L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Mulata, si es que pareces nueva en esto! Si no pasaramos un mal rato con los eventos de Renky, no seria un evento. Es como empezar un evento y que no haya fallos! Pues lo mismo, que no seria un evento!xDxDxD:cry:xDxDxD:cry:xDxDxD:cry::cry::cry:

2. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

las secuoyas las suelo quitar en los eventos porque ocupan mucho

3. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

es que cielo en cualquier momento nos van a llamar a un siquiatra -.--.-

elm en este evento no se vale...>:(>:(>:(xDxDxD porque los cakes duran 16 horas y con los cosos esos ya topy dijo que llegaban a 12 pal caso casi es lo mismo:eek::eek::eek::eek:xDxDxDxD

4. RENKY1982

5. -elmhurst-

Mulata, eso tiene facil remedio, nos juntamos con antoniomanué, elvira, y demas componentes y listo. Mira que felices se les ve (sobre todo a Elvira con topy) xDxDxD:cry:xDxDxD:cry:xDxDxD:cry:xDxDxD:cry:

Renky, buenisimo!:music::music::music::music::music:

6. mulata

si RENKY nos pones tan en un susto que termino los eventos con la cabeza mala... xDxDxDxD

yo no he recogido al Pompero porque como que algo me lo anuncio.... este coge la indigestion antes de tiempo:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:xDxDxDxD

7. -elmhurst-

Si es que la culpa no la tiene el pelambreras! Con lo que le gusta las tartas y demas, a quien se le ocurre dejarle a cargo de cupcakes?

A RENKY1982 le gusta esto.
  8. RENKY1982

me quedan 5000 pe para subir al nivel 4 del soa y 51000 para subir al 5 de la confi

9. mulata

ya te falta poquito veras que pronto lo subes la confi esta mas lejana yo ando por una numeracion parecida pero no esta en mi agarrar ataque que despues se queda parada ahi uno confecciona y los puntos se los lleva el viento...claro que se tienen acceso a todas las artesanias y es muy bueno.

elm habria que ver las caracteristicas del programador de Pelambrera como sea un tragon.......xDxDxDxDxD

10. RENKY1982

en cuanto llegue al nivel 4 del spa ha hacer batidos de choco
    tengo 26 platanitos y no que hacer si activar el cafe o esperar al arrecife

11. -elmhurst-

Renky, lo malo (para mi) del nivel 4 del Spa es que te pasas haciendo lo mismo que en el 3 y encima son un montonazo de punto mas para pasarlo. Cuando compraba artesanias para subir la confi, me salia a cuento comprar la jalea rosa que estaba baratisima en comparacion con otras.

Para mi el batido de choco no merece la pena gastar tantos elexires. Mira a ver a que precio estan los batidos de choco y el batido de mango. Para fabricar el batido de choco, te hace falta mas elexires que el de mango. Para mi, es un desperdicio de ingredientes.
    Yo, esperaria al arrecife :oops:

12. mulata

yo tengo 88 platanos y estoy como la cucarachita martina..... que me comprare.....
    No lo toco porque no se que va a pasar..... si la coralina es con estrellas igual que Baharama me tiro con la guagua andando pero si no...... ademas por ahi andan rodando la cria de los elefantes rumor ya viejo.... y de contra acabo de ver que anda rodando al con los burros.... lo extrano es que viene el rumor el burro con una mula..... y despues del gallo cualquier cosa en este juego es posible :eek::eek::eek:o_Oo_Oo_Oo_OxDxDxDxD

ahora les ha dado por buscarles parejas a los animales... eso debe ser cosa del nuevo productorxDxD si a alguien habra que echarle la culpa-.--.-xDxDxD

13. RENKY1982

no los elixires no me precupan tengo mas 2000 y de granos de caco tamiben un monton

14. -elmhurst-

Renky, aunque te sobren (que raro decir que sobran ingredientes), estamos en las mismas. A cuanto esta cada batido? Para el de choco, de hace falta 80 y para el de mango 60. Por cada batido de mango, puedes comprar casi 2 de choco. Estas tirando elexires a la basura (quien los tuviera :cry::cry:)

15. RENKY1982

en mi mercado todos las artesanias de la isla estan por la nubes:):cry:

16. -elmhurst-

Si, Renky, pero que precio tiene el de mango y que precio tiene el de choc?

17. RENKY1982

ya vere lo que hago cuando llegue al nivel 4 que todavia no he llegado me faltan todavia 5000 pe

18. -elmhurst-

Renky, en el mio
    Batido de choco: 24 mil musgos (90 elexires + semillas y frutos, etc.)
    Batido de mango: 42 mil musgos (80 elexires + semillas y frutos, etc.)

19. RENKY1982

a mi me gusta tener artesanias de todo un poco :):):) una mania supongo

20. -elmhurst-

Renky, pero si con eso estoy de acuerdo. Lo que te digo es que te sale mas "barato" fabricar el de mango, venderlo y comprar 2 de choco o cualquier otra artesania;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas