L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Y la de exposición de jardinería? También tiene cajas.
    Si no también puedes hacer lo que elm, esperar al evento, y si no salen pues tirar de coope.

A loytato le gusta esto.
  2. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDesa la tengo en el paso 3 xDxDxDxDya no tengo mas cajas que alcanzar Caly estan muuuuu lejosxDxDxD

A loytato le gusta esto.
  3. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Yoel, que no cunda el panico :oops: Porque me estresais a Yoel? :mad:Con lo formalita que ha estado?:p:p
    Yoel, paciencia y esperaremos a las del evento y sino, que prisa hay? De todas las maneras hay que esperar que el precio suba, no? Pues que lo suba otro y nosotras iremos a vender cuando este bien alto el producto xDxDxDxDxDxDxD

A loytato y yoel04 les gusta esto.
  4. granfarmer84

granfarmer84 Comandante del foro

ya tengo 6 depositos subiendooooooooooo

A loytato le gusta esto.
  5. yoel04

estoy tranquila solo me he comido 2 uñasxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry:
    edito ¡¡¡ya tengo el establo de cuervo ¡¡¡yupiiiii¡¡¡:inlove::inlove::inlove::inlove:
    vamos granfar que lo consigues y hoja como va

A loytato le gusta esto.
  6. -elmhurst-

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm :music::music::music::music:

Yoel, no es una carrerra, no te gastes musgos en semillas/frutos para conseguir cajas. Ya bajaran a su precio normal, paciencia. ;) Y sino vendelas tu ahora y ya las compraras de vuelta cuando bajen :p:p

A loytato le gusta esto.
  7. yoel04

xDxDxDxDya no no voy a comprar nada mas no te preocupes estoy vendiendo pienso a 1500 que tenia unos 100 y estoy haciendo mas;)

A loytato le gusta esto.
  8. Calypso82

Si hoooombreeeeee... yoel viene estresada de fábrica... no vale culpar a los demás... :p:p:p:p

Llevo dos horas plantando calabazas y ya me aburrí, y aún me quedan la mitad...:sleepy:

Ale, me quedó el mensaje a medio enviar por culpa del internete, y ya no sé que más había escrito... :oops:

Venía a mencionar lo de las estrellas que quitan de los eventos...
    Y algo del mercado creo... elm, pillaste alguna cría? Esta vez el BB pilla más cerca que otras veces, quizá se espere la mayoría a mañana...

9. yoel04

xDxDxDxDxD
    En mi mercado no hay ninguna cria todavia

A loytato le gusta esto.
  10. -elmhurst-

Caly, porque estas plantando calabazas? :oops: Me he perdido :wuerg:
    Crias? yo? si he pensado .. llego tarde o Caly habra pillado todas xDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry: No he visto ni una :wuerg: salvo las de la runa que de esas hay unas 5 ofertas (a precios que yo no voy a pagar) 8)8)

A loytato le gusta esto.
  11. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

que estreees, por dios... jajaja

pero porqué os alarmais?

Aún no he visto ni un bote de pegamento ese, ni recogiendo secuoyas, ni con los establos gordos, ni naa de naaaa, jajajajaaaa

Que para que te vas a gastar lo que sea para conseguir una, si te pedieran tropecientass para hacer la misión y de aqui 6 meses aún estaras haciendo botecicos para la misióooon, que no sirve de naaadaaa estressaaarseeee, jajaja

Última edición: 5 Marzo 2015
    A loytato le gusta esto.
  12. Calypso82

Calabazas siniestras... es lo que me falta para terminar brocolia... 2000 aún...

Yo no vi ni las de las runas... quizá era muy pronto...

A lo que dice pepe... yo todavía tengo la misión de ollas intacta... ni media entregué todavía... y mientras se mantengan... :oops:

A loytato le gusta esto.
  13. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

con toda mi tranqulidad acabo de ir al arbol de la sabiduria (que por eso tiene ese nombre) y acabo de dar 75 estrellas y ya tengo un agente camaleon con tan solo un clic... y no me estressadooo, jaja

y por 80 mas me han dado todo un pack jaja

y en el mercado acabo de venderlo por 636.000mp

A loytato le gusta esto.
  14. Calypso82

Yo de esas no cogí casi ninguna... algunos packs por el SP. Pero crías creo que el toro de fuego para el séptimo cielo en su día... y no sé si mucho más...

Pero vamos... el día que yo me estrese... y más faremrilmente...

A loytato le gusta esto.
  15. -elmhurst-

Yo no me voy a estresar ;) No tengo ni un botecito tampoco y tengo la de las ollas sin entregar ni una sola, pero como dice Caly, mientras sigan al precio que estan y de vez en cuando hay una subida repentina, me las guardo todas en el inventario y cuando bajen a 1000 musgos, me lo pensare si las entrego o no (lo mismo digo de los palillos y alfombras):music::music::music::music:

A loytato le gusta esto.
  16. yoel04

me dejais pasmao_O

A loytato le gusta esto.
  17. Calypso82

Yo la de alfombras si la completé. La de palillos la tengo a medias...
    Ahora compensa más vender los pandas y los camellos, o por ahí por ahí...

Por cierto, enhorabuena por los cuervos, yoel :)
    Elm, cómo va tu cerbero?

Yo los piensos no sé mucho cómo evolucionará, y el tiempo que se mantendrá a estos precios... pero el de los burros estuvo alto mucho tiempo, así que yo prefiero guardarlo. Iré vendiendo camaleones... que estoy esperando que suban un poco más, pero si los tengo que vender tal como están, pues los vendo. Aunque creo que mañana con el BB subirán un pelín más.
    Lo mismo cuelgo alguna oferta nocturna para probar suerte...

A loytato le gusta esto.
  18. -elmhurst-

porque? o_Oo_O

19. yoel04

pues uno porque ha vendido el camaleon por esos musgos, tu que no entregas las ollas ni los palillos ni las alfombras, y yo lo entrego todo y no me atrevo a gastar estrellas en eso ¡¡¡algo estoy haciendo mal¡¡¡

A loytato y granfarmer84 les gusta esto.
  20. granfarmer84

granfarmer84 Comandante del foro

bueno eso esta claro haya paz y calma en las masas que de eso de trata de paciencia esa es la madre de la ciencia y despasito es el padre del pasito a pasito asi que vamo no como sabemos ....hoja no quiere ni que mire lo que hase en el portatil suyo asi que esta mañana empezara a criar con los saltos y alguna sorpresa dara seguro en cuanto a botes de esos nose si tiene o no sonrie mucho eso si... solo puedo decir eso
    eso si yo he hecho como pepe con las estrellas y camaleon pal granero pero no lo vendo ya veremos mi cabesa esta mu loka

A loytato le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas