L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

a mi me faltan 5 millones en animales para acabar la ultima copa :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops: y lo veo casi imposible acabarla :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad: me parece una burrada :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

A loytato le gusta esto.
  2. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenas noche Yoel ;)
    Portu, casi imposible? Yo tengo abandonada esa copa :oops: creo que se quedara asi hasta ... :wuerg:

A loytato le gusta esto.
  3. portugaluja

yo la verdad es que la subi mucho al principio con los animales de la isla que tenian un contra valor muy alto, pero luego les bajaron el contravalor y es casi imposible hacerla :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad: y es lo unico que me falta para tener el arbol completo :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

A loytato y granfarmer80 les gusta esto.
  4. granfarmer80

granfarmer80 Principiante

habeis visto las fotos de mi pueblo que e puesto??':p

las copas de animales buffffffff pero lo conseguire ya vereis

A loytato le gusta esto.
  5. portugaluja

granfa en faceboock he compartido una peticion de ayuda de mar, porfi compartela para ver si entre todos conseguimos ayudarla ;););););););););)

A loytato y granfarmer84 les gusta esto.
  6. -elmhurst-

:eek::eek::eek: ??????????

A loytato le gusta esto.
  7. portugaluja

elm te he mandado un buho, es que tu no tienes ni faceboock ni wasap :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

A loytato le gusta esto.
  8. -elmhurst-

OK, leido :oops: Y no me pongas esa cara! Que no es culpa mia que no tenga :mad::mad: (bueno, si un poco si que es mi culpa) :oops:

A loytato le gusta esto.
  9. portugaluja

claro que es tu culpa :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad: es resto mas o menos casi todos nos comunicamos por faceboock o por wasap pero contigo no hay manera :mad::mad::mad::mad::mad:xDxDxDxDxDxDxDxDxD

bueno chic@s yo me retiro ya asi que muy buenas noches, dulces sueños y que descanseis mucho :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

Última edición: 22 Febrero 2015
    A loytato le gusta esto.
  10. -elmhurst-

Buenas noches Portu, yo tambien me retiro ;)

Buenas noches a tod@s y que descanseis ;););)

A loytato le gusta esto.
  11. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola :D:D que lindas fotos algun dia no muy lejano pienso llegar a esos lugares :) Bego linda tambien estare esperando el itinerario de viajes que haras de los lugares mas bellos que conoces para anotarlo ;), sigo disfrutando del sol playa y arena por una semana mas xDxD lo malo que tendre que enfrentar otro evento cuando me la paso todo el dia en la calle :( el anterior evento lo termine en el ultimo minuto ni modo vere hasta donde llego y como siempre estoy aqui cuando la diversión termino y no hay nadie pero deseo que esten soñando rico :inlove: descansando bien y el día de mañana despierten con las energías repuestas hasta entonces :music::music:

A loytato le gusta esto.
  12. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones...muy buenos días......y Ros caminito de la playa.......menos mal que al menos nos desea dulces sueños.....que lo disfrutes cielo.
    Bueno ya véis que como no hay nada que hacer hasta que comience el evento lo único que hay que hacer es recordaros que no toquéis absolument rien......hasta que sea la hora.
    Pero ....los achuchones mañaneros no deben de esperar a esa hora y estos van ya volando hacia vosotro/as a pleno pulmón ...llevando eso si arrumacos y caricias de niño amoroso en cantidades industriales.....y muchísima energía también para que tengáis fuerza y empuje y paséis un día super......y no olvidéis de sonreir aunque sea un poco que por algo se empieza.
    Y ahora.....voy a asomarme a la ventana para ver pasar a mis peques que van al cole.......
    Besazos....

A loytato y .RosMery. les gusta esto.
  13. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenos dias granjadict@s:inlove::inlove::inlove:
    Hola Bego:inlove:
    preparad@s para el evento?:p yo no he tocado nada eeeeh?:pestoy en la chica para haber si la subo algo;)
    hoy un malisimo dia de lluvia y viento y el chico aqui como siempre para no perder la costumbre>:(
    que tengais un feliz un lunes:inlove:

A loytato le gusta esto.
  14. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Ya me ausento hasta la tarde......y os dejo esta frase.......

A loytato, .RosMery. y yoel04 les gusta esto.
  15. yoel04

Muy cierto Bego:inlove:yo la aplico muchoxDsi no apaga y vamonosxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A loytato y -Bego67- les gusta esto.
  16. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola buenos dias para tod@s, lunes dia de evento a si pues hasta que llegue la hora pasaremos la escoba y el plumero que no esta muy sucio y matamos el tiempo, les dejo el desayuno, hasta luego.

A sularet, loytato, .RosMery. y a 2 otros les gusta esto.
  17. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Buenos días :)

Yo recogí mis bichejos. Sólo dejé secuoyas y árboles.
    No piden demasiadas semillas, así que espero sacarle buen partido a la maquinaria que regalan y no necesitar de otra.

Voy a echarle un vistazo al mercado.

Kita, me cojo las fresas y demases... merci :)
    Suerte a todos :)

A loytato, -Bego67- y yoel04 les gusta esto.
  18. yoel04

Caly como sigues con la gripe:inlove:

A loytato y -Bego67- les gusta esto.
  19. -elmhurst-

Buenos dias,
    La isla si que he recogido y algunos bichos de la granja tambien (los demas no porque no estaban) :oops:xD:cry:
    Caly, yo tambien espero hacerlo todo con la maquinaria que dan y asi quizas me ahorro la compra, ya veremos :wuerg:

Edito: Ayer peque con los plantones isleños (es que hacia tanto que no compraba que ...) :oops: y no me puedo quejar, por fin tengo 1 cidra y 1 algarrobo ademas de algun que otro XXL ;)

Edito 2: Dia de la cosecha, para mañana martes :eek::mad::mad: Porque ponen estos mini eventos durante los eventos? >:(>:(>:(
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/ma-día-feliz-de-cosecha.8562/

Última edición: 23 Febrero 2015
    A loytato y yoel04 les gusta esto.
  20. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Bastante mejor... :)
    Todavía tengo secuelas varias, pero ya no me encuentro tan lamentablemente como esta semana pasada, gracias :)

Elm, enhorabuena por los arbolacos. Y el día de cosecha déjalo estar, que total no interfiere en nada...

A loytato, .RosMery. y -Bego67- les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas