L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

buenas noches a tod@s
    mulata me alegro de que te rias xDxDxDxDxDxDxDxD
    toma pisoton :mad::mad::mad::mad::mad::mad:
    renky felicidades :):):):):):):):)
    y a todas l@s demas os deseo lo mejor para lo que queda de dia :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    mulata te he mandado un wassap 8)8)8)8)8)8)8)8)

A loytato y -Bego67- les gusta esto.
  2. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Mulata, y le abonarias con susi para que te diera un 50% mas, no? xDxDxDxD:cry::cry::cry::cry:
    Vaya cumple mas agotador, el de Kevin que ya esta en la cama, no? :wuerg: Felicidades de nuestra parte ;););)

Ya sabia yo que alguien estaba tardando en pisarme :mad:

A loytato, mulata y -Bego67- les gusta esto.
  3. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Mulata no era gripe era una bronquitis de caballo pero estoy ya muchisimo mejor ya me rio sin toserxDxDxDxD
    y mi hijo esta mejor echando arenilla y haciendole pruebas:oops:mis hijos no son de leche las disfrazan con medio bote de neskuikxDxDxD
    hola portu todavia estoy esperando el buho8)
    ¿que era el cumple de Kevin o has ido a un cumple?
    >:(>:(>:(me pisaste elm>:(>:(>:(:D:D:D

A loytato, mulata y -Bego67- les gusta esto.
  4. portugaluja

perdona yoel, he tenido el dia liado y se me ha ido la olla, ahora mismo te lo mando :(:(:(:(:(:(:(
    edito: te he mandado a las 2 granjas, pero te tengo en las 2 como amiga o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O

A loytato, mulata, -Bego67- y 1 persona más les gusta esto.
  5. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

yoel fue el cumpleanos de Kevin, gracias chicas, el lo ha pasado bien y yo estoy pa parihuela :sleepy:

yoel eso mismo muchacha le cambien el nombre la bronquitis todavias estas con el antibiotico ...no???

eso mismo yoel le dan un medicamento para desbaratar el calculo que es una piedrecita y por eso sale una arenilla, me alegro que vaya bien con el tratamiento y despues mucho liquido. para que no deje que los alimentos con calcios no haga sedimentos.

Ademas cuando hables con el decirle... mijo ... el rinon avisa cuando se va a joer y va a joer con gusto...... es el unico organo del cuerpo que avisa... comienza dando una ardentía en la parte baja de la espalda como si uno se estuvera quemando por dentro.

yo padezco de los rinones soy de tomar poca agua... pero cuando siento ardentia en la orina y donde te digo... me hago la cura del agua, litros y litros de agua.

que ya eso no es recomendable cuando hay un calculo porque le puede danar el conducto urinario,, que es una piedra saliendo por ahi.. duele mucho.:cry:

pues si elm.. yo los tuviera como ya te cuento...

en el medio del jardin, los adoraria, les pusiera ofrenda, hubiera declarado el dia del huevo, el dia de la leche, hiciera festejo, les echaba susi, y turboabono xD

portu como crees que no me voy a reir de leerte a ti con 180 camaleonesssssssssssssssssssssxDxDxDxD eso es mucho bicho pa ti en tu inventario.....xDxDxDxDxDxD

Última edición: 2 Marzo 2015
  6. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oa ver si me liao con el nombre como dijiste portu¡¡¡ era en loytato ¿no? hay ya te tengoxDxDxD
    Mulata sigo con el tratamientoxDhasta que no lo termine no paro aunque este mejor:p:p
    y de los colicos el me tiene a mi como experiencia me han dado mucho a lo largo de mi vida y embarazada ha sido peor:oops::oops::oops:una vez coji una pielonefritis una infeccion de riñon de campeonato 10 diez estuve ingresada:oops::oops::oops:
    hasta que me compre una depuradora que se pone debajo del fregadero con su grifito y mano de santo :inlove::inlove::inlove:
    Dale mañana muchas felicidades de mi parte a Kevin:inlove::inlove::inlove:

A loytato y mulata les gusta esto.
  7. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola...hola....ya estamos todas por aquí.....lo primero felicitar a la mamá de Kevin que mañana ella se lo transmitirá.....
    Cuanto siento que Mar esté pasando por problemas serios.....y encima al tener que atender al trabajo todo se hace penoso.....un abrazote cariño....
    Yoel tu te encuentras ya mejor? yo tuve una bronquitis hace dos años y lo pasé muy mal...es que soy animicamente débil diría yo...y los años que no os podéis imaginar como se notan...cualquier cosita te deja hecha un trapo.
    Que vaya lio que tenemos con la luna...las crias....y el resto....ya veremos como me las arreglo.......se hará lo que se pueda...que al final me porto como una mujer.
    Sigo luego que ahora veo que hay alguien por ahí.

A loytato, delaomegias y yoel04 les gusta esto.
  8. mulata

pues yoel de ahi le viene.... es hereditario.... mi mama tambien y mi tia.... pero bueno con estas cosas hay que lidiar y seguir de largo.

mandale un carinote de mi parte y que se ponga buenito rapido, le dare tus carinos a Kevin, que ha dao linga hasta mas no poder y ha pasado un buen cumple.

y tu no dejes de tomar el medicamento que despues vamos a tener que preparar algo pa ti y tu familia porque estan embrujaos..... oyeeee...... no salen de una pa entrar en la otra pol dio.... que todas las brujas del recinto forero preparen algo pa tixDxDxDxDxDxD que no es facil lo que se planteaxDxDxDxD

Bego de mis amores tu carinos seran dado, gracias, me gusta leerte bonita pa saber que estas ahi, cuidate mucho, te tengo el ojo echao a ti tambien, a mar no se lo quito de encima y en alguna hora del dia o a lo sumo dos dias me tiene que pasar un reporte sino me pongo como perro con bicho.

A loytato, -Bego67- y yoel04 les gusta esto.
  9. portugaluja

bego tu trankila que entre tod@s ya te iremos diciendo como van los eventos, que ya sabes que estamos aqui para ayudarnos:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    mar a ti tambien te digo que sabes que aqui nos tiene aunque sea para mandarnos a paseo :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    yoel haber si os mejorais todos que esto no puede serrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    mulata ahora te digo como tengo de animales que este viaje tengo muchos :D:D:D:D:D:D:D:D:D
    secre ya ves que en este evento te toca trabajar xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    toma pisoton :cry::cry::cry::cry:xDxDxDxDxDxDxDxD

A loytato, mulata y yoel04 les gusta esto.
  10. mulata

uyyyy fui yo:oops::oops::oops::oops:

pero ando con zapatillitas de casa, son suavecitas no duelen :p

portu vas a tener que poner en el primer post un lazo rojo con un azabache, eso se pone en mi pais a los bebes para el mal de ojos... con unos ojitos de Santa Lucia.

11. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Felicidades a Kevin :)

12. mulata

Calyp reina gracias... y tu que me cuentas???? con musgos o sin musgos????

que se cocina por el mercado???

13. portugaluja

mulata traeme la foto que lo pongo xDxDxDxDxDxDxD ya sabes que no tengo ningun problema en eso xDxDxDxDxDxDxDxD felicita a kevin que no se si te he dicho algo :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:
    otro pisoton :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

14. Calypso82

musgos... haberlos haylos... pero bueno... 26 mil o por ahí... xD

A loytato, -Bego67- y mulata les gusta esto.
  15. portugaluja

vaya nochecita de pisotones que llevas mulata wapa >:(>:(>:(>:(>:(>:( parece que te he echo algo y no me he enterado xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

16. mulata

Calyp pero en que te entretienes reina... cual fue la de hoy.... ando fuera del cuento del mercado...

portu yo se los doy.... no te preocupes.... gracias corazon, es que hemos dado mucho chisme tu y yo hoy.

ando hoy lenta portu.... cansa y agota...

17. Calypso82

Lo mío crías casi siempre... y alguna absurdez de vez en cuando xDxD

Yo no sé nada del tema de mar, pero bueno, mucho ánimo y fuerza desde aquí también :)

18. mulata

Animo y fuerzas va a ver que darle y mucha, pero ahi va, ella es luchadora y no se amedrenta ante nada, pero lelva una tanda que es una detras de la otra.

Ya le escribire mas tarde pa decirle darle otro levanto de animo y le digo que Uds le envian mucho apoyo.

Calyp yo soy bruta pa las crias lo que no eres capaz de imaginar... ya lo mio es indescriptible y total llego hasta donde me de naranja, es que a mi no me salta pa mas... ahi llego soltando la vida.

19. portugaluja

pero vamos a darle mucho, mucho, mucho animo a mar que ella puede con esto y con nuestra ayuda mas :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: y la secre que ponga en grande cuando empiecen los eventos y lo que hace falta para que mulata no se despiste xDxDxDxDxDxDxDxDxD y para que bego nos diga si necesita algo:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

20. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Buenas, para Mar mucho animo y si podemos hacer algo pues ya dira, mulata felicidades a Kevin seguro que se lo ha pasado genial con una madre como tu no podia ser de otra forma y espero que se haga realidad eso de los arboles, bueno a tod@s los pachuchos a mejorarse y ya me retiro deseandoles a tod@s buenas noches felices sueños hasta mañana, besos.

A loytato, -Bego67- y yoel04 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas