L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenaaas ...oder con hoja ¡¡¡que suerte tiene¡¡¡ a mi solo me ha dado una vez un salto bueno:oops:

A loytato y granfarmer84 les gusta esto.
  2. granfarmer84

granfarmer84 Comandante del foro

pues si yo flipo y eso que ultimamente esque no se mete en la granja pero a la hora de ruletas bb y demas tiene mucha suerte plantones y establos misteriosos eso si que es un misterio mira que si estoy casao con una infiltrada de BpxDxDxDxDxD

A loytato y yoel04 les gusta esto.
  3. yoel04

Bueno chic@s ya me retiro que ya se acabaron las minis vacaciones y ya mañana pal cole:pbuenas noches y que tengais dulces sueños:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A loytato le gusta esto.
  4. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

yo tambien me retiro asi que muy buenas noches, dulces sueños y que descanseis mucho :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A loytato le gusta esto.
  5. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Bueno, pues yo tambien me retiro :sleepy::sleepy::sleepy:

Buenas noches a tod@s y a descansar ;););)

A loytato le gusta esto.
  6. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

:sleepy::sleepy: descansen bien :inlove: hasta mañana

7. yoel04

buenos dias granjadict@s¡¡¡
    Vaya soy la primera ¿donde estais Bego y Kita? necesitamos vuestros achuchones y desayuno:pxD:inlove:
    que tengais un feliz miercoles:inlove::inlove::inlove:

A loytato le gusta esto.
  8. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola buenos dias para tod@s, Bego estara en sus quehaceres pues yo mando de su parte los achuchones y abrazos para empezar bien el dia y tambien el desayuno que aqui esta por si gustan hasta luego.

A loytato, .RosMery. y yoel04 les gusta esto.
  9. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Mis mejores saltos en los años que llevo jugando fueron un mono pirata y un barco del desierto.
    El camello fue cuando entró la cría... y también me salió uno momia (nivel 7 y 5).
    El mono fue después de criar muuuuchos monos.
    Y el primer buen salto que tuve fue una vaca vaquera (nivel 6).
    Todos a partir de animales básicos.
    Me suena algún otro de nivel 6 pero ahora no caigo.
    Y luego 4 muchas veces, y algunas veces 5.
    Aunque sobretodo 2 y 3, claro...

Sólo suelo criar básicos... o los de nivel 5 (o 6 en ocasiones) que encuentro a buen precio, para ir sacando las crías de más nivel...

Buenos días :) Por fin sale el sol :D

A loytato, granfarmer84 y yoel04 les gusta esto.
  10. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Buenos dias, a todos......

Bego desde aqui nuestra casita.... te regalo un campo de Colza o Canola bien florecido a la entrada de la primavera, para que te llegue toda la energia positiva de todos nosotros, que hoy te hace tanta falta.

Veras que todo saldra bien y deseo de todo corazon que regreses con un lirio azul para contarnos y decirnos que tu hermana ha salido bien.

Todo tuyo de mi jardin.

como Bego nos tiene acostumbrados a regalarnos flores para amanecer y comenzar un nuevo dia aqui les regalo unas Vincapervinca en aleman es Immergrün.

Que nunca falte la sonrisa, el buen humor y pese a todo lo que pase siempre mirar la vida con optimismo.

Kita gracias por ese desayuno y tus achuchones, son bienvenidos y nos dara las fuerzas para pasar el dia.

Acabo de entrar al foro y de enterarme algo de las FAQs saben que ultimamente estoy en un despiste profundo y total.

pregunto :oops:: el taller de los camaleones lo dan ????:oops: hay que construirlo?:oops: porque solo soy capaz de leer que dan uno naranjao_O.

Yoel, cielo como va todo? y el muchachon esta mejor?

Aqui cuando nos haciamos ilusiones ayer de que llegaria la primavera hoy amanecimos con 2 tristes grados-.- y gris, espero ver algun rayito de sol.:)

sigo en mis faenas, vengo al rato.

buen dia para todos.

Última edición: 4 Marzo 2015
  11. yoel04

Hola Mulata :inlove::inlove::inlove:el muchachon esta mejor con su tratamiento y mañana le hacen una eco;)
    Nos dan la mejora naranja pero la base tenemos que costruirla:oops:son 10 herramientas que nos hace falta que salga de la cosecha o de las cajas:oops:mira por donde deberias haberme dado el consejo de las cajas antesxDxDxDbueno tengo alguna en la copexDxDxD

A loytato, granfarmer84 y mulata les gusta esto.
  12. mulata

Yoel cielo,

desde que salio la Cria de los pandas y despues la de los burros, se han convertido las cajas de herramientas de las misiones de la cooperativa en grandes cajas de tesoros.

yo te soy sincera con el tiempo que llevo en este juego, no tengo ni la octava parte de la Cooperativa terminada, siempre la tome como un "Salvavidas" para obtener de ella lo que en un momento determinado no podria conseguir rapidamente, eso si lo que hay que tener si esta en granero, no hago algo dejandola ahi y sin tener con que corretear.

En tiempo remotos, ella sirvio para estrellas y subir de nivel a pasos agigantados, para buscar tulis y herramientas como que no, herramientas tambien, pero a medida de que fuimos llegando todos a la runa de la Leyenda viva el corre corre por cosas fue mermando hasta que hemos llegado a una cierta tranquilidad.

Pero imaginas en los principios que todos estabamos iguales sin tener ni donde amarra la chiva???? ya puedes imaginarlo para lograr el computo de herramientas para dar termino a la construccion del oficio era un sufrir esas 300 ladrillos que se yo lo que pedian.

para hacer algun taller era otro suplicio y el tiroteo de cajas de herramientas era diario.

POr eso te aconsejo, ve cubriendo la cooperativa a medida de lo que te haga falta buscar estrellas y las cosas pero no asi como asi que despues es el susto y el mal rato.... esa es mi opinion muy personal.

Antes no habia ni siquiera la cantidad de eventos que hay ahora y espero que no quiten las estrellas como el evento del otro dia.

A loytato, yoel04 y granfarmer84 les gusta esto.
  13. -elmhurst-

Buenos dias ;););)

Mulata, cuanto razon, desde mi punto de vista :p Yo tengo misiones de la cope a falta de 1 semilla o producto o ... para activar cuando me hace falta (maquinaria, cajas, etc.) Desde los pinceles zen, no abro ninguna caja de herramientas porsi, y luego vino la chatarra y vuelta a abrir alguna hasta conseguir las herramientas y vuelta otra vez a dejarlas a falta de 1 para el futuro. Ahora tengo alguna pero tampoco tantas, asi que espero que en las del evento salgan las que nos hace falta.

Recordad que mañana hay luna llena, asi que hay que dejar despejada la principal para sembrar semillas de terror:p

A loytato, yoel04 y mulata les gusta esto.
  14. yoel04

lo que estoy aprendiendo con ustedes no tiene precio:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    yo siempre guardaba la maquinaria para los eventos pero nada mas ahora guardo las herramientas xDxDxD
    recordarme que hay que comer para mañana:oops::oops::oops:

A loytato le gusta esto.
  15. granfarmer84

A los buenos dias hoy estoy muy feliz porque el niño de mi vida a roto a leer muy bien en su clase de 5 años en parbulitos de to la vida vaya los niños la seño a puesto cuatro niveles de lectura para motivarlos y el pobre mio estaba en el mas bajo por lo de ser de diciembre mas inmaduro para su edad y demas pero me a comentado la seño que ayer hubo examen de lectura.. los niveles son los siguientes
    -bicicleta:para el que pronuncia las silabas muy despacito y les cuesta bastante(hay estaba abraham9
    -moto: para el que lee palabras completas con mas soltura( hay esta ahora mi enano)
    coche:nivel de leer frases con un cierto orden.. nivel con el que esperan que acaben el curso para entrar en primaria
    -cohete: van muy por encima de su edad
    Pues bien mi peque esta en la moto su trabajo la costao pero mi alegria es mayor... porque su seño me ha contado que abraham esta para el nivel esperado el coche que no lo a subio ya porque cuando le dijo abraham hemos soltado la bicicleta y vamos a montarnos en moto ... no le dejo ni acabar y se puso a llorar y la seño le pregunto... porque lloras abraham y dijo porque voy hacer muy feliz a mis padres y estoy muy contento.... es maravilloso la señorita me comentaba que se le saltaron las lagrimas despues de lo travieso que es es fantastico..y me ha dicho que no lo ha pasado al coche porque quiere darle una alegria el martes que viene que lo examenes los hacen los martes para asi que se motive mucho mas...:cry::cry::cry::cry::cry:que grande mi enano

A loytato, .RosMery. y yoel04 les gusta esto.
  16. yoel04

Que bonito granfar:inlove::inlove::inlove::inlove:estos enanos nos vuelven loc@s en todo:inlove::inlove::inlove::inlove:¿te pusiste el babero?xDxDxDxDxD

A loytato y granfarmer84 les gusta esto.
  17. -elmhurst-

Yoel, para la luna llena, tienes el ramo terrorifico que te reduce el tiempo de la semilla y sus nubes (hay 1 que reduce el tiempo y otra que da mas PE). Tambien tienes la maceta que te da mas PE (esta a mi, no me atrae mucho)
    Y para el evento, yo esperaria al BB que sera el viernes :oops:

Granfa, ponte babero que se te ve la baba cayendo por toda la pantalla xDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry::cry:
    En serio, enhorabuena a ti y a él ;););););)

A loytato, granfarmer84 y yoel04 les gusta esto.
  18. mulata

Hola elm bueno dias,

el bregar en esta granja nos ha ensenado a ser mas conservadores... alias listos... como me dijeron en una mesa redonda por tener platanos guardados para la cria de los pandas hay a quien le dio urticaria y hasta me llamo maleducada, pero va que seguro porque le lei el otro dia, ahora guarda plantanitos.

y asi hay que hacer con todo aqui, cada cual con su metodo, cada cual con sus estrategias y sus perspectivas de como ve su bregar granjeril.

yo solo digo lo que hago pero no digo que lo hagan.

pero si estoy como tu con el salve en el granero.

yoel para manana al menos ramo terrorifico, chutney, campo principal tierra fertil despejado y las hileras de nubes tengo que mirar.

yo tierra Fertil siempre lo tengo para semillas muy pocas veces le pngo establos que despues es el corre corre a no ser que ya alla pasado la Noche de Terror y entonces me de mis gustos por animales.

pero ahora mismo estoy sin tomates sin setas y sin na pa chutney asi que tengo que ponerme pa las cosas y dejar el vago de feriado por unos dias.

Edito: Granfar que alegria tan hermosa y bonitaaa!!!

es una alegria que te llena de vida cuando ves a los cachorritos como comienzan a leer y despues a escribir y van avanzando, cada dia te llenara de sorpresas.

ve buscando un libro bien bonito, que sepas que a el le gusta o sea un libro insignia para Uds para cuando los ninos aprenden a leer. y se lo regalan.

en mi pais regalamos el Libro Habia una vez...

Última edición: 4 Marzo 2015
  19. yoel04

Oido cocina¡¡¡¡xDxDxDxDsolo tengo la nube que da mas pe;)

A loytato y mulata les gusta esto.
  20. granfarmer84

muchas gracias queria compartirlo con vosotros porque tanto las cosas malas como buenas hay que estar y esta para otras personas dira que cursi si eso es lo normal pues muy bien para mi eso es lo mejor ahora mismo de muchas cosas buenas que tienen que pasarle a mi niño y ahi estara su padre y su madre y todos los que lo queremos y para lo malo tambien como esta mandao

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas