L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Discussion in 'Archivo: varios' started by portugaluja, Aug 25, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones....muy buenos días.....ya estoy por aquí para mandaros mis achuchones mañaneros y hoy van en globo ¿que os parece?....tened mucho cuidado no vaya a ser que se le escape al osito aunque va bien sujeto...también tiene abrazos y arrumacos dispuesto a repartirlos....fijaros que en su sonrisa tiene los hoyuelos con forma de corazón....vamos a ver si conseguimos que también en nuestras caras se dibujen unos hoyuelos parecidos.
    Aunque no aparezca todo el día si que os leo aunque de corrido y no paro a asimilar ....aún no sé de que se trata el tema de los botes.....pero....no os preocupéis de algo que en este momento no tengo tiempo de pensar.....
    Tenía programado un viaje para unos días......y como mi hermana ya va superando su intervención no quiere que me quede sin hacerlo..así que después de visitarla lo prepararé.....
    Así que ya sabéis todos sin salirse del programa que os vigilo aunque no pueda entrar mucho......

Suerte

2. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenos dias granjadict@s¡¡¡
    Hola Bego pasatelo bien que te lo mereces chocho;):inlove:
    no me ha salido ningun bote ¡¡no me lo puedo creer que algunos le salgan ya por las orejas y otros nada¡¡¡ en fin ya saldran-.--.--.-esperemos que salgan de las cajas de la mision:music::music:
    que tengais un feliz viernes:inlove::inlove::inlove:

loytato, .RosMery. and pitufina35 like this.
  3. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenos dias para tod@s, Bego gracias por esos abrazos se recogen con gusto y pasatelo bien en el viaje que seguro que tu hermana estara bien cuando regreses, los botes son como los pinceles o la chatarra la herramienta que se necesita para hacer el taller de camaleon que en el evento de cria nos dan una mejora naranja y nosotros tenemos que hacer el taller normal para poder poner la naranja, a mi no me salen pero no me preocupo pues me paso lo mismo con los otros y ahora tengo de sobra, yoel que tal tu bronquitis ya estara casi curada o eso espero y tu hijo ya bien, les dejo el desayuno y voy a la compra hasta luego.

loytato, .RosMery. and yoel04 like this.
  4. yoel04

Hola Kita¡¡ ya estoy mucho mejor aunque todavia sigo con el flumicil y el simbicol tengo que estar 15 dias conque me faltan 6;) ¡¡¡que pecha de males¡¡xDxDxD

loytato likes this.
  5. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Misterios de farmerama....

A mi nada de las cosechas tampoco de momento, y tengo las dos copas al máximo, así que por ahí no es :)

Muy buenos días a todos :)

Bego, pásatelo muy bien :)

Ánimos yoel... si ya te encuentras mejor... lo de los medicamentos es secundario :)

Necesitaba 3000 calabazas y plant´5000... :sleepy: En fin... quedan para cuando hagan falta...

Last edited: Mar 6, 2015
    loytato and yoel04 like this.
  6. granfarmer84

granfarmer84 Comandante del foro

BUENOSSS DIAS

loytato, .RosMery. and yoel04 like this.
  7. yoel04

Buenaaas¡¡¡ Caly nunca estan mas;)
    hola Granfar:inlove::inlove::inlove:

loytato and granfarmer84 like this.
  8. granfarmer84

esperando el baby boom haber que pasa con los saltos

loytato likes this.
  9. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Para que no te canses mientras esperas :p

Yo con las últimas tandas de semillas lunares, y el resto a bichos. Supongo que haré el BB esta tarde también, cuando termine la producción en el terreno principal.

10. granfarmer84

gracias viene estupendo jajjaja

loytato likes this.
  11. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenas, buenas ;););)
    Veo que seguimos igual que ayer :oops: Con la luna llena y a la espera de herramientas nuevas :p;);)
    El cerbero conseguido y sigo con el aumento de semillas para ver si consigo hacer algunos pasos de la compra terrorifica o ... o_O

Caly, que hacemos con los camaleones? Yo creo que subiran cuando empiece el BB pero no creo que mucho mas de 5500¿?:eek:

Bego, aprovecha el viaje y disfruta que te lo mereces ;);););)

loytato likes this.
  12. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

buenos mediodias a toitos!!!

Botes de cola?

y eso que es?

hay que hacer algo extraño o pedirle a la virgen de granfa para que encolice?

Hay que tirarse de los pelos y estresarse para que aparezca uno?

He dicho..uno?..si..tan solo uno...

Es una leyenda urbana?

El bote encolao chimpun s'acabaooo

Jajaja, ni uno he visto y eso que hay las turbosecuoyas, las cuadras gigantes, talleres gordos, he recogido rosas... hasta he ido de entierro y he vuelto y na de naaaa!!

Creo que voy a ir a la papeleria a que me vendan un botecico de pegamento Imedio, el de toda la vida a ver si lo uso como señuelo, igual que la pesca y desde la pantalla lo huelen y aparecen, jajaja

loytato likes this.
  13. -elmhurst-

Pepe, yo estoy igual. Ni de los secoyas XXL, ni los XL ni de los normales :oops: Ni de las semillas de terror en confortables con SA ni establos ni talleres ni de arboles XXL :oops::oops: Esta vez habra que hacer ... yoquese!:wuerg::wuerg:xD:cry::cry:

loytato likes this.
  14. yoel04

xDxDxDxDxDxDxDhay que dos, yo estoy igual no me ha salido ninguno

loytato likes this.
  15. -elmhurst-

Los de "sin herramientas" somos mayoria :pxDxDxD:cry::cry::cry::cry: Habra que tomarlo con una sonrisa :p

loytato likes this.
  16. yoel04

;)a ver si de las cajas de la mision sale alguna;)

loytato likes this.
  17. granfarmer84

magias potajias jajaja yo tengo el taller ya funcionando y dos depositos en recamara aguardando para la camaleonera roja que tambien tengo sus tres agentes

loytato likes this.
  18. yoel04

pues lloro otra vez:cry::cry::cry:

19. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

yoel te vas a desecar xDxDxDxD

loytato, granfarmer84 and yoel04 like this.
  20. -elmhurst-

Yoel, a granfa habra que ignorarlo :oops:xDxDxD:cry::cry::cry: Granfa, que nos estas dando envidia y no precisamente de la buena :mad:xDxDxD:cry::cry::cry::cry:
    Yoel, hacele caso a Pepe xDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry:

Thread Status:
Not open for further replies.