L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

Eso ha sido muyyy bueeeno,

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

aún me acuerdo del principio que solo queria acabar eventos para conseguir las cosas nuevas que nos ofrecian.....

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

Pero se les ha ido la olla? :p:p:p

Que digan directamente.... evento para los que quieran pagar.

Si compras el pack de ornitorrinco...te regalamos un evento para hecer en 3 dias para conseguir su taller

xDxDxDxDxDxDxD

No tengo lobos, ni kiwis y menos el bicho ese.

Tanto tiempo anunciando a bombo y platillo Topy la implantación del bicho ese, jajaja, tanto insistir topy para que lo hagan de esta forma, la peor que he visto desde que empezo el juego. Si compras juegas, si no...no

A pitufina35 le gusta esto.
  2. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

La venta de molino es eventual tambien (todos los meses), la oferta de maquinaria, tres cuartos de lo mismo. Son "eventuales" pero ni vienen anunciado en el calendario ni se les llama "evento" -.--.--.-
    Si llegan a poner "venta" de carpinteros y mision temporal para quien fuera/pueda, nadie se "molestaria", si te apetece, compras y sino pues lo ignoras como muchas cosas que "ofertan". Y no pasaria nada. Pero estar marcado en el calendario como "evento" ... :eek:

Pepe, habra puesto Topy el hilo de los numeros para este "evento"? xDxDxDxDxDxDxD:cry::cry::cry:

Sua, yo me estaba preguntando lo mismo. Es raro que no haya entrado Yoel, espero que no se nada :wuerg:

3. sua-

sua- Emperador del foro

le suele fallar el internet, espero sea eso

A -elmhurst- le gusta esto.
  4. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Ni con comillas... lo siento... xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

Un evento es algo que haces si quieres también. Yo no veo el problema con el nombre.

Pues raro lo de yoel si, sobretodo habiendo unas nuevas FAQ que no esté por aquí volviéndose loca :p

Y mulata ya lleva una semana al menos sin entrar...

Espero que no sea nada grave ninguna :oops:

A Decebalo le gusta esto.
  5. -elmhurst-

Mulata ya le estaba fallando el PC, asi que me imagino que le ha hecho ploff definitivamente :oops: A ver si se conecta aunque se de prestado y nos cuenta :wuerg::wuerg::wuerg:
    Yoel, la ultima vez, se fue a un ciber para el evento. Quizas al no "saber" que hoy salian las FAQs ni se ha molestado (si es que es por culpa de internet) :wuerg::wuerg::wuerg:
    Yo sigo en lo mismo, que le busquen otra manera de llamar a esto -.--.- Evento no y si quieres venta tampoco, pues que le busquen otro nombre :pxDxDxD:cry::cry::cry::cry:

Y yo sigo esperando el hilo de los numeros para hacer el "evento" -.-xDxDxDxDxDxD:cry::cry::cry:

A Decebalo le gusta esto.
  6. Calypso82

Yo, ya lo digo. Soy "muy feliz" y no me "desfiliza" nada... c'est la vie xD
    Y no fumo pipa ni cosas raras xDxDxD

7. -elmhurst-

Segura? o_Oo_O ...xDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry:

8. Calypso82

Completamente :p :)

También portu lleva días sin entrar o casi...

9. granfarmer84

granfarmer84 Comandante del foro

mu buenas a todos y todas por aqui esta el granjero que esta como una cabra jejeje

A delaomegias le gusta esto.
  10. -elmhurst-

Bueno, ya han cambiado las FAQs:
    1. sera permanente la mision, no temporal
    2. La recompensa en el 1º paso NO es SP, sino pienso de ornitorrinco

Me da igual, aunque ya me habia hecho a la idea de SP, pero bueno :p:p:p

11. Calypso82

Pues que blufff... yo hubiera preferido que se quedara como estaba. Total, voy a tardar lo mismo en conseguir establo y taller de una manera o de otra. Y el SP me hubiera venido genial. Para qué quiero pienso de un animal que no tengo?
    Pues nada, todo al mercado...

12. -elmhurst-

Pues si, porque los que hayan comprado lobos, gallos, etc. para hacer aunque sea los primeros pasos, se han gastado los musgos para nada. Ahora, al ser permanente, los precios bajaran. Ni poder recuperarlo :wuerg:

Y Topy sin abrir el hilo de numeros para este "evento" :oops::oops: Ay perdon, "mision permanente" :wuerg:xDxD:cry::cry:

Si tanto nos escuchan, no se porque en otras ocasiones no lo ha hecho. De verdad, no sabian que los jugadores iban a reaccionar asi? Y que pasa con el evento de ventas y regalos? Ahi se hacen los sordos 8)8)8)8)8)8)

Me voy al sofa, que hoy he llegado antes y me lo merezco! :p:music::music::music::music:

A delaomegias y granfarmer84 les gusta esto.
  13. granfarmer84

la verdad que tiene tela la cosa pero bueno esto cada vez se pone mas a fastidiar

14. Calypso82

Yo pienso que la gente hubiera comprado igual... para llegar al taller.
    Ya veremos como están los precios mañana.

A granfarmer84 le gusta esto.
  15. granfarmer84

pues si eso tambien somos mucho del mercado yo hubiese tirao igual de mercado

16. mar2035

mar2035 Entendido

hola a todos, queria pasar a saludaros, contaros que la cosa se va normalizando, que no mejorando jejeje. siento no pasar mas pero de momento me es imposible entre mis horarios, el peque y sus pruebas, (que ya acabamos este lunes y nos dan fecha para la operacion) y las visitas a mi padre y su mujer en el hospital no tengo tiempo ni para vivir. Quiero deciros que me acuerdo mucho de vosotros y espero que todos esteis bien o lo mejor posible y vuestros familiares lo mismo. A Multa y Portu que no me olvido pero que no encuentro tiempo.
    Pero al final todo se normalizara en casa de mi padre y operaran a mi peque y nos quitaran los turnos dobles y yo atenderé mi granjita y a mis queridos amigos granjeros.
    os ire mandando regalos segun entre y si alguien es tan amable de mandarme un buho con los ultimos premiados en la loteria pues se lo agradezco, asi como a los que me lo han mandado para darme animo y preguntar.
    Bueno intentare estar este finde por aqui a no ser que mi cuñada se ponga de parto que al fin le han dado la vuelta a la peque y esta a termino.
    y como estoy tan loca voy a correr la carrera de la mujer el 10 de mayo a favor de la lucha contra el madito cancer.
    Os dejo que me reclama Manuelillo y su gastroenteritis. Muchisimos besos y abrazos a todos.

A .RosMery., delaomegias y granfarmer84 les gusta esto.
  17. granfarmer84

mar para lo que necesites aqui estamos bsss a todos y abrazos y animo y fuerza vaya de to un poco

18. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

buenas noches a tod@s
    paso un momentito a saludar :):):):):):):) elm ya he leido lo que te ha pasado, que putad...... haber si os solucionan algo los de las alarmas que para eso cobran :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
    mae me alegro de que la cosa se este normalizando y ya sabes que nosotras estamos hay para lo que necesites:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:ya nos contaras cuando operan a manuel :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    siento no haber pasado estos dias por aqui pero no he tenido tiempo para nada :(:(:(:(:(:(:( pero ya mañana acabo la rehabilitacion y espero tener mas tiempo para estar con tod@s vosotr@s :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

19. granfarmer84

hombre esto en vez de los granjeadictos se debe llamar los perdi@s de farmerama

20. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD gran, pero los que estais ya dais suficiente guerra como para que no se note mucho que faltamos xDxDxDxDxDxDxD media hora me ha costado leer todo lo que tenia sin leer, asi que no me acuerdo ya de todo lo que he leido :oops::oops::oops::oops:xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas