L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Bego, creo que con lo que tienes y lo que sacas hasta el jueves, te da para hacer el evento y hasta vender algun que otro animal basico. Total, el evento de cria no se tarda nada en hacer. El BB pondran el viernes (y supongo que como siempre, hasta el domingo) asi que no hay prisa, en un par de horas o menos, finiquitado ;);););)

Edito: la cafeina me esta llamando a gritos, vuelve en un rato :p

Última edición: 1 Marzo 2015
    A loytato y -Bego67- les gusta esto.
  2. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

¿como puedes tomarte un cafe ahora? yo me lo tomo y estoy toooo la noche como los buhoso_Oo_Oo_Oo_OxDxDxDxD

3. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

ella dijo ayer que no tiene problemas para dormir o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O asi que dejala que se tome el cafe negro, negro xDxDxDxDxDxDxDxDxD

A loytato y yoel04 les gusta esto.
  4. yoel04

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A loytato le gusta esto.
  5. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Yoel a mi me pasa lo mismo ....de todas formas ni lo intento......yo ya me retiro...mañana será otro día y espero poder daros los buenos días...que descanséis.... y cuidense.
    Edito: Portu no te había visto.....voy a ver a los conquis un rato.

A loytato, delaomegias y yoel04 les gusta esto.
  6. yoel04

Buenas noches Bego:inlove::inlove::inlove::inlove:

7. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, bien yo tambien me retiro, elm tomate ese cafe y que te siente bien si no tienes problema para dormir mejor ya me gustaria a mi poder tomar uno a estas horas pero no, les deseo a tod@s que pasen buenas noches sueñen bonito hasta mañana, besos.

A loytato, -Bego67- y yoel04 les gusta esto.
  8. portugaluja

bego, kita muy buenas noches :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    chic@s en portu sigo necesitando pocimas para el evento de los camaleones :oops::oops::oops::oops::oops::oops: asi que si algun alma caritativa quiere mandar alguna se lo agradecere en el alma :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A loytato, pitufina35 y -Bego67- les gusta esto.
  9. yoel04

portu mandame buho a yosuelito y te mando
    bueno chicas yo me retiro que estoy levanta desde las 5 buenas noches y que tengais dulces sueños:inlove::inlove::inlove::inlove:

10. portugaluja

mañana te mando el buho que ya he cerrado la granja ;););););) bueno yo me retiro ya que mañana madrugo asi que muy buenas noches, dulces sueños y que descanseis mucho :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

11. -elmhurst-

Os digo la verdad que me puedo tomar un cafe ahora y dormirme dentro de 5 minutos
    8)8)8)8)8)
    Veo que os retirais todas, asi que yo tambien :oops: que descanseis ;););)

12. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones.......muy buenos días......yo debo de ser un bicho bastante raro......me encanta que comience la semana y mi rutina diaria....hoy además ya comienzo a ir al gim después de tres meses debido a las operaciones de cataratas.....ya me han dado de alta así que al un...dos....tres....bueno os podéis imaginar que ya es un poco lig....pero entre que vas y vuelves no falta gente en el camino.
    Ya he colocado unas camaleoneras por asegurar un poco la cantidad....el resto con semillas que hacen falta........ahhhh y el nivel de la isla ha llegado a 180....hay que ver como sube con las nubes.

Aquí os dejo la bicicleta aparcada para que os vayáis acercando ya que en cada flor van todos mis achuchones mañaneros y como cada día llevan en su aroma abrazos y arrumacos para compartir....y mucha energía para pasar un buen día......con la sonrisa puesta......vamos......de prisa.......

A loytato, .RosMery. y delaomegias les gusta esto.
  13. yoel04

Buenos dias granjadict@s¡¡¡:inlove::inlove::inlove:
    muy bonita la bicicleta Bego:inlove::inlove::inlove:
    hoy hace un dia precioso despues saldre con los niños a por unos mandaitos:inlove::inlove::inlove:
    que tengais un feliz lunes

A loytato, .RosMery. y -Bego67- les gusta esto.
  14. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola buenos dias para tod@s, Bego gracias por los achuchones y pasalo bien en el camino y en el gim yo tambien tengo animalitos puestos en el claro del bosque en lo demas semillas y arboles, les traigo el desayuno para tod@s y espero que quede algo para Bego para cuando vuelva del gimnasio, hasta luego.

A loytato, .RosMery., -Bego67- y 1 persona más les gusta esto.
  15. -elmhurst-

Buenos dias, que tarde se me ha hecho :oops:
    Bego, me cojo mi flor y que te lo pases bien en el gym ;)
    Kita, gracias por el desayuno que no se si dejare algo para los siguientes :p
    Yoel, aprovecha tu que puedes, que aqui nos ha salido un dia de los mas triston :wuerg: para variar -.-;);)

16. yoel04

mira elm la tome ayer paseando, hoy esta igual de bonito el dia

17. -elmhurst-

Yoel, esto que has puesto, que es? para darnos mas envidia aun? -.--.-xDxD:cry::cry: Que envidia de sol y todo :cry:

18. yoel04

xDxDxDxDxDxDno mujer es para que veais que bonito es estoxDxDxDxDeste veranito ya sabeis coger los bartulos y a disfrutar de sol y playa;)

19. -elmhurst-

Ay, Yoel ... mis vacaciones son en Navidad :oops:-.--.- Pero creo que las siguientes tocan en Cadiz, aunque sea en diciembre :p Ya te dire para que me aconsejes ;);););)

20. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola chic@s os dejo un pastelito que hoy es mi cumple

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas