L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Discussion in 'Archivo: varios' started by portugaluja, Aug 25, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDno se cual es la holandesa:p

loytato likes this.
  2. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

mi vida.. version mayonesa... pero en vez de aceite es la grasa de la mantequilla.. como le caiga una pizca del lacteo de la mantequilla ahi mismo se corta.... y entonces hay que arreglarla con una cucharada de agua.. y vuelve uno a comenzar a batir....

es una maldita..... a la primera que hay que dedicarle tiempo es a la mantequilla derretirla que suba la grasa y baje el lacteo. -.-

loytato likes this.
  3. yoel04

Aaaah si :oops:a mi la mahonesa siempre se me corta no se porque conque siempre la compro en tarros:oops:

loytato likes this.
  4. mulata

la mayonesa es no dejar de batir la yema de huevo e ir echando el aceite de a poquito... y eso cansa la mano y no se te ocurra pasarla para otra mano que siga batiendo porque entonces ya no es el ritmo tuyo.

si se te corta. agarras una cucharaa de agua y comienzas a echar la mayonesa cortada y bate que te bate.. pero para que te la machucas si se vende-.-xDxDxD

Last edited: Mar 4, 2015
    loytato likes this.
  5. yoel04

yo uso la kraf es la unica que me gusta :pa veces le hecho pimienta y dos ajitos muy picaditos y a mis chicos les encanta echarselas a las patatas fritas:p

loytato and mulata like this.
  6. mulata

a los mios tambien.....

tambien les sazono mantequilla, la dejo suavizar fuera del refri y la preparo con un diente de ajo machacao, perejil y cebolla bien picadita, un chorritin tin rin tin tin de limon y sal.... les encanta para comer con pan.

loytato and yoel04 like this.
  7. yoel04

la mantequilla con la mahonesa?

loytato likes this.
  8. mulata

No yoel...

yo tambien le hago mis arreglos a la mayonesa...

pero a la mantequilla tambien a veces se las sazono a los muchachos como te cuento....

9. yoel04

Aaaah vale :oops: a esta gente no le hace mucha gracia la mantequilla:oops:solo la quieren si les hecho azucar:oops:conque se las doy poco por las caries:oops:

loytato and mulata like this.
  10. mulata

eso es como todo, no la comen todos los dias, pero me gusta que la tengan cuando les apetece comerla.

Edito: Kevin ha traido la bateria de la escuela.....:cry::cry::cry::cry::cry:

creo que me voy mudando manana para el piso de arriba con PC y todo...-.-

11. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Sargo :)

Gracias por la receta, mulata. Y más si es un doble esfuerzo :)
    Sólo le pongo una pega, no me gustan las alcaparras y el vinagre sin pasarse. Pero ya la probaré sin alcaparras... y seguro que le pega bien a otras comidas... ya experimentaré y ya te comentaré :)

Toca la batería tu hijo? xD Ánimo... y... tapones...

De pequeña me gustaban mucho los bocadillos de mantequilla con azúcar (bueno, tulipán, que es margarina, no mantequilla)

Y la mayonesa yo la hago siempre, me gusta más.
    Yo echo todos los ingredientes al bote, y enciendo la batidora y la dejo un rato apoyada contra el fondo ahí sin moverla, batiendo, batiendo... y ya cuando veo que va espesando le doy unos golpes arriba y abajo sin soltar el botón, y listo. No se me corta nunca.

loytato, mulata and yoel04 like this.
  12. yoel04

AJJJJJJJJJJ :mad::mad::mad::mad:te compadezco Mulata:mad::mad::mad::mad:
    Caly a mi siempre se me ha cortao conque ya no lo intento:oops:

loytato likes this.
  13. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Os deje con comida y seguis con comida a estas horas? :oops::wuerg::wuerg: Uff, que hambre me esta entrando otra vez -.--.-xDxD:cry::cry::cry::cry:

loytato likes this.
  14. Calypso82

Bueno, ya es la hora de la merienda :p xD

loytato likes this.
  15. -elmhurst-

Claro, y si seguimos hablando de comida, nos da la hora de la cena xDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry:

loytato likes this.
  16. yoel04

Buenaaaas¡¡¡ po yo ya estoy preparando la cenaxDxDxDxDxDxDxD
    no se os habeis dado cuenta que estoy toda despiista:oops::oops:he estado enviando herramientas '''y es mañana''xDxDxDxD

loytato likes this.
  17. -elmhurst-

Yoel, que mas dara? :oops:xDxD:cry::cry::cry: Mañana seguro que se te olvida xDxDxD:cry::cry:

Recoradad que la luna llena empieza mañana, jueves, a las 3 de la tarde.:p Asi tener cuidado con lo que dejeis sembrado en la principal ;););)
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/ma-noche-de-brujas.7021/

Y el molino mas rapido tambien para mañana, jueves , a las 10 de la mañana
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/venta-de-abono-del-molino.7579/

Y el evento de cria de camaleones, tambien para mañana a las 2 de la tarde (para el que no quiere esperar al BB del viernes):
    https://board-es.farmerama.com/inde...poral-cria-del-camaleon-en-plena-forma.15940/

Y mas no hay porque no se les ha ocurrido, pero quien sabe :oops::pxD:cry:

loytato, mulata and yoel04 like this.
  18. Calypso82

Bien podía ser la luna a las 14:00, como el mes pasado...
    Me queda muy poquito para terminar brocolia... y después a por la siguiente...
    A ver que pasa con el halloween primaveral ese...

loytato and -elmhurst- like this.
  19. yoel04

no elm mañana no se me olvida:p:p:pxDxDxD
    yo voy a ir a por el dichoso cuervo a ver si llego>:(>:(>:(

loytato and -elmhurst- like this.
  20. -elmhurst-

Yo ire a por otro cerbero para dejarlo en el jardin (que me queda un nada) y "empezar" la de compra terrorifica que solo hice las platas para conseguir la nube :oops::oops: Del castillo quiero dejarlo a falta de 1 semilla para dejar la maquinaria para el futuro. Brocolia me queda unos pasos y la de Brujeria no la tengo ni empezada :oops::oops: Mucho quiero hacer yo en solo 24 horas xDxD:cry::cry:
    En la peque ire a por el establo de los cuervos tambien, que he visto que me falta poquitas semillas y luego, ya se vera :wuerg:

Thread Status:
Not open for further replies.