receta del chutney:p

loytato and -Bego67- like this.
  7. granfarmer80

graciassssssss la verdad que mira no me puedo quejar nos toka lo del sorteo de la loteria y este arbol jeje ,,,, y ahorrando pa la receta.... una pregunta cuando ponen el minievento de el centro comercial al 50 % la receta del chutney baja a 100 tulis??? esque hoy es mi dia consegui subir al nivel 4 de la confi y entregao los pasos es decir ya soy oficialmente nivel 4... la isla gracias a vuestras ayuditas de la loteria he alcanzao el nivel 130:):):) muy contento

8. yoel04

si son 100 tulis yo ya tengo 78 :pespero conseguirlos todosxD pues hemos subido los tres en estos dias tu. yo, y Bego;):inlove:

9. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Granfa, sale y compra algun decimo o loto o yo que se :oops: Quizas seria mejor que lo compre Hoja :pxDxD:cry::cry:

Tengo una pereza de granja ... que para que :oops: Me parece que voy a dejar los bichos donde estan y mañana quitare 10 de los que ya vayan madurando para poder plantar las 10 primeras semillas :oops:

Recordad tambien que mañana, lunes, hasta el martes hay oferta de maquinaria :oops:

loytato, -Bego67- and yoel04 like this.
  10. granfarmer80

siiiiiiiii que bien la verdad vamos de la mano.. yoel tu y yo en particular hasta en las copas de leyenda viva practicamente tambien estamos iguales:):):)

edito:elm no te lo vas a creer estas navidades cogimos los dos ultimos del gordo de la loteria de navidad 220 euros que nos tocaron porque tambien fue la terminacion del segundo premio,,, y hace dos o tres años en la del de navidad solo un decimo devolver y lo hechamos para la del niño... y las tres ultimas del primer premio otros 220 euros que cayeron un dia destos nos toca de verdAD Y si me toka hago una ruta por alli por el pais vasco que tengo muchas ganas de ir y asi conoceros en persona

11. yoel04

es verdadxDxDxDxD
    dile a hoja que mañana compre un numerito como dice elm:p:p
    yo si estoy quitando establos que despues me vuelvo loca con los item:mad:

12. -elmhurst-

Granfa, pues a ver si tienes suerte y vienes :p
    Yoel, tienes leyenda viva? o_O

13. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones....pues yo ya lo tengo decidido...ya no toco nada hasta despues de comenzar el evento, así está todo preparado para recoger e ir organizándolo todo a mi aire....quizás esta vez no quite los árboles gordos y los de la isla a ver como se me dan los item...luego si es caso y lo veo chungo lo iré cambiando....ver venir....
    Elm quizas yo no me había dado cuenta hasta hoy...pero me he quedado un poco sorprendida con el precio del pienso de los gallos.....ahora mismo está a 2.800 musgos......lo que voy a intentar es vender pienso y comprar gallos . ¿te lo había comentado? yo creo que es con mulata con quien lo he hecho.

loytato likes this.
  14. granfarmer80

Ojala son sitios que me encantaria conocer pais vasco y asturias galicia,,, a mi me tocan los millones y yo paso de ir a ver mundo te parese poco mundo los sitios tan bonitos que tenemos en España,, no es porque sea donde vivo pero mi Carmona(sevilla) es el lucero de europa y es precioso pero precioso de verdad tiene de la epoca de los romanos arabes ,,, en el principio de los tiempos la capital no era sevilla era carmo asi la llamaban los romanos invito a todo aquel que quiera ver mi pueblo que venga

loytato, yoel04 and -Bego67- like this.
  15. -elmhurst-

Bego, si habia leido y se me fue.:oops: Yo, personalmente, no pago 3000 por un bicho, ni 2000 tampoco, sera que soy de la virgen del puño? :oops:xDxDxDxD:cry::cry::cry::cry: Me encantaria poder terminar esa mision de la cope donde los piden peeeeeeeero ... no a cualquier precio, asi que me toca esperar a que bajen o me toquen :wuerg: Lo de vender el pienso y comprar el bicho es buena idea, sobre todo si se asemejan los precios. :p Te ahorras tener la tierra ocupada con el establo (suponiendo que tengas el establo). Yo lo suelo hacer con las anacondas. Vendo su pienso cuando sube y compro el bicho cuando baja :p Y puedes llegar a comprar el bicho mas barato que su pienso :wuerg:

loytato likes this.
  16. yoel04

tu dices la copas en el arbol ¿no? si que las tengo puestas me faltan dos de semillas y 5 de animales:oops:

loytato likes this.
  17. -elmhurst-

Si, Yoel, la de las copas. Pues las tienes bien, la de las semillas, si usas rosas por la noche durante eventos para los items, puedes usarlas para las copas de semillas. La de animales me parece cada vez mas dificil, encima con tanta mision nueva, los precios solo suben :mad: A mi me falta el ultimo entero y una cuarta parte de la ante-ultima pero ... se me hace eterno (lo tengo en pausa):wuerg::wuerg:

loytato and yoel04 like this.
  18. yoel04

ufff a mi se me esta haciendo muy pesada la de los animales >:(pero con tanto eventos de cria de bichos no puedo entregar mucho :oops:y voy entregando perros muy poco a poco y alguno que compro:oops:y las semillas voy entregando rosas;)

loytato and -elmhurst- like this.
  19. -elmhurst-

La verdad que yo tambien ando comprando perros cuando estan baratos pero hoy han estado a 900 y me niego a pagar eso para echarlas a la copa :oops: Y los renos eran buenos pero ahora con la mision estan por las nubes, asi que los crio para vender :p

loytato likes this.
  20. yoel04

Ufff que caros yo los compro de 400 a 500 ahora estan a 600:oops:y los renos a 5538 pero no suben mucho ayer estaban a 3ooo y algo
    Bueno elm me voy a preparar a estar gente y ya mismo para la cama buenas noches
    y a todo@s que tengais dulces sueños:inlove::inlove::inlove::inlove:

Last edited: Feb 22, 2015
    loytato and -elmhurst- like this.
Thread Status:
Not open for further replies.