L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola por aqui hoy tambien salio el solecito :)

2. granfarmer84

granfarmer84 Comandante del foro

buenas tardes a todos ,,,, una cosita con lo de los botes yo no cuento no?? con eso de que ya tengo el taller y tengo diez botes mas para otro taller. eso no cuenta como se olvidais de mi pues ese segundo taller es para yoel y si hago otro para pepe que los prometi

3. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenaaas¡¡¡
    Granfar ¿ya tienes para otro taller? jope yo sigo con 6 :cry::cry::cry:

A granfarmer84 le gusta esto.
  4. granfarmer84

granfarmer84 Comandante del foro

si acabo de mirar solo me falta un bote.. y a hojadorada le faltan solo tres botes para su primer taller.. necesita herramientas haber si el que le sobren regalitos le manda cajitas se le recompensara esque lleva unos dias que no entra mucho gracias

5. yoel04

hay acabo de enviar de la otra bueno mañana le envio;)

6. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Hola, hola ;)
    Que relax hay por aqui hoy :p:p
    Yoel, yo tambien sigo igual (7) :oops: Te he visto en rumores y yo tambien tengo un cacao :oops: Esta noche saco todo animal que se ha rumoreado :p aunque no sea para este, sera para el siguiente o para cuando sea :oops:xDxDxD:cry::cry:
    Granfa, en serio? Jo, y luego dices que Hoja tiene suerte! Pues no se como llamar lo tuyo :eek::eek::eek::eek:

A yoel04 le gusta esto.
  7. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Os leo y me digo... ¿me saldría algún bote en la última recogida?... Abro la granja, me voy al mercado, me gasto un millón de musgos... y vuelvo sin respuesta xD

No tengo remedio xDxDxD

EDITO: Pues si, me salió 1 :) El primero de la cosecha.

Última edición: 9 Marzo 2015
    A yoel04 le gusta esto.
  8. yoel04

yo tenia puestos los establos en los tres campos, lo voy a reorganizar y voy a dejar un campo libre para siembra porque me he dado cuenta que de los establos no sale ningun bote>:(>:(>:(¡¡ya me jartao ¡¡¡ ¡¡¡yo quiero mis botes¡¡ sigo con 6>:(>:(>:(

9. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Pues si que salen... que yo tengo establos en todas partes, y me acaba de salir uno :p

Sólo tengo unas pocas secuoyas en el bosque y árboles en el resto, pero los recogí esta mañana. Así que salió de establo sí o sí :)

10. -elmhurst-

y sin 1 millon de musgos xDxDxD:cry::cry::cry: Enhorabuena por ese botecito (aunque tu ya tienes el taller, no?)o_O

Edito: Le he seguido al Borrego en la peque y he desbloqueado el caqui :oops::wuerg:8) Para ello, he hecho casi toda la mision de palillos de la cope y las cajas de esa mision:
    1XL: 0
    1XXL: 1
    2XXL: 2
    3XXL: 1 -.-

Traigo esto de Anuncios (sobre las estrellas para las mision permanente de camaleones de la cope)
    https://board-es.farmerama.com/inde...s-y-abono-preguntas-varias.15984/#post-190851

Última edición: 9 Marzo 2015
    A yoel04 le gusta esto.
  11. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones....muy buenas noches......muchísimas gracias Elm por mandarnos esas flores tan bonitas.....yo no intento ya mandaros nada por la mañana ya que desde el móvil no se porque razón pero no logro entrar en internet...así que hasta esta hora en la que vengo a esta sala no lo puedo hacer.
    Un abrazote fuerte fuerte para todos y todas......

A delaomegias, .RosMery. y yoel04 les gusta esto.
  12. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, ya me retiro les deseo que tengan felices sueños buenas noches hasta mañana, besos.

13. yoel04

Buenas noches Bego y Kita:inlove::inlove::inlove::inlove:

14. -elmhurst-

Bego, disfruta mientras estes fuera ;) Que tal el tiempo? Espero que bueno, aqui estamos disfrutando del buen tiempo aunque dicen que para el finde vuelve el malo -.-
    Kita, que descanses ;)

15. yoel04

Buenaaas¡¡¡ yo tambien me retiro que me liao hoy quitando y poniendo establos y es tardisimo:oops:he plantao rosa a ver que tal se portan con los botes8)
    buenas noches elm y a tod@s que tengais dulces sueños:inlove::inlove::inlove::inlove:

16. -elmhurst-

Buenas noches Yoel ;);)
    Yo en la peque he hecho al reves, he estado poniendo establos y talleres para ver si hay mas suerte :wuerg::wuerg: Aunque sigo pensando que si ha de salir, saldra de cualquier semilla, establo o taller :p:p
    Me voy para la principal a recoger y ne retiro tambien :sleepy::sleepy:

Buenas noches a tod@s y que descanseis ;)

17. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

:sleepy::sleepy: yo tambien me voy a descansar, hasta mañana dulces sueños :inlove:

18. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenos dias para tod@s, reparto los acuchones y abrazos mañaneros que nos tiene acostumbrada Bego para empezar bien el dia espero que se lo este pasando de maravilla, bien los botes es como todo no hay que obsesionarse con ellos pues ya saldran el juego no se va ha terminar mañana a si que ya saldran no preocuparse lo que tiene que preocupar es el evento este que viene el del carpintero o arbol misterioso por lo que puedan pedir estaremos atent@s y ahora el desayuno y hasta luego.

A -Bego67- le gusta esto.
  19. yoel04

Buenos dias ¡¡¡
    hola Kita, sin tulis no podremos comprar carpinteros y plantones conque adios a las misiones como tantas que tengo paradas pero tengo otras por hacer:p
    y los botes po ya saldran digo yo ¡¡le canto le bailo y nada¡¡¡xDxDxD
    que tengais un feliz martes:inlove::inlove::inlove:

20. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

hola holitaa!!!

sobre el tema de los botes........ existen más aparte de los 4 que conseguí en su momento?

Son los botes una alucinación que nos transmiten desde el espacio intergalactico unos seres extraterrestres en nuestras neuronas mentales?

Es el bote una deidad de botezuma? salian los botes en los jeroglificos de los aztecas?

Ramses ya los puso tambien en sus muros junto al (ojo - pez - bote - ojo - grulla - hombre - ojo) en los jeroglificos egipcios?

Es el bote algo imposible de obtener como lo es conseguir el bote de la primitiva?

Es una mofa tipica de las manifestaciones cuando dicen aquello de bote, bote, bote,...mar...con el que no bote?

Porqué todos botan si no hay bote?

Porque le dedicaron los Eagles una canción al Botel California?

Porque cuando tiran a la canasta de basquet, todo van al rebote?

Es el bote una leyenda urbana?

Existe la niña de la curva con el bote en la mano?

Porque se ponen las mujeres botex en los ojos y labios? de donde lo sacan?

Tendremos que esperar al cuarto milenio de esta semana y descubrirlo o preguntarselo a brijander?

A yoel04 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas