L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenos dias a tod@s ;););)

Yoel, no te preocupes que seguro que se pondra bien ;) Si esta en el hospital, estara con tratamiento y vigilado. No se va a poner mejor por estar pegada al telefono :oops: No ibas a salir con los peques hoy? Pues sal y aprovecha que a ellos les hara bien salir y airearse y asi tu te despejas un poco tambien :p;);););)
    Mira, ya llego Kita con el desayuno :) asi que a desayunar y a salir un rato :p:p:p y como dice Bego, que no se te olvide la sonrisa en casa ;););)

El evento ... parece que tod@s hemos terminado pero queda hojadorada que no sabemos si lo ha logrado o no :eek::eek::eek:

A loytato, yoel04 y -Bego67- les gusta esto.
  2. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Ya he mandado a hojadorada algún sombrero......esperamos que consiga terminarlo.......que tengáis buen día y no trabajes mucho Elm que te van a pagar lo mismo.

A delaomegias y loytato les gusta esto.
  3. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Eso voy hacer nos vamos a vestir e irnos a la calle a que nos de el sol que esta muy bueno y a los niños les va venir bien, gracias nos leemos luego:inlove:

A loytato le gusta esto.
  4. -elmhurst-

Yoel, pasalo bien y aprovecha ese sol que teneis ;););)
    Bego, como lo sabes -.--.--.-;)

A loytato y -Bego67- les gusta esto.
  5. granfarmer84

granfarmer84 Comandante del foro

b uenos dias ayer vino a secuestrarnos mi cuña y nos llevo para mairena del alcor pueblo a 10 km de carmona que era la feria de la tapa,,,, y pues dia de andalucia un sol estupendo dia fuera de casa hasta la noche que llegamos hoja solo le falta el ultimo paso unos 60 sombreros le faltan solo nose si llegara a terminar .......... la fiesta es mu mala hacia mil que no saliamos a tomar ni un sorbito de cerveza y ayer con la mejor cuñaa que tengo pues como que nos quedamos to el dia por hay despues llegamos y en casa de la suegra,, y vimos una peli de miedo que mas que de miedo yo me la pase riendome....... ese es el resumen de todo el sabado... aaa portuu felicidadessssssss por la loteria... lo que meste que te diga felicidades pero porque os toque de verdad con euros dubi dubi

A -Bego67-, delaomegias y loytato les gusta esto.
  6. loytato

loytato Autor activo

hola a tod@s
    esto es una kk, el juego va a paso pulga y el foro me echa cada 2x3 :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad: cuanto mas avanza el juego peor va :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
    ya veo que este es un dia de relax esperando el nuevo evento xDxDxDxDxDxD asi que disfrutar del domingo y aqui os dejo un gran abrazo de oso lleno de ternura, achuchones mucho animo y mucha energia positiva y os dejo tambien un enorme cesto lleno de besos recien horneados :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A portugaluja, -Bego67- y delaomegias les gusta esto.
  7. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Buenos días :)
    Aunque pelín asquerosillos por aquí...

A mi el juego me va bien hoy...

A -Bego67- y loytato les gusta esto.
  8. yoel04

buenaaas¡¡¡ la mañana estupenda con el solecito;)hemos paseado y como siempre a jugar al futbol:music:es lo que toca con tanto macho en casaxDeso si con el movil en la mano, me ha llamado y esta mejor pero lo tienen en observacion por si expulsa alguna piedra o arenilla:oops:con lo que duele eso lo se por experiencia:oops:nos leemos luego:inlove:

9. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Ssshhhhhhh no se os ocurra comenzar a rasgar mis cuerdas.......es la hora de la siesta..

A loytato, delaomegias y yoel04 les gusta esto.
  10. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Buenas tardes, Bego te dejamos que duermas una siesta cortita y yoel ya veras como se queda en nada y pronto otra vez el niño de guardia a si que no te preocupes, voy a tomar cafe les dejo una tacita hasta luego.

A loytato y yoel04 les gusta esto.
  11. yoel04

Buenaaaas¡¡¡ ya ha salido del hospital al no expulsar nada lo han mandado para casa xDmañana le han dado cita para el urologo ¿sabeis que los colicos nefriticos se heredan?:oops:es lo primero que le pregunto el medico y claro el le dijo mi madre:oops:vaya yo con las herencias a uno la jaquecas y a otro los colicos:oops:¿que le voy a dejar al chico? ¡¡¡espero que me toque la primitiva¡¡¡xDxDxDxD

A loytato y delaomegias les gusta esto.
  12. -elmhurst-

Buenas tardes, veo que tod@s andais de relax -.--.- asi cualquiera :wuerg:
    Yoel, ves, al final se ha quedado en susto :p Si quieres que te toque la primitiva, dile a Portu que te compre un decimo de la loteria que seguro que le/te toca xDxDxDxD:cry::cry::cry::cry:

Granfa, termino el evento Hoja? o_O

Hasta el jueves tranquilidad, que entonces tendremos luna llena y la cria de camaleones. :p Teneis camaleones? :pxD:cry:

A loytato, -Bego67- y yoel04 les gusta esto.
  13. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

hola, yo tengo 180 camaleones :oops::oops::oops::oops::oops: sera suficiente con esos o_Oo_Oo_Oo_Oo_OxDxDxDxDxDxDxDxD

A loytato, mulata y -Bego67- les gusta esto.
  14. -elmhurst-

Portu, pero a donde vas con tanto animal? :eek::eek::eek: Si a ti te basta y te sobra con 5 :pxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry:

A loytato, mulata y -Bego67- les gusta esto.
  15. yoel04

buenaaas¡¡¡ si elm pero ¡¡¡vaya susto¡¡:oops:;)
    portu, Topymat dijo que con 300 podriamos hacer buena parte del evento creo que tienes poquitos ¡¡a ponerse las pilas¡¡¡:p
    toma pisoton

A loytato, -Bego67- y -elmhurst- les gusta esto.
  16. granfarmer84

buenas mi mujer se quedo en el paso cinco en la diamante por pocos items que lastima pero bueno que se le va hacer .....

yo ando con 150 y 18 camaleoneras funcionando a dos recogidas diarias eso hace un total de 36 camaleones diarios

A loytato y yoel04 les gusta esto.
  17. yoel04

oooh granfar en vez de sangria le deberia haber mandado item:oops:yo tengo 392 camaleones y ya solo tengo 2 puestos;)

A loytato, -Bego67- y granfarmer84 les gusta esto.
  18. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

yoel si he conseguido hacer un evento de cria empezando con 5 animales y sin comprar ninguno xDxDxDxDxDxDxDxD y encima me sobraron cuando acabe xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

19. -elmhurst-

Granfa, que pena lo de Hoja :oops: Quizas la proxima habra que dejar algo como claveles o frambuesas en confortables para recojer el dia del evento :oops: En cuanto a los camaleones, se dice que con 300 hay de sobra para hacer el evento en si, teniendo en cuenta que puede haber algun salto y/o que te devuelvan animales basicos. Tambien depende de si pillas algun animal de cria al principio a bueno precio :p y si no, como Portu, con 5 se hace el evento y sobran al final xDxDxD:cry::cry::cry:

A loytato, -Bego67- y granfarmer84 les gusta esto.
  20. granfarmer84

haber como se nos da yo e puesto la maquina de hacer musgos a tope es decir mi cabeza avena por aqui mijo por alla uvas mas palla haber como suboo los millones jejejej que voy ya ha buen ritmo

y si una penilla pero no paasa na esto es asi ademas teta y sopa no cabe en la boca.,.. ayer no estubimos en todo el dia en casa y eso se noto

A loytato le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas