L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Discussion in 'Archivo: varios' started by portugaluja, Aug 25, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Pues media hora tampoco es tanto :p
    Me alegro que todo vaya bien y/o mejorando :)

2. granfarmer84

granfarmer84 Comandante del foro

la memoria es mu mala jajajaja... `yo ando tres cuarttas igual de memory jajaja lo mio es mas grave ... que te parese el nuevo evento con lo de que era un evento asta el domingo ahora pasa a ser permanente que incluso el ultimo paso por 49 tulis lo sacas y podrias tener el taller sin entregar ni lobos ni kiwis ni ornitorrinco....

3. Calypso82

Eh... no granfa... 49 tulis es entregando todo menos los ornitorrincos. Si dejas en blanco más animales serían más tulis. No sé cuantos ;)

granfarmer84 likes this.
  4. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Que sorpresa mas grata leeros ;););)
    Mar, me alegro que aunque poco a poco, todo se vaya normalizando ;);) Animo para Manuel y para ti (y tu carrera) :p
    Portu, lo de no recordar lo que has leido es cuestion de la edad no que hayas tardado media hora :wuerg:xDxD:cry::cry: Me alegro que toda este bien ;)

Granfa/Caly, me he perdido algo o_O que es eso de los 49 Tulis? :eek::eek:

5. granfarmer84

aaaaaaa jejeje gracias por la aclaracion pues vaya jejeje pero vamos que por esos tulis se saca el taller del ornitorrinco jejeje haber que pasa mañana saldremos de dudas yo lo tengo todo menos el ultimo paso

6. Calypso82

Una imagen que colgaron esca y joselito en el hilo de rumores, que se ve el último paso completo a falta de los ornitorrincos, y en el botón alternativo de terminar con tulis, sale por 49 ;)

Yo tengo para todo menos para el último también... pero si no me dan SP, ya no tengo tanta prisa por completarlos... o sí, ya decidiré mañana....

granfarmer84 likes this.
  7. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

elm, ya se que me estoy haciendo mayor xDxDxDxDxD pero creo que tu andas parecida a mi asi que trankila que enseguida empezaras tu tambien xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD aunque lo de gran es peor porque es mas joven xDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:xDxDxDxDxDxDxD

granfarmer84 likes this.
  8. granfarmer84

pues si haber porque yo creo que pecare con algun establo misterioso

9. -elmhurst-

Portu, mira que rapido Granfa cambia de tema xDxDxDxD:cry::cry::cry::cry:

granfarmer84 likes this.
  10. granfarmer84

:music::music::music::music:

11. portugaluja

xDxDxDxDxDxDxDxD pero no ha sido por cambiar de temaxDxDxDxDxDxDxD sino que ya se le ha olvidado lo que le hemos dicho xDxDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry::cry:xDxDxDxDxDxDxDxD
    me falta un bote en portu para tener el taller del pegamento y 4 en loytato para tener el segundo taller :oops::oops::oops::oops::oops::oops:

granfarmer84 likes this.
  12. granfarmer84

yo ya tengo dos talleres y me sobra un bote

13. pedro1982

pedro1982 Embajador del foro

hola a todos , me ha dicho yoel que han ingresado a su hijo y esta con su hijo en el hospital y no puede cumplir con los regalos pq no save cuando va a salir del hospital

14. -elmhurst-

Yo tambien estoy como Portu, a falta de 1 :music::music::music::music: y en la peque a falta de 3 para su 1º taller, pero alli me da igual :p:p:p:p
    Granfa, que te he dicho yo de ir diciendo los multiples talleres que tienes?!! :mad::mad::mad:

A todo esto Portu, ya que habeis "aparecido" tu y Mar, ahora nos a desaparecido Yoel y sabes algo mas de Mulata? o_O

Edito: Gracias Pedro, si antes pregunto ... ;););) Si vuelves a hablar con ella, dile que se olvide de la granja y de los regalos ;);)

15. portugaluja

pedro si hablas con ella dile que los regalos es lo de menos, que no nos preocupa que no los mande, lo que hace falta es que se mejore su hijo y le manden a casa enseguida y dale muchos besitos de nuestra parte :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

granfarmer84 likes this.
  16. granfarmer84

animo para yoel espero que no sea grave lo del peque un gran abrazo para ella

17. Calypso82

Vaya... espero que no sea nada grave.

18. portugaluja

elm, mulata sigue con el pc bajo minimos, haber si lo arregla pronto y la volvemos a tener por aqui :D:D:D:D:D:D te he mandado buho :music::music::music::music::music::music::music::music:

granfarmer84 likes this.
  19. granfarmer84

pues mulata muchos bss para ella tambien claro que si

20. -elmhurst-

Portu, es que estaba leyendo lo de rumores y los 49 Tulis :eek::eek:o_Oo_Oo_O

Y que no nos olvidamos que Bego esta de vacaciones por ahi :p:p Que tambien te echamos de menos, Bego ;);)

granfarmer84 likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.