L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Cuanta razon Kita, desde luego es triste pensar que este tipo de cosas le puede "divertir" a alguien. No veo donde puede estar la gracia, la verdad.
    Descansa Kita, buenas noches ;);)

2. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

hasta mañana :inlove::inlove:

3. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola buenos dias para tod@s, hoy tambien mando yo los abrazos y achuchones que com Bego nos tiene acostumbrados a ellos no podemos empezar bien el dia sin ellos por eso hasta que vuelva los mando yo en su nombre, bien dia tranquilo y a la espera del pequeño evento del carpintero misterioso a si pues a desayunar que ya es hora y yo voy a la compra hasta luego.

4. -elmhurst-

Buenos dias a tod@s,
    Traigo un cafecito para acompañar el desayuno de Kita (que se me ha adelantado) :p

Hoy se desvelara de que se trata lo que empieza mañana, si evento, carpintero o mision de cope :oops:
    Me ha salido un botecito de una caja de regalo diario, ya solo me falta UNO xDxDxDxD:cry::cry::cry::cry:

Que paseis un buen dia y no olvidarse de la sonrisa ;););)

5. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Ánimo elm, que ya lo tienes :p

Buenos días a todos :)

Hoy se nos enfurruñó el sol, pero parece que será sólo hoy...

A ver esas FAQs si no se hacen mucho de rogar...

6. -elmhurst-

Última edición: 12 Marzo 2015
  7. Calypso82

Pues ya están las FAQ... esto.... xD

https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/¿quien-soy-2015.16114/#post-192866

A Yoel le da un soponcio... xD Al menos se forrará con los kiwis :p

Yo haré lo que se pueda...
    EDITO: Dan bastante SP, así que haré todos los pasos menos el último, evidentemente. Porque no tengo kiwis, ni tendré ornitorrincos. Me quedaré sin taller... pero ya llegará. Total taller sin bichos... pues...
    Y las sobras al mercado... :p

Vuelvo a editar: En estos momentos ya no hay ni gallos ni kiwis. A mi me pilla con todo lo necesario para los primeros pasos... alguna cosa por los pelos. Así que eso haré. 95 SP si no me equivoqué al contar, me vienen muy bien.

Última edición: 12 Marzo 2015
  8. alegred

alegred Oráculo omnisapiente

¡Hola!
    Venía a deciros que -chatita110- ha recuperado su granjita:); pero se la han vaciado todo lo que ha podido.
    Vamos que tiene establos y árboles...

Si es que....>:(

9. Calypso82

Hola alegred, ya nos enteramos :(

Entre todos le haremos la recuperación más rápida :)

10. -elmhurst-

Visto las FAQs, no se, igual me equivoco pero suponiendo que te sale el establo de ornitorrinco a primera hora del carpintero ... tendrias que usar SP para conseguir los 7 que piden en la mision. Porque sino, no llegas a producirlos antes del domingo :wuerg: Suponiendo tambien que tienes los animales anteriores :p Yo no tengo gallos ni lobos, asi que veremos que pasa :music::music::music:

Alegred, ayer nos aviso Ros, y aunque chatita diga que no le hace falta nada, que venda lo recibido para sacarse musgos :wuerg:

11. Calypso82

Pues si. No me había fijado. 16 horas base. Con runa y agua se queda en dos recogidas diarias, pero muy pocos días. Así que lo suyo serían dos establos por lo menos. Si no, o SP o complicado. Por otra parte, el evento da SP, lo cual subsanaría el daño.

No sus perdáis la mesa redonda :p

12. -elmhurst-

Ya esta abierta? :wuerg: Va a ser ... :oops::wuerg:o_O:music::music::music::music::music:

YOEL, vete al mercado a vender!!!!!!!!!!!!!!!!!! Corre :music::music:xDxDxDxD:cry::cry::cry::cry:

13. Calypso82

Espérate... que aún hay margen... yo creo...

A ver si suben los lobitos... :p

14. -elmhurst-

Vamos a ver, entiendo que una mision permanate en la cope se pueda hacer segun el nivel de granja por semillas/animales/crias/producto o lo que fuera. Hasta ahi, creo que lo asumimos que se hara cuando se pueda. Pero ... que sea una mision temporal llamado "evento" y que pidan un animal que aun ni ha salido en el ultimo paso? :eek::eek::eek::eek:
    Y en esta edicion de carpintero que ofertan, ni esta incluido el kiwi :eek::eek::eek:
    Por lo tanto, solo podra conseguir en el "evento" el taller a quien le salga el establo nuevo, porque no se yo si dara tiempo para hacer el evento y poner a la venta. Asi que tampoco se va a poder comprar en el mercado :eek: A no ser que mas adelante se podra hacer el taller en la cuidad, aunque lo dudo :wuerg:

Sin palabras me ha dejado -.--.--.--.- Esta vez, creo que el "evento" se les ha ido de la mano o_Oo_Oo_O

15. Calypso82

El taller pues será como el de éxitos. Una cosa inservible, pero que todo el mundo quería porque era lo nuevo. Y ahora todos (o la mayoría) tenemos uno porque nos lo dieron de premio en un evento. Y ahí sigue, igual de inútil, y un poco menos "valioso".
    Ahora en vez de sacar un taller nuevo en el carpintero, lo dan como premio "a los carpinteros" (no sé como decirlo).
    Y dentro de unas semanas habrá unos animales nuevos en el mercado... que estarán caros unos días, pero luego bajarán. Y un montón de gafas de buceo que no servirán para nada... y estarán baratas más pronto que tarde también. Y ya si alguien tiene interés en tenerlas "por si" podrá comprarlas tranquilamente.
    Y si algún día ponen la cría de este bicho, ya se encargarán de abastecernos de talleres o establos, o facilitarnos su acceso. Como siempre.

Yo sé que tengo una forma de ver las cosas que nadie más tiene en el mundo... pero es lo que hay xD A mi no me estresa ni el antiSanJob... y menos en un juego :)

Ya está abierta la mesa redonda.

16. -elmhurst-

La verdad que hay que enfocarlo como lo haces tu y solo tiene la importancia que uno le da ;););) Pero cuando lo ves al principio, te da rabia. :wuerg: A mi me da igual, yo ni tengo lobos, ni gallos, ni kiwis y sigo con lo que tengo. Que lo ponen como premio en algun evento y lo puedo hacer, bien; que no, pues ya bajaran de precio y ya comprare si hace falta :p:p

Como diria Mulata, la mesa va a arder :wuerg: xDxDxDxD:cry::cry::cry::cry:

Edito: Parece ser que los kiwis si podran salir en esta edicion :oops: Ya han abierto la mesa redonda, yo ver lo que se cuece :p

17. Calypso82

Yo creo que si en este foro se pudieran dar "no me gusta" alguno me caía xD

Yo los eventos los veo como un extra. Que dan algo que puedo conseguir, genial. Que dan algo que no puedo conseguir. Pues vienen y van, y adiós muy buenas.

Para mi esto es un juego, y ya pueden pintarlo del color que sea, que yo seguiré igual.
    Y si un día ponen un tarifa de 5 euros al mes para disfrutar de tu granja, pues me iré por donde vine. Pero de momento, sigo igual que el primer día. Y mis risas no me las quita nadie. Y un gran porcentaje son conmigo misma y las paridas que lío yo sola :p xD

18. -elmhurst-

No creo que te daria un "no me gusta" :p Pero que lo classifiquen como "evento" no lo entiendo o_O
    Cuando hay que pagar por algo (molino, maquinaria, carpinteros, nubes, items, etc.) se pone como "venta de", "oferta de", etc. no lo ponen como "evento" -.--.--.--.--.--.-
    Si lo ponen como venta de carpintero y de paso, mientras dure el carpintero va a ver una "mision temporal" , pues bien, vale. Pero que lo llamen "evento"? :eek::eek::eek: Es asi como van a ser los eventos futuros? o_Oo_Oo_O

19. Calypso82

Es algo eventual, por tanto, evento :p

Cierto que quien quiera completarlo tendrá que soltar tulis. Pero se pueden hacer muchos sin gastar ni medio. Por lo tanto lo de oferta y/o venta... pues si, pero no... :)

20. sua-

sua- Emperador del foro

toc toc

sabéis algo de yoel? no ha aparecido por el foro ni ayer ni hoy creo, me tiene preocupada

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas