L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Discussion in 'Archivo: varios' started by portugaluja, Aug 25, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Yo en la de compras hice lo justo para la nube, y los pasos de las vueltas fiesteras. La de brujería creo que la tengo intacta también... y la del castillo me quedan los de maquinaria y algunos más... así que esta vez me daré con un canto en los dientes terminando la de brocolia (que aunque lleva tilde, yo lo digo sin, no me preguntéis porqué... :oops:). E intentaré abastecer las semillas que tengo más flojas... y ya luego ir metiendo según me de...

loytato and yoel04 like this.
  2. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Cuando empece, un dia mirando las misiones de la cope, en Brocolia, vi que tenia 5 fantasmas y no sabia de donde habian salido (obviamente, era luna llena y yo ni idea) entregue esas 5 y al cabo de no se cuantas horas volvi a tener 5 fantasmas y las volvi a entregar. Creo que me pase lo que duro esa luna llena, entregando las 5 semillas que me daba el sistema sin saber ni de donde me salian ni que las podia sembrar yo porque tampoco sabia como se cambiaba para activar la tierra para las semillas terrorificas xDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry::cry: Con lo que hacia entonces, no se como he llegado a donde estoy hoy.:wuerg: Me voy a ver el partido, otro dia os cuento mas tonterias de las que hacia cuando empece, que no tiene desperdicio :pxDxD:cry::cry::cry::cry: Me imagino que os retirareis antes de que vuelva asi que para los que se van, Buenas noches ;)

loytato and mulata like this.
  3. Calypso82

Ay, no sabía que había copa hoy, pues no sabía que ver... será eso. Suerte elm!

loytato likes this.
  4. typ1976

typ1976 Comandante del foro

Buenas tardes, buena gente,

He estado leyendo por encima el lío que os traíais con la mahonesa y la mantequilla y sus usos para esto y para aquello....Me ha parecido distraído..... y siempre se aprenden más usos y costumbres......me he acordado también de una película donde también utilizaban la mantequilla.......Creo que era Marlon Brando.... No me hagáis mucho caso que a veces me falla la memoria......

Suerte a todo@s con la noche de Brujas

5. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, que bien lo he pasado leyendo todo sobre comida como dice tip siempre se aprende y a mi megusta y typ pillin mira que el ultimo tango en paris te gusto, bueno ya me retiro les deseo que tengan bonitos sueños buenas noches hasta mañana, besos.

6. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Hola typ me da mucha alegria leerte:inlove::inlove::inlove:
    bueno chic@s yo tambien me retiro buenas noches y que tengais dulces sueños:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

loytato, -Bego67- and typ1976 like this.
  7. Calypso82

Yo también me retiro a cenar... aunque ya voy pensando qué desayunaré mañana xDxD

Buenas noches :):):)

loytato, -Bego67- and typ1976 like this.
  8. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Buenos diaaaaaaass!!!

en lo que Bego llega yo voy leyendo pero no he podido reprimir las ganas de reir a carcajada limpia.....

typ que alegria leerle por aqui y lo mejor como siempre digo ud dice algo que siempre me hace sonreir pero hoy ha sido a cajeta abierta de par en par... besitos especiales.

yo termine agotada ayer. les dije kevin y la bateria.

Quien tuvo que armar la bateria??? La mama.

el y su papa comenzaron a hacerlo y se enfadaron ... esto es asi esto es asao, hasta que tuve que intervenir como referi suspende combate. A todas estas faltaron dos piezas.... un platillo y el soporte de la tambora asi que hoy va su papa a buscarle a la escuela para traer lo que falta.

Yoel cielo como dice Calyp a taponearse los oidos, lo que pasa es que cuando se toca con ritmo y se hace musica llegas a no molestarte porque te acostumbras y el cerebro de uno con todos los sentido juntos, se inhibe.

si fuera una personas dando golpes arritimicamente eso si es ensordecedor y extremedamente estresante.

el tambien toca el cajon y es lo que usa de asiento.

Los ninos de alla no estudian la musica como asignatura en la escuela??? cuentenme me gustaria saber y conocer sus experiencias.

aqui ellos comienzan con la flauta en los estudios primarios, como instrumento obligatorio ahora debio escoger entre los instrumentos de cuerdas y estudia la guitarra; la percusion es asignatura de alto rendimiento.

siempre le ha gustado la percusion la lleva en la sangre yo tengo unos videos muy bonitos de el con dos o tres anos tocando sobre unos platos plastico en la mesa y cantando.

despues hizo dos carruseles de la musica donde solo le dan nociones de 5 instrumentos y asi los profesores puden tener idea de cual instrumento es el que mejor desempena y como es logico.. el profesor de bateria dijo... ese nino mio, lo quiero para mi.

La maestra de piano puso cara pero reconocio que donde mejor se desempena es en la percusion.

El profesor de guitarra ni chisto porque lo tenia ya inscrito en las clases obligatorias.

En fin hacer la musica es bonito y agradable, se alegra su propio corazon, aprende algo mas.

Nelsito toca la guitarra y estuvo en la Orquesta de Guitarras de la escuela.

en mi familia el que no corre vuela, todos tocamos algo aunque sea los calderos.xD

y despues de tanta labia matutina para tener tema para hoy, en lo que nuestra Bego si no esta ocupada llega y nuestra kita nos alimenta, yo les dejo miles de carinos y achuchones para comenzar el dia.

Nota: pepe manifiestate aunque sea diciendo....BEEEEEEEEEEEEE.

y recuerden no dejar de sonreir.

besitos muuuuuuuuuuuuuuuuuuchos.....muack:inlove:

9. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenos dias para tod@s, Bego seguira con su hermana a si pues hay van los abrazos y achuchones que de su parte y recojo los que me tocan mando yo para tod@s y a pasar un buen dia, mulata la musica amansa las fieras y si gusta mejor bien aqui esta el desayuno yo voy de crucero pero pequeñito que esta todo casi limpio hasta luego.

loytato, .RosMery. and yoel04 like this.
  10. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones muy buenos días.......buscando algo para encabezar mi saludo ha salido este minino saludándome y no he podido menos que agradecérselo.
    Gracias mulata por adelantarte un poco a mis deseos y contarnos todas las historietas de la música, en mi casa el de la guitarra es el padre, lo que pasa que el instrumento lleva muchos años guardado e su funda.....en la época de mis hijos no recuerdo que como asignatura hubiera nada aunque también mi hija comenzó con la acordeón pero también hace compañía a la guitarra de su aita....
    Muchísimas gracias a todas y todos los que habéis preguntado por la enferma......después de comer iré a visitarla pero parece que sigue el curso normal de la intervención.
    Por este motivo no me voy a preocupar para nada de la noche de brujas porque además hoy tengo la cabeza un poco al aire...ha salido el sol y nada más ver tanta claridad los ojos se han molestado...voy a tener que ponerme las gafas de sol en casa....así no veo ni el polvo y también es una ventaja.
    Ayer hubo un alma que me regaló un lirio azul......me recordó una antigua canción...¡ Lirio azul de mi vida¡....y yo hoy reparto lirios azules...en cada uno de ellos va un abrazo ...abrirlos ...cogerlos....y no los soltéis que llevan mucho cariño....y la energía para poder disfrutar del día tan escepcional con alegría.
    Os quiero.....

Edito: Kita ya me había dado cuenta que alguien se había adelantado.....gracias y además hoy como no he desayunado me viene al pelo.
    Buen día.....

11. granfarmer84

granfarmer84 Comandante del foro

buenos diassss a todossssss mu rico los desayunosssssssssss que nos ponen por aqui que bueno todo

loytato likes this.
  12. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenos dias granjadict@s¡¡¡
    Hola Mulata, Kita, Bego, Granfar:inlove::inlove:
    Bego me alegro que tu hermana este mejor:inlove::inlove::inlove:
    Mulata aqui solo dan flauta hasta 6º y despùes en la ESO dan musica pero sin ningun intrumento:oops:
    A mi me encanta la musica pero mas cantar los que me han escuchado dicen que no lo hago mal pero claro mi familia y amigos que van a decirxDxDxD
    os dejo que hoy tengo la mañana atareada banco, cole, ayuntamiento y medico:oops:la casa la comida:oops:volvere despues de comer;)
    que tengais un muy feliz jueves:inlove::inlove::inlove:

13. -elmhurst-

Buenos dias ;);) Hoy nos ha salido el sol :music::music::music::music: Que gusto da ;);)
    Preparados para la luna llena? :p
    Bego, mucho animo para ti y tu hermana ;);) No te preocupes de la luna llena, ya haras la siguiente :p
    Ya esta anunciado el BB para el viernes:
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/ma-baby-boom.7247/#post-187340

Esta mañana cuando fui al mercado para ver si los camaleones habian subido o no me encontre un paquete de 175 camaleones a 0,10MP 8)8) No hace falta decir lo que hice, no? 8)8) Lo siento Caly :p:pxDxD:cry::cry:

loytato, mulata and granfarmer84 like this.
  14. granfarmer84

uooo qsuerteeeeeeee

loytato likes this.
  15. -elmhurst-

Last edited: Mar 5, 2015
    loytato likes this.
  16. mulata

hay que mudarse de mercado xDxDxDxDxDxD ese debe estar ahora con medico de cabecera xDxDxDxD cuando se dio cuenta porque en mi mercado estaban por la manana a 2000 y picote

de hecho mas cuesta una anaconda

loytato likes this.
  17. -elmhurst-

Mulata, en el mio anda por los 3000, pero se le debio de olvidar poner algun numero antes de los ,10 :wuerg: Ayer hubo un momento en que subieron a unos 5000 pero nada. Se han estancado entre 2500 y 3000. Esperemos que suban :oops:

loytato likes this.
  18. mulata

es que elm con la cantidad de establos que dieron y la gente con los establos puestos pues tienen camaleones.

Es todo.

ahhh y con la de saltos que a lo mejor dan pa tras pues la gente ahce el evento con el reciclaje

loytato likes this.
  19. -elmhurst-

Tienes razon y con el tren, tambien hubo quien les toco una de camaleones naranja (como en mi peque) :p Aunque, cuando salio la cria de burros, si alcanzaron los 5 mil y pico y desde cuando teniamos burros en la granja? :wuerg: No se, habra que esperar a ver como se desarolla todo.:wuerg:

20. granfarmer84

haber yo hay buscando ofertas super en mi mercado pero hija no encuentro como la tuya elm jajaja se me van a salir los ojos de buscar

Thread Status:
Not open for further replies.