L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Discussion in 'Archivo: varios' started by portugaluja, Aug 25, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

tengo 1 pero no pienso venderlo, lo mas que me deja es 1835,54 xDxDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry::cry:xDxDxDxDxDxDxDxD

2. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Eso es bajisimo para lo cuesta conseguir las dichosas herramientas. Si mal no recuerdo, los palillos se vendieron a 40 mil? al principio?o_Oo_Oo_O:p Haces bien en guardarlo, ya tendras tiempo :p

3. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

No... todo empieza por los suelos... y va subiendo a medida que lo compran... los palillos también...
    Así que paciencia... al menos hasta que entren las misiones no creo que haya mucha demanda...

EDITO: 1729 el precio máximo ahora...

Last edited: Mar 8, 2015
  4. -elmhurst-

Entonces, para cuando esten a un buen precio para la venta, lo conseguiremos los demas :oops: espero :wuerg:

5. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Buenas, Portu no lo vendas ya tendras tiempo, yo no los tengo en cuenta me pasa igual que las ollas no tengo ninguna y tampoco tengo ganas de poner las caldererias a si pues las misiones ya las terminare hay tiempo, bien ya me retiro les deseo felices sueños buenas noches hasta mañana, besos.

6. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenas ¡¡¡tengo otro bote¡¡¡ de la turbo secuoya ¡¡¡ya van 6¡¡¡:pde los establos no me salen :oops:
    Buenas noches Kita:inlove::inlove::inlove:

7. Calypso82

Pues seguramente elm... y entretanto intentar cazar alguno en el mercado también... :)

Enhorabuena yoel :) Ahora tenemos un empate... a ver quien desempata :p

Buenas noches kita :)

8. -elmhurst-

Yoel, no te me vayas a adelantar, eh! -.--.- A mi no me salen de ningun tipo de secuoyas ni aqui ni en la peque :oops::oops:

Buenas noches Kita ;)

Alguien sabe algo de Mulata? No recuerdo haberla visto ni ayer ni hoy :oops:

9. yoel04

Es verdad y de Mar tampoco:oops:

10. Calypso82

Yo hace un par de días al menos también que no la leo...
    Me imagino que pasando el finde en familia... en la bolera, o cosas de esas... :)
    O escapando de la batería xD

Bueno, hora de cerrar el chiringuito... nos leemos mañana. Buenas noches :)

11. yoel04

Buenas noches Caly;)y buenas noches a tod@s que tengais dulces sueños:inlove::inlove::inlove:

12. -elmhurst-

Buenas noches Caly ;);) y Yoel ;););)
    Lo de escapar de la bateria, seguro que si xDxDxDxD:cry::cry::cry::cry: Mulata, manifiestate, o te has quedado sorda? :oops:xD:cry::cry:

13. portugaluja

haber ya sabeis que mulata tiene el pc mal y estaba con un portatil prestado, asi que me imagino que el finde estara sin pc :(:(:(:(:(:(:( y mar esta muy liada con todas sus cosas y el curro asi que hasta que no pase un poco todo esto no tenia tiempo de conectarse, pero en cuanto tenga un momento se pasara por aqui ;);););););););)
    buenas noches a las que os retirais a dormir ya, a mi me queda un ratito todavia :):):):):):):)

14. -elmhurst-

Tienes razon, se me habia olvidado lo del PC :oops: A ver si lo hace resucitar ;)
    Y a Mar, si hablas con ella, le dices que le echamos de menos y le das muchos animos de nuestra parte ;)

Se me habia olvidado darle a "responder" y ahora venia a decir que en una caja que me ha mandado portu, venia un botecito :oops:;););) A ver si mañana te acuerdas de meter otro botecito en la caja de herramientas :pxD:cry::cry::inlove:

15. portugaluja

ya sabes que si, xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD creo que he metido botes en todas las cajas que he mandado xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    bueno yo ya me retiro que mañana hay que madrugar y estoy :sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy: asi que muy buenas noches, dulces sueños y que descanseis mucho :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

16. -elmhurst-

Acabo de recoger yo tambien asi que yo tambien me retiro -.-

Buenas noches a tod@s y que descanseis ;););)

17. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

hola sigo a la cola con los botes tengo 2 -.-, ahora a descansar :sleepy::sleepy: disfruten de dulces sueños y tengan un magnifico despertar :inlove: hasta mañana :music::music::music:

18. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Holaa, buenos dias para tod@s y feliz comienzo de semana, les dejo el desayuno y voy fuera hasta la tarde a se me olvidaba abrazos y achuchones como los que nos tiene acostumbrad@s Bego que se lo tiene que esta pasando muy bien y yo que me alegro, hasta la tarde.

yoel04 likes this.
  19. -elmhurst-

Buenos dias a tod@s ;)

En honor a Bego, traigo esta carretilla de flores para tod@s (para que veas Bego, que te echamos de menos)

Kita, gracias por los buenos dias y el desayuno y que te lo pases bien ;);)

Ros, 2 botes! ;);) Algo es algo :wuerg: Poco a poco lo conseguiremos tod@s seguro :p:p algunos antes que otros, pero bueno, que se le va a hacer? ;);)

Aqui a vuelto a salir el sol :p:p Espero que nos aguante toda la semana porque tanta lluvia :oops:

Venga, a pasar un buen lunes! ;);)

20. yoel04

Buenos dias granjadict@s¡¡¡
    Hola Kita, Elm:inlove::inlove::inlove:un desayuno estupendo y preciosas las flores:inlove::inlove::inlove:
    Aqui a ratos se nubla y sale y sol con nubes negras como de llover:oops:
    sigo con 6 botes me da a mi que de los establos no salen:oops:
    que tengan un feliz lunes:inlove::inlove::inlove:

Thread Status:
Not open for further replies.