L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. granfarmer84

granfarmer84 Comandante del foro

buenos dias amigos solo decir que aqui pongo una prueba mas a las 9 de la mañana he recogido arandanos y miren
    otro ejemplo de que si salen de las cosechas

A .RosMery., loytato y yoel04 les gusta esto.
  2. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola mision de camaleones acabado ahora he puesto al venta los los bichejos de cria que me sobraron lo mejor que salio fue un camaleon arociris

A loytato y yoel04 les gusta esto.
  3. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenas diaaaas¡¡¡:inlove::inlove::inlove::inlove:
    Po yo sigo igual con 3 botesxDxDxDque le den ya saldranxDxDxD
    todos los campos con animales y ningunoxDxDxD
    que tengais un feliz sabado:inlove::inlove::inlove:

A loytato le gusta esto.
  4. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

pues a mi solo me ha salido 1 :cry:

Última edición: 7 Marzo 2015
  5. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola buenos dias para tod@s, Bego estara en su viaje y espero que lo este pasando bien por eso mando yo los achuchones y abrazos para empezar bien este primer fin de semana del mes de Marzo, hoy dia de relax y vagancia dejaremos semillas largas dentro de un rato y hasta la tarde que se presenta un dia estupendo para salir a dar una vuelta tomar las cervecitas y todo lo demas pero eso si aqui les dejo el desayuno, hasta luego.

6. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenos dias a tod@s ;)

Kita, gracias por los buenos dias y el desayuno ;);) Tienes razon, Bego estara disfrutando de su viaje ;););)

Os acordais que tenia las misiones de palillos y alfombras sin tocar? Pues anoche hice las platas de una, no me acuerdo cual, hasta llegar a las cajas que dan y ...
    1XL: 0
    2XL: 1
    3XL: 0
    Visto el resultado, decidi ni tocar las otras! -.--.- Tambien me puse a criar monos y un desastre, casi saco la misma cantidad de nivel 0 que de nivel 1 y solo 2 saltitos a nivel 2 o_Oo_O Asi que tambien decidi no seguir -.--.- No se porque me dedico a hacer este tipo de cosas a ultima hora (estarian los pobres monos con sueño?) :p

Granfa, como sigas enseñandonos como te salen los botecitos de la cosecha, te ... :mad::mad::mad::mad:
    Dejo semillas largas que entre el curro este que tengo los finde y que nos han regalado entradas para ver el partido en San Mames, no habra tiempo de granja :music::music::music::music::music::music::music:
    Nos vemos a la noche ;) Disfrutar de este dia que aqui, nos ha salido un poco primaveral ;);) Y no os olvideis de la sonrisa :p

7. yoel04

Diviertete Elm:music::music::music:

A loytato le gusta esto.
  8. -elmhurst-

Gracias Yoel ;)
    Ayer y hoy con semillas largas y establos, secuoyas y demas me han salido chatarras y pinceles zen (mas que nunca) pero la nueva no :oops::oops: y en la peque lo mismo. En un mismo campo me han salido estas dos ultimas pero la nueva nada de nada o_Oo_O

9. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

buenos dias
    yo ahora estoy con loytato haber hasta donde llego del evento :oops::oops::oops::oops::oops::oops: he empezado con 11 camaleones :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops: pero sin coger ninguna caja de herramientas tengo 4 botes :D:D:D:D:D:D:D

10. -elmhurst-

Si digo yo, que algunas tienen suerte -.--.--.- hasta en la secundaria! -.--.--.- Mi peque no tiene ni una pero ahi no preocupa:p:p Hoy tambien te tocara la loteria, no? Estas en racha, maja :wuerg::pxDxD:cry::cry::cry:

A loytato le gusta esto.
  11. portugaluja

no, hoy la loteria le toca a granfar xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD luego os digo hasta donde he conseguido el evento en la peque empezando con 11 camaleones y sin poder coger la runa :(:(:(:(:(:( gaste todas las estrellas llegando a la leyenda y con eso de que en los eventos ya no dan es una put........ :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
    bego wapa que he leido que te vas unos dias asi que pasatelo muy bien y disfruta que te lo has ganado :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A loytato le gusta esto.
  12. -elmhurst-

Lo de las estrellas tampoco lo entiendo porque si van a poner mas runas para que los que tiene muchas, las gasten. Que hacen los que tienen pocas? No podran llegar nunca a las runas esas. Antes, salvo la mision del excursion magica, todas las misiones en la cope eran accesible a todos los jugadores, simplemente subiendo de nivel y desbloqueando semillas y/o frutos. Ahora las nuevas misiones que estan poniendo solo son de arboles y establos misteriosos. Asi que no se de donde se supone que van a sacar las estrellas los de nivel bajo o_Oo_Oo_O Otra de esas cosas que hacen y que son ilogicas. Yo en la peque hacia los eventos por las estrellas, ahora, me lo pensare muy mucho hacerlos 8)8)

A loytato le gusta esto.
  13. portugaluja

a mi me pasa lo mismo, en la peque era para conseguir estrellas y menos mal que he llegado a la leyenda porque ahora lo van a tener mucho mas dificil :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad: cada dia mas dificil para los que empiezan asi que no me estraña que se aburran enseguida

A loytato le gusta esto.
  14. -elmhurst-

Y los que no tienen la leyenda, que van a hacer ahora? :eek: que son 300 estrellas :oops: Hay tantas estrellas en la cope (sin contar las de misteriosos)? Yo cuando empece, una vecina me decia que haga lo que pudiera de los eventos para conseguir las estrellas, que las misiones de la cope estarian ahi despues del evento. Y una vez acabado el evento, esas estrellas que daban no las iba a conseguir. Ahora, que se les dice a los nuevos? Que se aguanten?:eek::eek:

A loytato y Isthet les gusta esto.
  15. yoel04

po imaginarse en la que acabo de abrir yo ahora no tengo estrellas pa na ni nivel tampoco estoy a 10 estrellas de desbloquear los 7 vecinos y ahora va ser mas dificil llegar a las copas:oops:

A loytato le gusta esto.
  16. portugaluja

pues sera algo asi o_Oo_Oo_Oo_Oo_O empezamos con los pisotones mañaneros xDxDxDxDxDxDxDxDxD

17. -elmhurst-

Es que lo de poner misiones en la cope de misteriosos no lo entiendo. Cuando se pedian mas misiones en la cope, yo pensaba (y creo que muchos) que iban a poner misiones como la del restaurante (con semillas de mas nivel) o similares pero que todo el mundo pudiera hacer no solo los que han tenido suerte en los misteriosos. En la peque, no tengo establos como mariposas ni buhos, ni ardillas (ni un monton de etc.), de donde se supone que sacare esos establos si ya no salen en los carpinteros y en mi ruleta tampoco, como voy a hacer esas misiones? De donde sacare las estrellas para desbloquear el arbol? :eek::eek: Supongo que ni pondran mesa redonda sobre este tema tampoco -.--.-

A loytato le gusta esto.
  18. portugaluja

ya sabes lo que es bp, que esto ha pasado de ser un juego gratuito a ser un juego en el que si quieres conseguir algo tienes que gastar dinero:mad::mad::mad::mad::mad::mad: pero vamos que yo el dia que en la peque no pueda hacer mas la dejo solo para regalos y en paz xDxDxDxDxDxDxDxD tampoco es una cosa en la que me vaya la vida puesto que ultimamente juego por vosotr@s sino lo hubiese dejado porque hay veces que llega a aburrirme soberanamente 8)8)8)8)8)8)8)

A loytato le gusta esto.
  19. -elmhurst-

Estoy totalmente de acuerdo contigo ;););)
    Bueno, ya me voy -.- que ademas de salir antes, no voy a llegar tarde :p:music::music::music:;)

A loytato le gusta esto.
  20. portugaluja

pasatelo bien en el trabajo y en el partido xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A loytato le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas