L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

hola mulata, yo..... tengo esperanza que cualquier día hagan crías o del castor o del elefante y establos de estos dos siempre tengo puestos 3 de cada, siempre.

Acabo de recoger los campos.... y no me ha salido ningún bote de cola....snif.

Ya esta al cambio el laboratorio ese...pero si no salen botes de cola........ jaja, el negocio esta montado a la venta de promociones jaja

A loytato le gusta esto.
  2. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

pepe entonces es mirar a ver si salen de las cajas que vienen en el evento.

y si te quedan cajas en la coop.

yo tengo tambien puesto castores serradero, y elefantes con mantequera no me molestan y voy haciendo mi granero

hace dias que no entro al despelote del mercado.

A loytato le gusta esto.
  3. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

jaja ninguna, tengo todas las misiones hechas excepto las de cria que cuando ha hecho falta he llegado hasta las cajas. igual que me falta solo el kiwi, el lobo y esos arboles nuevos..que ya saldran de regalo en algun evento o en la ruleta

Además, no tengo ninguna prisa, todos iran como locos queriendo hacer botes de cola y la mision de la cope se va a quedar alli por los años de los años.... y ya saldran luego botes de cola hasta por las orejas

A loytato y mulata les gusta esto.
  4. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

despues que pasa la furia salen hasta de los cultivos.. el otro dia me salio una chatarra de unas zanahorias:eek:

A loytato y Decebalo les gusta esto.
  5. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenaaaas ¡¡¡hola Pepe¡¡¡
    yo acabo de recojer 2 campos de alcachofas y ningun bote-.--.-
    moranal le han salido 7 de la cosecha y 3 de cajas y ya tiene el laboratorio:eek::eek::eek:

A loytato le gusta esto.
  6. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

hola yoel , lo malo es que si moranal se pone a vender el bote.....los primeros no valen nada, jaja, a la que hay varios y la gente lo compra si o si...empiezan a subir de precio, cuantos mas se ofrecen y mas se compran es cuando realmente obtienes beneficios grandes

Última edición: 5 Marzo 2015
    A loytato y yoel04 les gusta esto.
  7. yoel04

po yo me he quedao de piedra:eek::eek::eek:

A loytato le gusta esto.
  8. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

hola a tod@s :D a mi tampoco me salio ni uno de 2 campos de semillas largas que deje ayer :(, creo que a partir de hoy tendremos que soltar cajas de herramientas de regalo a ver si sale alguno , Bego linda :inlove: cojo mi lirio azul con mucho cariño besitos a tu hermana, voy con todo a la luna llena a ver si al fin consigo el cervero ;)

9. granfarmer84

granfarmer84 Comandante del foro

yo en tres cajitas que e sacao pues otras tres herramientas nuevas asi que a esperar

A loytato, .RosMery. y yoel04 les gusta esto.
  10. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenas tardes,
    Acabo de recoger coliflores en la principal y genjibre en la isla ademas de talleres y establos varios y nada de ningun tipo de herramienta nueva :oops: que se le va a hacer? Esperemos al BB y las cajas que regalan en el evento para ver si quieren salir :p Luna llena en marcha y en vez de plantar rocio lunar, he plantado moho :oops: aunque todo me vale -.--.-
    Los camaleones han subido a 4 mil y pico pero nada mas, habra que seguir esperando para vender. ;)

A loytato, granfarmer84 y yoel04 les gusta esto.
  11. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Hola adictos :)

Elmmmm.... que suertuda!!! :p
    La verdad es que pocas veces... pero visitando el mercado, a veces uno se encuentra cosas así de interesantes... a mi me pasó con una gallina pigmea.

Cogí algunas cajas de la coope, y ya tengo mi taller, y me sobra un depósito :)
    De la cosecha no me salió nada esta vez.

Vamos a ver que vendemos o no... suerte a todos con el evento :)

A loytato, granfarmer84 y yoel04 les gusta esto.
  12. granfarmer84

yo ya tengo 5 de la herramienta nueva en la principal con confortables con las semillas terrorificas me ha salido una mas ya e cambiao a uno x uno los terrenos y a seguir con la brujeria haber si saco estrellas y demas vueltas fiesteras etc etc

A loytato le gusta esto.
  13. yoel04

:cry::cry::cry::cry::cry:2 cajas XXL y nada paso de gastar mas musgos en productos o frutos:cry::cry::cry::cry:el pistacho estaba a 56 y a subido a 110:cry::cry::cry::cry:

A loytato le gusta esto.
  14. Calypso82

Pues ya gasto todos los que gano... :p xD
    Lo de los pistachos supongo que será algo puntual...

15. granfarmer84

lo de los pistachos sera en una mision que hay que dandolos y castañas consigues xxl

16. yoel04

si la de excursion magica:oops:
    Edito he subido en la isla 150:music::music::music:
    ¡¡¡quiero botes de pegamento:cry::cry::cry:

A loytato le gusta esto.
  17. Calypso82

Pues ahora están bajísimos todos esos frutos... no tienes pistacheros?
    Recuerdo cuando salieron los granados... yo estuve mucho tiempo vendiendo granadas a 800 musgos y por ahí.

A loytato le gusta esto.
  18. yoel04

si tengo pero me falta 1270 para entregar y ha subido el doble en un momento queria cojer 2 cajas XXL :cry::cry::cry:

A loytato le gusta esto.
  19. Calypso82

Ahhhhhh, las cajas...
    Pues espérate a mañana a ver si bajan.
    Y a ver con las del evento, que dan unas cuantas :)

Yo cogí de misiones de cría.
    También hay en la de jaleo en la granja... aunque voy pelá de semillas :p

Pero ahora ya guardo las que quedan, para la próxima herramienta nueva...

A loytato le gusta esto.
  20. yoel04

en esa estoy en el paso 4 y las cajas estan en el 6:cry::cry:
    ya espero a mañana al BB y a ver si salen de la mision:oops::pxD:cry:

A loytato le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas