L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Discussion in 'Archivo: varios' started by portugaluja, Aug 25, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. DarkF7

DarkF7 Promesa

Hola, tengo unas dudas, si me podrian aclararlas seria Genial!
    1- ¿ Es bueno comprar ese carpintero Misterioso que vale 15 TF ? , e visto algunos que valen 5 TF
    2- ¿ En el Septimo cielo, puedo colocar Decoraciones que dan bonus pero que a la vez sean Sencillas , ejemplo: Volcan Grande, Fan Animado etc ?, o lo mejor es colocar Decoraciones que sean Muy Buenas, como la alta tensión, el Critico de Disfraces etc.
    En Resumen, ¿ Puedo colocar Decoraciones sencillas o tienen que ser muy buenas para el septimo Cielo ?

2. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Hola Dark.

Lo que cuestan 5 TF son los plantones misteriosos. Los carpinteros siempre cuestan 15 ;)

Y en el séptimo cielo puedes poner cualquier cosa, es habitual tirar de la tienda y comprar lo más barato, volcanes, tanques de agua, perros guardianes, cualquier cosa que tengas por ahí sirve :)

DarkF7 likes this.
  3. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Typ, que bueno leerte ;););)

Dark, estoy de acuerdo con Caly, para el septimo cielo, lo mejor son los tanque de agua para 1x1, volcan pequeño para 2x2. Los 2x1 son algo mas dificil porque los que estan a la venta, cuestan Tulis y no musgos, asi que de lo que tienes, lo que menos PEs da es buena opcion para las nubes.
    Caly, has comprado algun carpintero? Yo estoy con ganas pero es que los carpinteros nunca me han gustado mucho :oops:

typ1976 likes this.
  4. Calypso82

Pues elm... llevo muchos meses sin comprar... y casi todos los últimos me fueron saliendo de los que regalaron en eventos. Pero me estoy picando un poco :p A lo mejor pillo uno o dos... ya veré... :oops: xD

Yo siempre fui más de plantones, la verdad... aunque hasta la última oferta también estuve bastante tiempo sin comprar.

5. -elmhurst-

Me pasa lo mismo :wuerg::wuerg::wuerg: La ultima vez que compre fue con este ultimo planton de la isla y el anterior ni me acuerdo y carpinteros ni se. Todo lo nuevo que tengo me han salido en los de los eventos y el calendario pero me esta entrando ganas y no se si dejarlo pasar o comprar (como mucho 2) o_Oo_O

typ1976 likes this.
  6. Calypso82

Yo si caigo (que a estas horas estoy bastante convencida, pero yo cambio de opinión muy rápidamente en esto de la granja) 2 máximo también. Que no estamos para derrochar.
    La verdad es que últimamente el cine me va bastante bien, pero 2 o 3 tulis diarios...
    Lejos quedaron los tiempos de la abundancia y el C4A... ojalá vuelvan algún día... aunque no parece muy probable.

Acaba de poner joselito en rumores otros dos árboles nuevos que se supone vendrán con el próximo plantón...

7. -elmhurst-

Con la lista de arboles que aun me faltan, 2 mas :oops:
    Lo del Cash, creo que quedara en nuestros recuerdos :(:(:( Ojala me equivoque pero :oops::oops::oops:

8. Calypso82

A mi árboles me faltan un buen puñado también... y muchos se supone que ya no saldrán. Así que me queda que los regalen en algún evento, o esperar al venta y regalos e intentarlo allí.

Tengo ganas misiones nuevas pero que pidan cosas variadas... aunque algunas sean de plantones o carpinteros, cosas habituales de la granja.

9. granfarmer84

granfarmer84 Comandante del foro

buenas noches ya a tod@s pues visto lo que veo a todos los que han comprado la oferta a parte de salirles el ornitorrinco porque se lo regalan en el paquete les vuelve a salir en los 30 establos aparte de kiwis lobos parece ser que la gente que lo compra muy contenta yo soy sincero compre tres establos espero que me salgan de los que no tengo con eso me conformo si sale el orni lobo cigueña kiwi rana pos de lujo

10. -elmhurst-

A mi me encantaria que pusiesen nuevas misiones al estilo de antes como la del restaurante, menu del dia, guarderia, etc. Con entregas de semillas, animales varios (normales y/o especiales), productos y/o herramientas. No se, algo como las de antes con cosas mas "accesibles". Por ejemplo, para que sirven los bikinis, palillos, alfombras una vez acabadas sus misiones especificas? Antes, aparte de la mision de la leche de cabra, habia otra (feria ¿?) en que en algun paso pedian tambien. Estoy cansada de la nuevas misiones estas que nos estan poniendo; solo piden los ultimos de los ultimos animales nuevos.
    Y me encantaria que pusiesen alguna de contrareloj como la del restaurante o habia otra para la isla que pedian semillas, animales y arboles pero que no fuera de lo nuevo, claro :oops::oops::oops:

Granfa, suerte! ;);) Espero que te salga el orni o en su defecto, algo de lo nuevo que no tengas ;););)

granfarmer84 likes this.
  11. Calypso82

Pues bien podían poner una feria 2, si. Yo me enganché un montón con aquellas misiones :)

Compré 2 carpinteros. De que me salgan cosas medianamente decentes depende que me pase otro año y pico o lo que sea sin comprar... mañana os diré :)

granfarmer84 likes this.
  12. granfarmer84

granfarmer84 Comandante del foro

suerte a todos los que invertimos en esto jejje y gracias al que nos la desea si saco cosas repes que alguien no tenga que cuente que alli estare para ayudar

13. -elmhurst-

Granfa, a ver si lo de venta y regalos tambien quedara en nuestros recuerdos, como el Cash :(:(

Una vez acabadas esas misiones, para que seguir plantando, criando y demas? Ya se que hay que tener de todo por si piden en los eventos o para vender pero un algo mas para los que ya han acabado esas misiones. O misiones para la isla, si no es inaguracion, pues que pongan el 1º aniversario de la nueva isla o yo que se :p:p

14. javierpirla

javierpirla Aprendiz

Hola chic@s
    Acabo de volver a jugar a Farmerama, espero que estén todos y bien y además quiero invitaros a ver un vídeo de Farmerama hecho por mi. Trata de simplemente de que como 150 sangrías para que vean cuanto subo y el precio de estas. El link es el siguiente:

Gracias por vuestra atención y apoyo.
    Un saludo
    Javierpirla

Last edited by moderator: Mar 13, 2015
  15. Bastet

Bastet Guest

Buenas tardes :).

Paso a saludar, a desearos un feliz fin de semana, y a comentaros que una cosa es que se ponga un video de farmerama y otra muy distinta es que se haga publicidad de un canal de youtube y/o se pidan suscripciones a dicho canal o votos. Por ese motivo ha sido editado el comentario anterior.

Saludos.

16. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Buenas, yo no he comprado hoy carpintero los comprare mañana seguramente cuatro o seis como mucho y pondre una vela haber si hay suertes, typ que bueno verte por tu casa espero que todas las pruebas esten bien y a los pachuchitos pues nada a mejorarse lo antes posible, bien ya me retiro les deseo que tengan felices sueños buenas noches hasta mañana, besos.

17. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones......muy buenas noches....y un grandísimo abrazo para todos y todas.......

-elmhurst- likes this.
  18. -elmhurst-

Buenas noches Kita ;);)

Al final he picado/pecado, he comprado 2 carpinteros que acabo de poner asi que mañana ya os contare. En la peque no me arriesgo ya con el poco tiempo que lleva y por nivel y porque aun le falta casi todo, seguro que me sale algo que no me va a hacer gracia. Me guardare los tulis para licencias :oops::oops::oops:
    Ya me retiro y espero tener buenas noticias mañana de Mar y Yoel sobre sus peques ;);) Animo chicas ;);)
    Bego, que tal lo estas pasando? ;) Aqui ya nos ha llegado el mal tiempo otra vez :oops::oops: Disfruta ;);)

Buenas noches a tod@s y que descanseis ;);)

19. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola :D yo tambien cai en tentación :oops: compre 2 carpinteros pero los pondre mañana porque tengo semilla larga y no hay espacio, ahora a descansar duerman bien :inlove: hasta mañana :music::music::music::music:

20. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Buenos dias...desilusion por una parte y muy contento por otra por saber algo de Typ.

Desilusión por los 4 carpinteros que compré: Rana, topos, guanera amarilla y raton.....es que no aprendo, siempre lo mismo, no pienso coger nunca ninguno mas (jaja si no me acuerdo mal eso tambien lo dije en el snterior), cuando los regalen ya los cogeré.

Esperaba que me saliera por lo menos un lobo o un kiwi, ya el ornitorrinco lo daba por imposible...lo que hacen para que compres, todos los que son de pago con pack..ni uno.

Espero que tengais suerte y un buen finde

Petonets!!!

Thread Status:
Not open for further replies.