L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

No hay bien ni mal. Hay diferente. Cada uno nos divertimos de una manera :)
    Yo hice misiones de la coope desde el principio, termine muchas y gran parte de mi juego se centra en ellas. Y si tengo algún objetivo, como otros tiene llegar al 100 o el que sea. Pues sería terminar todas algún día... o estar en ese camino.
    Mulata, por ejemplo, dice que hace lo justo, y las guarda para emergencias o para cuando necesite los premios.

Son dos formas de ver el juego, ni mejor ni peor :)

A loytato, granfarmer84 y yoel04 les gusta esto.
  2. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

OK Caly, sera que soy muy novata todavia y por ejemplo lo de las cajas de herramientas si yo llego a saber esto las hubiera guardado y no entregado los productos y mas cosas que voy aprendiendo de ustedes

A loytato le gusta esto.
  3. granfarmer84

granfarmer84 Comandante del foro

si acuerdan de las mil y una?? pues esto es la granja hay mil y una maneras de hacer y deshacer a gusto del consumidor cada cual lo que mas le guste yo hubo una epoca que me junte en la isla con la friolera de 5000 monos me hacian gracia y ha eso dedique la isla va por rachas yo estoy tan loko que no tengo pienso pa darle a la gallina y le doy superpiensoxDxDxDxD

A loytato le gusta esto.
  4. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Yoel, yo creo, que nos ha pillado tiempos distintos nuestros comienzos. Para la mision de leche y huevos, teniamos los nidales y lecheras puestas todo el santo dia. Lo que me costo mi primer huevero (en una feria de renzo) y luego lo dieron en un evento! :oops: En esa epoca, yo hacia como tu, entregar todo lo que producia para las estrellas, etc. Pero cuando ya no tienes necesidad de estrellas, el hacer las misiones de la cope es por el simple hecho de terminarlas (como Caly) y las de estos ultimos productos, el mercado aun esta como para venderlos y sacar buenos musgos.

Aqui, Yoel, vamos aprendiendo todas, porque el juego va cambiando ;)
    Dejar de escribir que no me dejais responder :mad:

A loytato le gusta esto.
  5. Calypso82

Bueno, lo de las cajas, nos pasó con los pandas. Yo creo que todos "aprendimos la lección" ahí, cuando de repente nos sacaron una herramienta nueva. Y podía ser, como fue, que volviese a pasar en un futuro. Y por eso ahora las administramos más :)

Y al final, el objetivo que todos buscamos en un juego es divertirnos, cualquier camino es bueno siempre que consigamos eso :)

A loytato le gusta esto.
  6. yoel04

claro y que a mi todavia me faltan runas por desbloquear nubes, las mejoras de panadreia, spa, confiteria y mas que no me acuerdo y animales saque el toro nada mas:)

A loytato le gusta esto.
  7. Calypso82

Tiempo al tiempo yoel :)
    Si lo terminas todo, se termina el juego :p

La verdad es que los eventos nos ayudaron mucho con las estrellas... pero yo saqué muchas de la coope, muchas. Voy a contarlas xDxD

A loytato y yoel04 les gusta esto.
  8. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

con los pandas adelanté muchas misiones de cria...que son las unicas que no hago...(de momento)por el tema de las cajas...nunca mais, como dicen los galegos.

Caly...yo voy por el cien...pero de paso...termino todas las misiones..excepto las crias como he dicho. Tengo las ultimas por terminar y es tan solo porque me falta todo lo nuevo que.....mas adelnatre ya regalaran esos bichos y esos arboles, jaja.

Estrllas tengo mas 1200 y todas las runas abiertas, ajaja, ya llegaras yoel

A loytato, -elmhurst- y yoel04 les gusta esto.
  9. yoel04

yo tengo 75 estrellasxDxDxDxD

A loytato le gusta esto.
  10. -elmhurst-

Yo tambien solo desbloquee el toro (para el 7º cielo) y ninguna mas. El dia que me haga falta, ahi estan, que no se van a ir a ningun sitio.
    La manera de empezar a jugar con la peque es totalmente diferente a lo que yo hice en su momento. Consegui el bosque entero y la isla casi sin esfuerzo. Sin embargo en la principal me costo :wuerg: Ahora la peque tiene un "buen" nivel pero tiene muchos deficits en cuanto a semillas, talleres, productos, etc. pero va de otra manera que la que voy aqui :p

A loytato y granfarmer84 les gusta esto.
  11. granfarmer84

taller conseguido ueeeeeeeeeeee con arces azucareros que tenia en el bosque me faltaban 4 botes y zas zas magia

A loytato y .RosMery. les gusta esto.
  12. -elmhurst-

Enhorabuena Granfa! Ahora produce algunos botes para mi y para Yoel :pxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry:

13. Calypso82

Enhorabuena granfa :)

2809 estrellas de misiones de la coope.
    Algunas más de la mitad de las que tengo metidas en el árbol.

En la reserva tengo 800. Hasta que me decida en qué gastarlas.

14. granfarmer84

gracias gracias jejeje tengo 3 camaleones agente uno con las estrellas y dos compraos al precio de....... no se lo van a creer oy es mi dia 220.000mp flipando

A loytato le gusta esto.
  15. -elmhurst-

Yo creo que todas las estrellas conseguidas en la cope menos quizas desde el ultimo año, han ido directamnete al arbol :oops: Tener, tengo mas de 1200 estrellas para ... no se ... me quedan las runas de las crias y los packs de inicio (pero esos quedaran ahi). Ni quiero sacar la cuenta de cuantas he conseguido en la cope :wuerg:

Granfa, luego decis que yo he tenido suerte :p Enhorabuena otra vez ;);)

A loytato le gusta esto.
  16. yoel04

Enhorabuena Granfar¡¡¡:inlove::inlove::inlove::inlove:ya sabes los dos primeros pegamenyos pa mi y elmxDxDxDxD

A loytato y -elmhurst- les gusta esto.
  17. granfarmer84

aqui teneis os llevo a mi pueblo para que disfruteis cuando tengais tiempo dura 30 min mas o menos mejor explicao imposible y bonito como el que mas

oju este finde va ser el mio con el baby boom eso espero

claro que si yoell y elm pa vosotras

A loytato, .RosMery. y yoel04 les gusta esto.
  18. yoel04

A loytato le gusta esto.
  19. -elmhurst-

Granfa, que significa esto? que si lo vemos, nos van a salir las herramientas nuevas? :pxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry: Yoel, tendremos que verlo un par de veces porsi :wuerg:xDxDxDxD:cry::cry::cry::cry:

Edito: Pues me quedo sin ornitorrincos! NO tengo ni gallos, ni lobos ni kiwis (colarian los de la isla?) :wuerg::wuerg: Otra mision que se quedara ahi ;););)

20. granfarmer84

mi pueblo da mucha suerteee solo digo eso:music::music:

A loytato y -elmhurst- les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas