L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hojadorada

hojadorada Aprendiz

hola buenas tardesssssssssssssssss

A loytato y -Bego67- les gusta esto.
  2. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

hola hoja ;););););););)
    que tal todo? :):):):):):)

3. hojadorada

hojadorada Aprendiz

bien portu aqui estamos que esta vez espero hacer el evento entero

4. portugaluja

ya sabes que si necesitas algo chilla y acudiremos en tu rescate xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A loytato, -Bego67- y hojadorada les gusta esto.
  5. hojadorada

hojadorada Aprendiz

gracias lo se sombreritos si que me vendrian bien lo demas es solo la semilla y los animales los tengo las plumas de loro tambien lo que a mi no se me da bien

6. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Hola adictos :)

A Ros... la cantidad de semillas sí es bastante similar... y realmente con una cosecha diaria llegarías... pero creo que no te saldrían items suficientes. Así que si tienes tiempo y SA para dos cosechas, mejor.

DarkF7... lo que más PET da en la isla son los animales, y en mi experiencia más ítems también. ( a lo mejor en otras granjas es diferente).

No piden muchas semillas, así que quien pueda hacer varias cosechas diarias con dos campos le sobra... incluso con uno...

A loytato, .RosMery., DarkF7 y 1 persona más les gusta esto.
  7. portugaluja

pues ahora avisamos a la secre que te ponga en la lista de necesitados de sombreritos, que hace frio y llueve mucho asi que hacen falta xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

8. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Y también vienen bien para merendar :p

A loytato, yoel04 y -Bego67- les gusta esto.
  9. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

buenaaas¡¡¡ yo estoy utilizando los tres campos, y la isla con bromelia, uvas, arboles y establos:p

10. portugaluja

chic@s mar acaba de decir que ha conseguido hablar con su hermana y su cuñado :):):):):):):) asi que por lo menos ya tiene una cosa menos y ahora a centrarse en manuel ;);););););););)

A loytato, .RosMery., delaomegias y a 2 otros les gusta esto.
  11. hojadorada

hojadorada Aprendiz

:D:D que bien que alivio para ella... por fin nos alegramos mucho desde aqui:):)

A loytato le gusta esto.
  12. yoel04

¡¡¡Que bueno por fin¡¡¡:D:Deha ya estara mas tranquilita :inlove::inlove::inlove:

A loytato le gusta esto.
  13. mar2035

mar2035 Entendido

Hola a todos, paso solo un momento por que lo necesito, por que me siento en la obligacion y porque os lo juro hoy me habeis echo llorar. me siento tan agradecida a esta casita que es nuestra familia que no tengo palabras. y por eso solo queria decir GRACIAS con todo mi corazon. Sois mas que amigos. Aun no los hemos localizado, con quien hemos hablado es con la policia Francesa y la embajada pero ellos nada. Os ire contando en medida que sepa algo. Me voy a currar. muchos besos

A loytato, .RosMery., maria150769 y a 7 otros les gusta esto.
  14. hojadorada

hojadorada Aprendiz

Animo Mar para lo que podamos ayudar aqui estamos tod@s

A loytato, delaomegias y -Bego67- les gusta esto.
  15. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Mar, me alegro leerte y espero que pronto se resuelva todo. Mucho animo y un abrazo bien fuerte ;);)

16. portugaluja

animo mar que sabes que puedes contar con nosotros para lo que necesites veras como pronto das con ellos un abrazo y un beso muy fuerte :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

17. hojadorada

hojadorada Aprendiz

todo se arreglara un abrazo

18. yoel04

Animo Mar, haber si se soluciona pronto, besitos y abrazos:inlove::inlove::inlove:

19. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola chicos y chicas buenas noches,

acabo de entrar en este instante al juego, es decir qu eno he sembrado algo.

Lo primero es decirles que estoy al tanto de mar y la estamos apoyando en todo lo que podemos su mensaje ayer yo lo puse en frances porque tengo amigos franceses a ver si lo leen y corren la voz logico con la ayuda de Dece que es "el francesito" porque vive alla pero ahora esta "para aca".

asi que todos los amigos estamos por la labor de no dejarla sola.

ahora ella sale para el trabajo.

ya veo que hojadorada ha venido hoy por aca que gusto me da leerle. y como dice portu tu chilla que alguien te oye.

Pido un consejo como no he comenzado el evento creo que lo dejare ya para manana y dejo hoy semilla larga es que es perder el tiempo si dejo la semilla puesta hoy, creo yo.

que creen Uds.?

espero que me comenten algo.

A loytato, -Bego67- y yoel04 les gusta esto.
  20. yoel04

Pues si yo creo que es lo mejor;)tu siempre los terminas y te da tiempo:py asi consigues item:inlove:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas