L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Discussion in 'Archivo: varios' started by portugaluja, Aug 25, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:ojala¡¡¡

loytato likes this.
  2. granfarmer84

granfarmer84 Comandante del foro

salto con gallinas normales solo un criadero a pigmea con cerdos a minicerdo camaleon lo masimo con cuatro normales me han salio dos ninja

loytato likes this.
  3. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Ay, Yoel, mal de muchos, consuelo de ... :oops::oops: a ver si voy a empezar yo a llorar :(:(
    Teniendo en cuenta que hacen falta 10 herramientas, que solo salgan 2 en las cajas del evento, tiene miga! No es que esperaba las 10 pero si 5 :wuerg:
    Caly, te veo muy optimista xDxDxD:cry::cry::cry: Yoel, has visto? 6 talleres para junio xDxD:cry::cry:

loytato and yoel04 like this.
  4. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

hay a gente que no tiene la runa activa y no les deja poner mas alto el precio
    vaya pisoton :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

5. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

mmm, no soy consciente de la runa... pero el máximo que deja ahora a los que la tenemos es mucho más alto de 4000 (hay ofertas a 8000) así que no creo que sea eso...

loytato likes this.
  6. yoel04

ya tengo los 3 botes llenos pero no de pegamento de lagrimas:cry::cry::cry::cry:
    y ahora me pisa Caly otra vez:cry::cry::cry::cry::cry:

loytato likes this.
  7. -elmhurst-

Pobre Yoel :oops:;););)

8. portugaluja

yo ya tengo 7 botes :oops::oops::oops::oops::oops::oops: y otro pisoton :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

9. Calypso82

Se rumorea una próxima misión para la coope con animales isleños (todos menos loros), y crías de mono y de camello. De camello de nivel 5 y 6 nada menos... :oops: Si es cierto, ya pueden regalar un coche o algo... :p

loytato likes this.
  10. -elmhurst-

Caly, un coche que funcione con botecitos de bioadhesivo xDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry:

loytato likes this.
  11. granfarmer84

granfarmer84 Comandante del foro

y tambien se rumorea que saldra la cria de loros

loytato likes this.
  12. yoel04

me da a un soponcio¡¡¡8)8)8)8)8)

loytato likes this.
  13. Calypso82

xD:cry:xD:cry:xD:cry:xD:cry:xD:cry:
    xD:cry:xD:cry:xD:cry:xD:cry:xD:cry:xD

Aunque lo de la cría de loros, creo que es malinterpretación del mismo rumor de la misión de la coope... creo... :oops:

loytato likes this.
  14. -elmhurst-

Quizas intento alguna cria en la isla :oops: aunque no se yo, la isla no me suele saltar nada de nada nunca -.--.-
    He abierto 2 cajas XL en la cope (mision de maquillaje) y me ha salido 1 bote en cada ;) Ya voy 5 en total-.--.--.-

loytato and granfarmer84 like this.
  15. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Buenas, evento terminado y dos botes de pegamento que no me preocupa no tener mas pues seguro que en unos dias tengo para hacer mas de un taller a si pues no he cogido ninguna caja que tengo reservadas en la coope, ya me retiro les deseo que pasen buenas noches tengan felices sueños hasta mañana, besos.

16. Calypso82

Yo tengo un camello de nivel 5 que me salió cuando implantaron la cría. Y que ni entregué ni vendí. Ahí está.
    Los de nivel 6 estaban a 4 millones esta tarde... la verdad es que no sé el precio habitual, pero imagino que por ahí. Porque el momia si me suena rondando el millón.
    Y monos si que tengo, que suelo poner alguna tanda de básicos, y a 2 y 3 saltan siempre...

Bueno... parece que los bichos tiran pa'abajo... ahora hay bastantes ofertas... veremos como están mañana, yo ahora ya me voy... que ya no tengo qué gastar, veremos si vendo algo de lo que se quedó colgado...

Hasta mañana :)

17. yoel04

Hasta mañana Bego , Caly:inlove::inlove::inlove:
    pues he sacado los monos para la mision de fiesta de inauguracion y me salido un mono de negocios;)os lo juro el unico que salto que me ha dado;)los camaleones 0 patatero8)
    he sacado todos los bichos raros porque la nueva mision no esta clara lo que van a pedir, estare asi hasta el nuevo evento;)
    buenas noches y que tengais dulces sueños:inlove::inlove::inlove:

Last edited: Mar 6, 2015
    loytato likes this.
  18. portugaluja

evento finalizado y ganado millon y medio de mp con la venta de las crias sobrantes :D:D:D:D:D:D y ahora ya me retiro que estoy :sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy: asi que muy buenas noches, dulces sueños y que descanseis mucho :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

loytato likes this.
  19. -elmhurst-

Con 5 bichos, hacer el evento, sacar 5 botecitos y ganancia de 1millon y medio ... eso no tiene precio! :oops::p:p:p
    Enhorabuena, Portu ;)
    Yoel, bien por el salto de monos :p (algo es algo) ;);)
    Yo tambien me retiro, Ros, espero que tengas suerte con el BB y los botecitos ;);) Quizas con la diferencia horaria salgan mejor :oops:xDxD:cry::cry:;););)

Buenas noches a tod@s y que descanseis ;););)

loytato likes this.
  20. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

elm hasta ahora no tengo un solo bote -.--.- y me salen pincel >:(, recien empiezo el bb veremos como va :sleepy::sleepy: ahora a descansar disfruten de dulces sueños :inlove: hasta mañana

loytato likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.