L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Buenas, todo bien y sabado terminado a si pues ya me retiro les deseo que tengan felices sueños buenas noches hasta mañana, besos.

A loytato, portugaluja y -Bego67- les gusta esto.
  2. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry:
    Portu, yo te digo lo mismo que Yoel xDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Veo que habeis tenido problemas con la granja :eek: Si hubieseis estado trabajando, eso no os pasaria :music::music: A mi me ha ido estupensamente :p

Yoel y Granfa, espero que lo hayais pasado bien en vuestro Dia Grande ;)
    Tambien ha habido cumples por ahi ...
    Star, que lo hayas pasado genial en tu cumple;);)
    Bego, espero que lo hayas pasado estupendamente tambien ;);)

y quien mas me falta? :oops: Ah, si ... Ros, que envidia de vacaciones y de playa y de buen tiempo y de todo 8)8) Pasalo bien y ya nos contaras que tal :music::music::music::music::music::music::music:

Kita, que descanses, buenas noches ;);)

Última edición: 28 Febrero 2015
    A loytato, portugaluja y yoel04 les gusta esto.
  3. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

pero si tu trabajando te lo pasas estupendamente xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    has visto lo bien que me vino cambiar el numero :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:

A loytato, -Bego67- y yoel04 les gusta esto.
  4. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones......Elm pues mira como me lo he pasado...arreglando unos bajos de pantalones y alguna otra chapuza por ahí......
    Ahora ya a ver que se cuece un poco en la tv. y si no a leer al catre....
    Felicidades a Portu.....si matamos a la generala que vamos a hacer los soldaditos eh?....
    Kita tambien se ha retirado ya dejándonos una bella vista.......Yoel y Calypso un besazo para vosotras también....y a todos los demás más de lo mismo.

A loytato, portugaluja y yoel04 les gusta esto.
  5. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenaaas¡¡¡¡ po mi dia grande lo hemos pasado en casita:oops:no me he atrevido a salir a la calle pero mañana si saldremos;)estamos peor que las monjas en clausura>:(por una cosa u otraxDxDxDxDmañana te empiezo a enviar portu mirare el primer post que no me acuerdo de lo que tu queria:pbueno chicas os dejo buenas noches y que tengais dulces sueños:inlove::inlove::inlove::inlove:

6. -elmhurst-

Si, eso me dice Mar pero no se yo -.--.--.--.-
    En cuanto al numero ... antes de cambiarte, tocaba a mas gente, no?:eek::eek::eek:o_Oo_O Porque ya ni me acuerdo cuando le ha tocado a Bego, o Mulata, o Ros, o Yoel, o Pepe, o Kita, o Mar :oops:o_O y estoy dudando si a Pepe o a Ros, le han tocado alguna vez! o_Oo_Oo_O Tu tienes algun enchufe en la loteria nacional? xDxDxD:cry::cry::cry::cry:

Buenas noches Bego y Yoel ;);)

A loytato, mulata, -Bego67- y 1 persona más les gusta esto.
  7. portugaluja

enchufe ninguno xDxDxDxDxDxDxDxDxD pero ya ves que gasto poco en loteria porque suele tocarme el dinero atras xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    yoel pues mañana a pasear haber si mejorais todos un poco :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    bego cariño:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: seguro que alguna se haria cargo del hilo y cogeria mi numero para que le tocase la loteria xDxDxDxDxDxDxDxDxD

A loytato y -Bego67- les gusta esto.
  8. -elmhurst-

eso seguro xDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Y Mulata, que te ha pasado con los items? :eek::eek:xDxD:cry::cry::cry::cry: me estabas haciendo la competencia de cuantos items te iban a sobrar? xDxDxDxD:cry::cry::cry: Tomo nota y en el proximo que haya items, te lo pongo bien grande para que ni te haga falta usar gafas :oops::wuerg::pxDxD:cry::cry:

9. portugaluja

eso ponselo bien grande para que no le pase lo mismo xDxDxDxDxDxDxDxD me la imagino pidiendo ayuda porque le faltaban item y resulta que luego tenia de sobra xDxDxDxDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:xDxDxDxDxDxDxDxD se podia haber puesto :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:

A loytato, mulata y -Bego67- les gusta esto.
  10. -elmhurst-

Y con todo ese agobio de la falta de items, el PC que le amenaza con apagarse :oops: el mal rato que se habra llevado y el alivio que se habia confundido, no tiene precio :wuerg:xDxDxD:cry::cry::cry:

Edito: me voy a tomarme un cafe, haber si me espabilo :oops:

11. portugaluja

a estas horas te quieres espabilar o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O haber si te espabilas mucho y luego no duermes :music::music::music::music::music::music::music:

12. -elmhurst-

No tengo problemas para dormir :music::music::music::music::music:

13. portugaluja

eso es lo que tu dices xDxDxDxDxDxDxDxD

14. -elmhurst-

Eso es lo que yo se :music::music::music::music::music:

15. portugaluja

pues que bien xDxDxDxDxDxDxDxDxD pero habria que ver lo que dicen los que estan a tu lado xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD bueno yo como no tengo problemas para dormir me voy a ello ahora mismo asi que muy buenas noches, dulces sueños y que descanseis mucho :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

16. -elmhurst-

Si los demas tienen problemas para dormir, eso es su problema no mio :oops::oops: a no ser que no me dejen dormir a mi :music::music::music::music::music::music::music:

Edito: Ahora si que me voy a dormir y el que no pueda ... ya lo siento :p

Buenas noches a tod@s y que descanseis

17. -Bego67-

Hola corazones.....muy buenos días.........otro más lluvioso para no variar....pero vamos ser optimistas y pensar que al menos el sol nos da ese calor que tanto alivia nuestros espíritus encogidos.
    Espero también que a todos los que el agua les ha estado rodeando estén ya recuperados y dispuestos a olvidar los malos momentos.
    Parece también que todos hemos acabado ya el evento.....un poco sosón.......es verdad que nos gustan las cosas un poco más moviditas.......

Aquí os mando a este cisne acompañando al nenúfar que lleva dentro todos mis cariños deseando que los recibáis con agrado....ya veréis como toda la energía que os llega os ayuda a vivir este nuevo con la sonrisa puesta......y si tenéis algún momento de bajón acordaros que hay alguien por ahí que os quiere.
    A los que os luce el sol disfrutarlo por favor.....que aún oigo en la radio que la zona de Zaragoza lo está pasando muy mal....el Ebro está bravo.

A delaomegias, loytato y yoel04 les gusta esto.
  18. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenos dias granjadict@s¡¡¡
    espero que sea buenos para tod@s para mi no son tan buenos me han llamado del cuartel de mi hijo que se lo han llevado al hospital con un colico nefritico:cry::cry::cry:estoy pensando de veras que me han echado un mal de ojo, una maldicion o algo:cry::cry::cry:si no fuera por los ratos tan buenos que paso aqui ya me hubiera entrado una depre:cry::cry::cry:
    que tengais un muy feliz domingo yo estare pegada al telefono:cry::cry::cry:

A delaomegias y loytato les gusta esto.
  19. -Bego67-

Hola Yoel....estaba mirando si había alguien ya que iba a retirarme y he leido lo de tu hijo.....es joven y fuerte y lo superará rápido...ya verás.....vamos a mandarle mucha energía y ánimos....y besos también de su mamá y del resto de granjaadict@s......y a la depre que vaya a tomar el aire por ahí.

A delaomegias y loytato les gusta esto.
  20. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola buenos dias para tod@s, Bego recogido la parte de achuchones que me tocan gracias, yoel animo y si estas mejor sal a dar una vuelta que lo de tu hijo mayor sera de poca importancia y enseguida se le pasa el dolor pues le pondran un gotero y listo no te preocupes tanto y cuidate, bueno el dia esta hoy un poco triston pues no se si esta niblado o es la niebla que no ha bajado espero que a medio dia este mejor ahora les dejo el desayuno por si gustan, hasta luego.

A loytato, yoel04 y -Bego67- les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas