L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

Con la suerte que tengo yo seguro que salta al reves en de para delante xDxDxD

A loytato y granfarmer84 les gusta esto.
  2. granfarmer84

granfarmer84 Comandante del foro

haber eso tambien es verdad porque algunas veces en esto hay unos casos mas raros

edito: voy ha comenzar ahora con las crias del camaleon

Última edición: 6 Marzo 2015
    A loytato y RENKY1982 les gusta esto.
  3. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Aqui estoy con la cria de camaleones, saltos? algunos al nivel 2 y 1 de nivel 4, todos desde basicos. Tengo una ultima tanda de basicos y usare los de nivel 1 para conseguir lo que me falta para el evento. Y sigo sin herramienta nueva -.-
    En la peque no se si los hare esta noche o ya mañana a la mañana:p

A loytato le gusta esto.
  4. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

evento terminado en una horita y he puesto a la venta un monton de bichos..los han comprado en un pis pas

A loytato le gusta esto.
  5. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

hola
    pues yo tengo 5 herramientas de las nuevas :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:
    creo que estais esperando a que vaya a entrar para pisarme xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A loytato le gusta esto.
  6. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

A mi me faltan 3 crías de nivel 3 para terminar. Todas las demás me salieron de básicos. Aunque ninguna más allá del camaleón deportista. Ya me estoy quedando sin SP.

5 depósitos me salieron de las cajas de herramientas que regalan.

A loytato le gusta esto.
  7. -elmhurst-

Y esas 5 herramientas seguro que te salieron de los 5 camaleones que habras puesto a criar :oops:xDxD:cry::cry::cry: es que ... -.--.--.--.--.-
    Veremos cuantos me salen Caly, aun no he entregado nada :p

A loytato le gusta esto.
  8. Calypso82

C'est fini... ya terminé.

Ahora a ver si vendo algún camaleón que estoy en quiebra, y quiero comprar crías xD

A loytato le gusta esto.
  9. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

buenaaaas ¡¡¡ pa mi ni buenas ni na, mi granja esta gafa ¡¡¡ni un salto¡¡¡ y 3 botes de cola y evento terminado ¡¡venga hombre¡¡¡ despues no quereis que llore ni me enfade
    y ahora me pisan ¿quien es?>:(>:(>:(

A loytato le gusta esto.
  10. -elmhurst-

Yuppi! ;););) Tengo un bote!:music::music::music::music::music::music::music::music::music::music::music::music::music:
    me ha salido de unos establos de renos :music::music::music::music::music::music::music::music::music::music::music:

A loytato y yoel04 les gusta esto.
  11. Calypso82

Tengo miedo... :oops::oops::oops:

:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Bien, elm :)

12. yoel04

tengo 3 botes de la cajas de la mision pensando de aqui a junio consigo los demas-.--.--.-
    no muerdo Caly de verasxDxDxD

A loytato le gusta esto.
  13. -elmhurst-

Me he quedado a falta de 1 deportista (que espero que se este criando) para acabar el evento entero y veremos que sale de las cajas que miedo me da :oops:
    Yoel, yo te acompaño hasta junio, aunque soy un poco mas optimista y digo que para abril :p

14. Calypso82

Vendí algunos camaleones a 5200 (para salir de pobre)
    Aunque no sé si subirán mucho más... quizá esta noche... o quizá no...

15. yoel04

en mi mercado estan a 4200 como pa hacerse rica ya no tengo pa vender ni sp;)

A loytato le gusta esto.
  16. -elmhurst-

No se yo en que mercado los has vendido pero en el mio no sube a mas de 4500 -.--.--.- Donde los has vendido? en el mercado negro? xDxDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry:

A loytato le gusta esto.
  17. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

pues en el mio estan a 3900 :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:

A loytato le gusta esto.
  18. -elmhurst-

Entregado y finiquitado el evento ;);)
    De las 3 cajas XL: 1 botecito y de las 2 cajasa XXL: 1 botecito -.--.--.--.--.- Total en mi haber: 3 :cry::cry:
    Yoel, igual tienes razon, para junio tendremos los 10 necesarios para el taller :wuerg:

19. yoel04

xDxDxDxDxDxDxDa esperar no queda otra:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:

A loytato le gusta esto.
  20. Calypso82

Bah. a mi los otros también me costaron. Pero más pronto que tarde acaban saliendo todas las herramientas... no os doy ni una semana... para junio media docena de talleres :p

La gente hace cosas más raras en el mercado... :oops: Se están vendiendo los camaleones por encima de 4000 y tiran ofertas por debajo de 3000... por qué? si lo van a vender al precio que está... por qué quieren perder de ganar? :oops:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas