L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Buenos días, un abrazo fuerte a todos los foreros y foreras que sin ellos esto no seria un sin vivir, segundo dia del nuevo foro y a seguir disfrutando saludos.

A Nosédestascosas le gusta esto.
  2. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenos dias,

Aunque estemos en el foro nuevo no hay que perder viejas costumbres:rolleyes::rolleyes::rolleyes: Asi que os deseo a tod@s un buen dia cargado con energia positiva (por supuesto) para afrontar cualquier cosa (por ejemplo, el nuevo foro, el evento ...) :oops::oops::oops::oops: Ya cuando entre Portu nos dejara el abrazo de oso y el cesto recien horneado porque anoche le vi muy descentrada :rolleyes::rolleyes::D:D

Mulata, al final no he dejado lechugas puestas pero cualquier dia lo hago, no soy capaz de encontrar "mi" semilla, ponga lo que ponga, siempre me da los mismos items :mad::mad::mad::mad::mad:
    Me he puesto este avatar porque no soportaba ver esa interrogacion!:mad::mad::mad: No me gustan esta caritas, yo quiero las ovejitas!:mad::mad:
    Veo que poco a poco nos estan trayendo las estrategias del foro anterior;);););), espero que traigan todas, seria una pena perderlas :oops::oops: Bueno, voy a ver si trasteo un poco por aqui porque No hay que recoger nada, que hoy empieza el evento! Aunque yo en la isla ya lo he hecho, pero conscientemente :p:p:p:p No se puede cambiar el tamaño de letra?:confused::confused::confused::confused:

3. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola elm a mi tampoco me gustan estoy emoticones son muy raros me gustaban mas las ovejitas ;)

4. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Buenos dias granjadictos!! Veo que poco a poco le vamos pillando el punto a esto. Yo también me he puesto un avatar porque lo de la interrogación no me gustaba nada!!

Y también echo de menos las ovejitas, aunque le voy tomando cariño a las caritas. Si os fijais en el muestrario que nos ha hecho elm, así todas juntas y en colorines quedan graciosas :):):):p:p:p:D:D:D

Mucha suerte a todos en el evento, a ver que tal se nos da!!

A mikel86- le gusta esto.
  5. -elmhurst-

Senin, no me digas que el del color verde, da un poco de ... :D:D:D:D:D con tantos dientes! :p:p:p:p

6. RENKY1982

hola senin
    preparadas para el evento

7. -elmhurst-

Hola Renky, y tu, estas preparada para el evento? Porque nos sueles dar sustos de ultima hora :oops::p:p:p:p:p

8. RENKY1982

si estoy preparando chutneys me falta algun animal y alguna plantita pero bueno esas se pueden comprar asi que si preparada para el evento :D

9. -elmhurst-

Pero si de animales piden poco, el que mas 30 pavos y no decias que ya tenias mas de mil en semillas? Puedes ir plantando lo que te falta mientras consigues las semillas de evento ;);):p:p:p:p

10. Pues si hos fijais en todo el foro siempre somos los mismos...

11. RENKY1982

me falta algo de albacaha y algun pepino y guisantes que de esos casi no planto

12. -elmhurst-

Renky, puedes ir plantando lo que te falta mientras vas consiguiendo las del evento, no es tan grave :oops::oops::oops:

Aviso: Hay oferta de maquinaria desde hoy hasta el jueves, por si interesa :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Edito: Portu, a ver si te puedo poner tu avatar (porque no me gusta lo que tienes)

Hasta parece que se lo que estoy haciendo o_Oo_O

Última edición: 26 Agosto 2014
  13. RENKY1982

pues si eso hare y los animales que me faltan algun pavo los comprare porque como tengo puesto el taller siempre tengo muy poquitos de ellos

14. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola Buenaaass!!!

Que tal de manana, aqui un frio que espanta:eek::eek::eek:

Sweety nina hermosa, que alegria leerte por el rinconcito, tu no te preocupes sabemos que estas en los trajines de la UNI y eso es lo mas importante.

brijander menos mal que has llegado, no habia perdida verdad???;)

loki y senin besitos, me alegran que pasen por aqui.

ferran y que lo que tu quieres ver en el foro???o_Oo_O

RENKY como dice elm, con esa semillas tan relarga pues aprovechas y vas plantando de zas zas zas.

elm y las lechugas:D:D:D:D:D, no te preocupes que a ti despues te salen los items hasta por las orejas:eek::eek::eek::p:p:p:D:D:D

por cierto si vi hoy por la manana en modo de lectura que los chicos estan trayendo las estrategias... yupiiii!

15. RENKY1982

A mi alguna vez me han salido items hasta del trigo :D:D:D:D:D me hace gracia el smile este verde esta chistoso

16. -elmhurst-

Hola Mulata, si ya se que tienes razon y que al final me sobran, pero me da rabia que ponga lo que ponga suelen darme 86 items la 1º recogida, hoy por hablar me dara 76!
    El tamaño de la letra del foro, se puede cambiar?

Renky, a mi ese verde me da ... (no voy a decirlo) :oops::oops:

17. Lagranjeralokita3

Buenas lo ítem es como todo salen como salen lo bueno es que al final nos sobren por lo menos para mi.

18. RENKY1982

me lo imagino pareceel item que sale en los chat de cuando esta malito :eek:

19. Lagranjeralokita3

Hola mulata tu que entiendes un poco mas que yo que soy un poco torpe porque cuando escribo abajo sale editar, eliminar o denunciar si a los demás le sale solo denunciar es por que escribo en el recuadro blanco y no doy a responde o a mas opciones, ya se que puedo preguntar en otra parte pero como estoy lellendo todo lo que poneis a qui por eso te lo pregunto gracias.

20. -elmhurst-

Supongo que solo te sale denunciar en las entradas de los demas porque no puedes ni eliminar ni editar una entrada que no es tuya. :oops::oops::oops:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas