L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

eso voy haciendo, tambien voy a intentar tener muchas crias que esas no se venden mal :D:D:D:D:D:D:D quedan muchos meses para ir preparandolo xDxDxDxDxDxDxDxDxD

A loytato y -Bego67- les gusta esto.
  2. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Si, pero tampoco hay que dejarlo para el ultimo momento que luego sube todo ;) Hay que pensar en las herramientas, los productos (este pasado no se pudieron usar, pero quien sabe), semillas, frutos y animales. Las crias soy, creo, que bastante nula para ello, no sabria decirte nada en ese campo :oops:

Edito: 114 millones fue el corte este ultimo top :oops:

3. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

bueno yo ya me voy que estoy :sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy: y me levanto a las 5 y 1/2 asi que muy buenas noches, dulces sueños y que descanseis mucho :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    de momento tengo 150 sangrias y 50 batidos aparte de otras artesanias :music::music::music::music::music::music::music::music:

4. -elmhurst-

Descansa Portu, yo tambien me retiro

Buenas noches a tod@s ;);)

5. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola a tod@s :D:D terminaron las vacaciones ya estoy en casa :music:,feliz cumpleaños Renky ;), revisare los camaleones a ver cuantos hay, lo que dices mulata de guardar misiones con herramientas es muy cierto lo malo que no me di cuenta y hace dias termine 2 que tenian cajas de herramientas :( que desperdicio :cry: a ver que ahora con los camaleones piden de donde lo sacare >:(, Mar :inlove: estamos contigo enviando buenas vibras a yoel tambien ;)
    duerman bien disfruten de un sueño reparador y tengan un mejor despertar :inlove: hasta mañana :music::music:

A loytato y RENKY1982 les gusta esto.
  6. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones......muy buenos días......gracias Ros por llegar a tiempo de desearnos un buen despertar........ahora que he necesitado un buen tiempo para leer lo anterior....y no digamos nada si hay que estudiar todas las estratagemas sugeridas por estas granjaadictas que se pusieron tibias de cascar.
    Por otra parte da gusto leerlas.....y por mucho que digamos todos aprendemos y recordamos cosas interesantes, yo por ejemplo cuando finalice el escrito voy a pasar por el mercado a ver si encuentro algo interesante.
    Hoy me he vestido d Neerlandesa para llevaros estos preciosos tulipanes a la vez de mandaros mis achuchones mañaneros que llevan unos abrazos y arrumacos que quitan hasta el hipo del cariño que llevan.....así que no los soltéis ya que si no lo hacéis vereis como durante el día tenéis una energía especial .......y no olvidaros de colocaros la sonrisa.....

A loytato, .RosMery., yoel04 y 1 persona más les gusta esto.
  7. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenos dias granjadist@s¡¡¡:inlove::inlove::inlove:
    hola Bego:inlove::inlove::inlove:bonitos que son los tulipanes;)
    hoy tambien hace un dia precioso he salido a la calle y me sobraba el chaqueton:Dhoy voy a hacer unas torrijas ya me lo esta pidiendo mi mario y los niños:p
    he mirado en la cope y tengo dos misiones de cajas a ver si de hay sale la herramienta del camaleon;)ya no se me olvida Mulata;)
    que tengais un feliz martes:inlove::inlove::inlove:

A loytato y .RosMery. les gusta esto.
  8. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Bonjour...

Yoel, las misiones de cría también suelen tener cajas XL o XXL sobre el paso 6 o 7... ahora de memoria no lo recuerdo, creo que son con las crías de nivel 5...

Portu... ánimo con el top... :p

A loytato y yoel04 les gusta esto.
  9. yoel04

hay no llego ni en un millon de añosxDxDxDxDxD

A loytato le gusta esto.
  10. -elmhurst-

Buenos dias,
    Que tal han amanecido l@s "enferm@s"? o_O
    Kita, espero que se te haya hecho tarde para poner el deayuno y nada mas :oops: Asi que lo pongo yo aunque un poco tarde

Veremos que nos trae el dia de hoy :music::music::music::music::music::music::music:
    Yoel, yo tampoco llego pero todo se andara :p

A loytato, .RosMery. y yoel04 les gusta esto.
  11. Calypso82

venga, venga... que yoel es novata... pero túuuu?! No te creo :p

12. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola buenos dias para tod@s, martes para descansar y rellenar granero y leeros que mira que le dais al teclado pero me gusta paso un buen rato mientras leo todo lo que se os ocurre, me voy a la compra y a dar una vuelta, elm gracias por poner el desayuno y no pasa nada solo la edad que es muy mala y se me ha olvidado de dar al responder y claro no sale nada de nada, hasta luego.

13. yoel04

Buenos dias Kita¡¡¡:inlove::inlove::inlove:
    Caly eso me ha dolido en el alma:cry::cry::cry:novata:cry::cry::cry:

A loytato le gusta esto.
  14. Calypso82

Como la bruja... :music::music::music::music:

Hay crías bastante asequibles...

15. -elmhurst-

Kita, no te preocupes, eso me pasa a mi bastante amenudo :wuerg:
    Caly, yo solo crio desde los basicos. Entonces para todo lo demas esta el mercado. Y si me hiciera falta esas cajas, pues no me quedaria mas remedio que comprar las crias para entregar. -.--.--.- Las misiones de crias de la cope solo tengo hasta el paso 3 completo :oops::oops::oops::oops::oops: en alguna tengo la 1º tarea del paso 4 y punto y ahi se han quedado. No es porque no tenga esas crias (algunas pocas tengo), es porque de momento no me atraen los premios que dan y en el inventario no me molestan. Aparte ya te dije que no "veo" chollos en las crias o no se mirar adecuadamente.:oops:

A loytato le gusta esto.
  16. Calypso82

Por eso... no es que no llegues, es que no tienes ganas :p

Es cierto que muchas misiones dan una birria de premios, aunque yo ya llegué a los pasos que dan tulis y SP y dan otra perspectiva.

De todas formas a mi me gusta hacer misiones porque sí. Y mientras haya misiones abiertas... las iré cerrando... cueste lo que cueste.

A loytato le gusta esto.
  17. yoel04

Y ahora bruja¡¡¡ con lo buena que yo soy:cry::cry::cry::cry:
    a mi me da pena entregar los animales en esas misiones:oops:aparte que el sp no abunda:oops:

A loytato le gusta esto.
  18. -elmhurst-

A mi tambien me da pena entregarlos :oops: El dia que tenga una "abundancia" de las crias, pues ire entregando pero de momento me las guardo para lo que fuera :wuerg: Es que yo soy muy ahorradora, me gusta guardar las cositas como estas. Con los animales basicos, semillas y frutos no me pasa, sera porque son mas "faciles" de conseguir? :eek::eek:

Yoel, hay brujas buenas tambien, no? :pxDxDxD:cry::cry::cry::cry:

A yoel04 le gusta esto.
  19. Calypso82

Y esa que está abrazada a una calabaza qué es? :p

Elm... a por el top :p

Sus dejo que voy a visitar al doctor... :oops: A ver que me cuenta...

A yoel04 le gusta esto.
  20. -elmhurst-

Caly, tu tambien sigues "enferma"? :oops:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas