L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

no se nada, anoche hable con ella por wasapp y me dijo que entre las pruebas de manuel para la operacion, el que esta de noche y el buscar a su hermana que el poco tiempo que le queda es para dormir :(:(:(:(:(:(:(
    me imagino que cuando la localicen nos avisara, yo sigo pidiendo a todos mis contactos que lo compartan, haber si hay suerte y la localizan enseguida 8)8)8)8)8)8)8)
    mi brazo ya esta bien, y la rodilla me han dicho que no tiene remedio, que seguire asi hasta que casque del todo y me pongan una protesis, asi que ahora que apenas me duele he ido a trabajar, cuando vuelva a molestarme me volvere a cojer la baja :music::music::music::music::music::music::music::music::music:

A loytato y -Bego67- les gusta esto.
  2. yosuelito

yosuelito Promesa

hola chicas que pasa con la hermana de Mar

3. portugaluja

que la estan buscando para un asunto familiar grave, y no la localizan porque no coge el telefono ni los mensajes ni nada asi que ha echo una peticion por faceboock para buscarla y nos ha pedido que lo compartamos para ver si asi entre todos dan con ella 8)8)8)8)8)8)

A loytato, -Bego67- y yosuelito les gusta esto.
  4. granfarmer84

granfarmer84 Comandante del foro

pues vaya haber si pronto hay noiticias.............
    nada date un golpecillo en la rodilla y baja al cantoxDxDxD
    señoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss y señores e acabao con to los perros de mi mercado e comprao alces y cuervos para la nueva mision que esta en el aire

5. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Portu, pues cuando hables con ella, le das un gran abrazo y mucho animo de nuestra parte ;)

Granfa, que acaparador! :oops:xDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry::cry: De esos ando bien, las arañanas algo mal pero con un ojo en el mercado (para variar) :p

6. portugaluja

que mision es esa? o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O

7. yosuelito

yosuelito Promesa

pero ustedes vivis cerca de ella?

8. portugaluja

noooooo, ella vive en madrid y yo en portugalete, hay como 400 kilometros de distancia xDxDxDxDxDxDxDxDxD

9. yosuelito

yosuelito Promesa

aaah vale te he manadado un buho por si puedo ayudar

A loytato le gusta esto.
  10. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola yo también estaba preocupada con el tema de Mar.....si que es raro.....vamos a cruzar los dedos para que todo sea una falsa alarma.
    tambien lo he compartido en facebook.......
    Yoel las que vivimos por aquí somos las tres mosqueteras que yo sepa ...tengo duda con otra.

A loytato y yoel04 les gusta esto.
  11. portugaluja

yosuelito ya te he contestado al buho :):):):):):):)
    bego cual es la que tienes dudas? o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O

A loytato le gusta esto.
  12. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Portu, te dejo esto de Joselito:

13. pitufina35

pitufina35 Autor activo

Yo tambien compartí el estado de mar en face. Suerte a todos con el evento. Besitos :)

14. portugaluja

muchas gracias pitu, yoel y maria, haber si entre tod@s conseguimos que mar nos de buenas noticias dentro de poco ;););););););););) porque como siempre decimos esta es nuestra gran familia virtual, pero muy real :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A loytato, pitufina35, .RosMery. y 1 persona más les gusta esto.
  15. yosuelito

yosuelito Promesa

eha ya lo he compartido, a ver si hay suerte por dios¡¡¡

A loytato le gusta esto.
  16. granfarmer84

oyeeeeeeee que aqui hay dos que lo hemos compartioooooooooooooo tambien

A loytato, pitufina35, -Bego67- y 1 persona más les gusta esto.
  17. portugaluja

pero tu ya me tenias a mi en faceboock desde hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo, estas tres me han agregado hoy para compartir lo de mar :):):):):):):):):) tambien bego, star , mulata y renky lo han compartido, lo que hace falta es que lo consiga:D:D:D:D:D:D:D pero bueno para que no te sientas discriminado tambien te doy las gracias a ti y a hojaxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

18. granfarmer84

:p:p:pyo se que me las das y no hase faltaaaaaa era de bromaaaaaaaaaaaaaaaaaaa;););):p:p

A loytato, yoel04 y -Bego67- les gusta esto.
  19. DarkF7

DarkF7 Promesa

Buenas, me podrian dar un consejo acerca de que como utilizar la isla?, Deberia colocar Muchos Arboles y pocas Tierras, o Muchas Tierras y pocos arboles?
    que debo hacer.

A loytato le gusta esto.
  20. portugaluja

yo para el evento utilizaria tambien la isla, sobre todo si no eres nivel muy alto ;);););););)

A loytato y DarkF7 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas