L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Elm, ayer me dio la vena y dejé 100 a 6.000 en 5 paquetes de 20... :oops:
    Seguramente me los coma, peeero, ya se verá xD
    Yo espero que repunten un poco aún, pero no sé cuanto tampoco...

A loytato le gusta esto.
  2. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Yo tampoco lo veo muy claro, estoy ya dudando de si subiran a mas de 5000 :wuerg:

Conseguido el establo de cuervos en la peque, por poco se me olvida de pasar por la tienda -.-;)

Edito: Caly, te has confundido de herramienta, que la que me falta es el bote ese y no chatarra :oops::oops: (a ver si tienes mas cuidado cuando metes las herramientas en la caja) -.--.-xDxD:cry::cry::cry:

A loytato le gusta esto.
  3. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

xDxDxD

A loytato le gusta esto.
  4. brijander

brijander Comisario del foro

holaaa
    buenas como estais?
    os informo que he puesto una idea en banco de ideas que se trata de que pongan la opcion de conocer nuestro avance en la granja, con una lista que se actualice automaticamente con nuestro puesto dependiendo de la experiencia que tengamos...
    os dejo el enlace por si quereis votar..
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/conocer-avance-en-el-juego.15934/
    un saludo y gracias

A loytato le gusta esto.
  5. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

hola :D pues somos muchos que no hemos visto el dichoso pegamento -.- ayer llovieron herramientas en mi granja y ni así pero como es mision permanente algun dia llegaran :p , Bego linda :inlove: como me encantan tus achuchones mañaneros que tengas un magnifico viaje ;), recojo todo el cariño que encuentro aqui incluido desayuno voy de salida nos leemos mas tarde :music::music:

A loytato le gusta esto.
  6. granfarmer84

granfarmer84 Comandante del foro

mira el pegamento[​IMG]

A loytato y .RosMery. les gusta esto.
  7. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

oeeee oee oee oeeeeeeeee :music:
    de cola un boteeeeee :music:
    acaba de caeeeeeeeeee :music:
    y aun no seee de dondeeeeeeee :music:

jajajajaja

casi os pillo, jajajaja

EDITO: Granfa...te has dejado el camaleon de abajo a la izquierda por recogeeer

A loytato, yoel04 y granfarmer84 les gusta esto.
  8. granfarmer84

ese es el taller con el pegamento fijate bien por eso le hecho la foto asi para que veais el pegamento tanto pega pega tanto

A loytato le gusta esto.
  9. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

jajaja, granfa, que me ha salido un deposito en mi granja y no se de donde ha salido y para ver un bote de cola como el tuyo.... yo creo que en una semana o dos tal vez tenga uno

A loytato y granfarmer84 les gusta esto.
  10. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

que malo eres Granfar dando envidia eeeeeh¡¡¡¡¡ ¡¡¡eso no vale¡¡¡ ¡¡¡yo quiero mis botes¡¡¡ >:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

11. granfarmer84

no te preocupes que hago un taller y te lo regalo

A loytato, pepetrigo y yoel04 les gusta esto.
  12. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

shhhhhhh!!! Elm, Caly..llorad a ver si granfar nos regala otro, shhh, que no nos oiga....

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A loytato le gusta esto.
  13. yoel04

Pepe picha he tenio que cojer la lupa pa ver las letrasxDxDxDxD

A loytato le gusta esto.
  14. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

clarooo, tanto llorarr,jajaja se te empañan los ojos, jaja

A loytato le gusta esto.
  15. granfarmer84

yoel no va llorar mas porque va tener uno de aqui a junio lo hago y se lo regalo
    otro pa pepe

A loytato le gusta esto.
  16. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

oye granfar puestos a hacer talleres de cola..por pedir que no quede...., haz otro para mi hija que esta en el cole haciendo manualidades de carpinteria y no da a basto con la cola blanca para las juntas, jaja.

Gracias granfar, de aqui a junio, creo que alguno estará en funcionamiento, gracias por el detalle.;)

17. yoel04

xDxDxDxDme tenio que quitar hasta las lentillas toda empañadas estabanxDxDxDxD
    no te preocupes Granfar de aqui a junio me habran salido digo, no sexDxDxD
    me voy al mercadona ¿quereis cola o algo?xDxDxD

A loytato, RENKY1982 y granfarmer84 les gusta esto.
  18. granfarmer84

no es molestia pero prometo que lo intentare para que tengais uno que saldra de mi fabrica sevillana de farmerama y con to el arte... jajaja
    del mercadona unos gusanitos naranjas que hay a 44 centimos el paquete mu ricos jejeje

A loytato y yoel04 les gusta esto.
  19. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

Hola granja@dictas yo he puesto todo con hotelitos para recogerlos a las 18:00 luego os cuento haber que tal

A loytato, yoel04 y granfarmer84 les gusta esto.
  20. granfarmer84

muy bien renky haber que tal

A loytato le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas