L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Discussion in 'Archivo: varios' started by portugaluja, Aug 25, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Otra que esta en modo vago, todos los establos que he recogido esta mañana, los he reemplazado por secuoyas y la isla con pandas :oops::p
    Mulata, habeis hecho bien en invertir en tapones para los oidos :oops:;);)

2. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

muy bien lo de la bateria xDxDxDxDxDxDxD no me extraña que os hayais comprado tapones xDxDxDxDxDxDxD yo hubiese echo lo mismo :music::music::music::music::music::music::music::music::music::music:

3. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

ese chico que te deje la foto es mi primo hijo de la hermana de mi mama.... ya ya sabes tapones de silicona.

-elmhurst- likes this.
  4. portugaluja

no se si te va a llegar con esos tapones xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD ahora me estoy imaginando cuando os junteis toda la familia xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

mulata and -elmhurst- like this.
  5. mulata

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

somos una orquesta familiar, hay chicas que cantan y tocan el piano, Nelsito toca la guitarra, otro toca guitarra y el que no canta y el que no toca la flauta.

y yo toco el guayo..... conocido por Uds como rayador con un cepillo de diente xDxDxDxD ya que no tengo guayo original me tengo que comprar uno cuando vaya a Cuba.

Yo rallo la guitarra despues de unos copetines.... y a cantar Eva maria se fue buscando el sol a la playa.....:music::music::music::music:pero puedo tocar cuando estoy muy sobria La Guantanamera xDxDxDxD

6. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

hola a todas!!!

tanta musica por aqui...yo tambien tocaba un instrumento..el piano, ahora lo toco sólo cuando voy a casa de mis padres y si me acuerdo...pero mejor que no me acuerde....ya no se, jaja

pues yo estoy haciendo tambien un repaso de animales y los estoy dejando desde hace unos dias a un minimo de 100 animales de cada...bueno, menos kiwi, lobo y el mas importante, el ornitorrinco

mulata likes this.
  7. portugaluja

hola pepe ;);););););););) tendremos que esperar a que nos enseñe mulata xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD pero que raro que ella no tendria un cepillo de dientes cerca xDxDxDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:xDxDxDxDxDxDxD

mulata likes this.
  8. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

espero que no sea el mismo con el que limpia la casa o se limpia los dientes, jajaja

pues yo ando liado haciendo con cartón, cola y papel unas letras en 3D del nombre de la academia a un tamaño de casi 1,5 metros, me lo estoy pasando bomba

mulata and -elmhurst- like this.
  9. portugaluja

cuando las acabes nos pones una foto para que veamos lo bien que te han quedado :D:D:D:D:D:D:D:D:D

10. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

ahora tengo la duda si dejarlo con el papel de periodico inglés que encontré por casa o pintarlo con spray...no se no se, eso de que quede como mal acabado...con papel periodico me mola :p

esto era antes de ponerle el papel periodico

EDITO: Elm, se me olvidaba, entregué algun burro que tenia por ahí guardado para conseguir botes de las cajas xxl y hace un par de dias que tengo el taller produciendo

Last edited: Mar 14, 2015
    .RosMery. and mulata like this.
  11. mulata

como esta el Scrapeeerooooo!!!

te han quedado mortalisimaaaaasss!!!!!!!!

Pepe por cierto para esto tipos de trabajo tan bonitos Scrapbooking cuando vayas a Inglaterra puedes comprar muchas cosas muy utiles por alla.

me gustaria con papel de periodico y si cuando lo pones en algunas dejas ver letras grandes le va muy bien.

ayyy portu yo soy fans a mi cepillo de dientes, cuandop trabaja despues de almuerzo iba y me cepillaba me lo ponia en el bolisllo del jeans si una de las chicas de la oficina no me recordaba que llevaba el cepillo ahi, cuando volvia a salir para trabajar llegaba a los lugares con el cepillo en el bolsillo como un adorno muy singular.

cuando tengo el pelo queme molesta y no encuentro una hebillas de cabello agarro el cepillo y lo entrelazo en el pelo con un moño hacia arriba.

Edito: el personal que tiene ornitorrincos solo lo pueden poner a 0,10 mp si a alguien se le va un click le acaballan el dia con la perdida.

RE- Edito:https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/quinto-hilo-en-rumores.15919/page-11#post-195393

solo voy a copiar y pegar de los rumores, debo ir al foro aleman a ver que es lo escrito.. no obstante deje el enlace a los rumores pasenle los ojos...

al menos veo gatos, ratones y queso... no se no entendi bien... pero eso si que lo pude entendero_O

Ese fue un largo y duro invierno. Es difícil vewerden encontrar ingredientes para nuestro queso día y noche. "Se queja Opus Kasi, el ratón superdetective Micha en voz alta." Güclklicherweise fue ofrecida a nosotros por el apoyo miembro honorario Katzlvania Jones! "El gato tira el sombrero educado fuera a los ratones. Opus Kasi canastas "que dejarlo solo yo," Katzlvania anuncia grande. No tardará mucho hasta que sus ojos ven, sentados alrededor de una olla y un amanecer saco junto a una manada burro. "¿Me operar estas flores contra el resplandor fragante ?! conos "" Estoy de acuerdo " Drop: Glühkegel[​IMG]
    Katzlavania da su mejor pata lleva en la mano ... y da a un grano de arena y tierras en el suelo. "¿Estás bien?", Preguntó inmediatamente la Mole. ". Gracias, no me pasó nada, pero el amanecer aquí, puede tener yo?" Por supuesto, esta maleza bloqueando mi sólo mi vista hacia arriba ". Planta Evento: amanecer como Katzlvania al amanecer todavía no tiene flores de luna, él se detiene nervioso en el jardín Zen . para un Medidation "? ¿Es algo malo", porque indaga Panda "! No puedo encontrar una flor de luna" "Oh, tengo algo para ti ..." Hay ... Flores Luna.! Evento Planta: Moonbloom Entusiasta y facilita apresura Katzlvnia espalda al Opus Kaeso - brazos llenos de flores hechas en el último momento, el Día y Noche ritual anual de queso de los ratones que apenas comienzan supervisores Nuevo Mundo Bummer Katzlvania se asombra por el poco laborioso.!. Sol, la Luna y las flores se arrastra A medida que el sol se eleva sobre los campos, el queso secreto está finalmente terminado. "Curt no hay nada más, chicos!" Miqueas bosteza elogiosa. "Muchas gracias, Katzlvania!" Cuando el camaleón en el camino a mañana queso trotar gira sniff, son bastante sorprendido. de artículo: equinoccio

y lo otro los cucos 8

Resumen del evento cómico "El cliente es el rey" :

Así funtkoniert de:

Acerca de Tobi Macarrones hay muchas historias ... porque él se lo ordenó cosas extrañas! En el segundo lado cómico tienes la oportunidad, peines[​IMG] y tierra cuco [​IMG] para ganar. Los peines será su herramienta para la Scnurrbartsalon[​IMG][​IMG] para construir y es bigotes falsos [​IMG] para producir. Tanto desaparece después del evento de nuevo, pero cuando manda el salón bigote del evento en la última tarea, se obtiene la permant. Así que ir a trabajar, que vale la pena! Pero el bloqueo de las orejas, eso no es todo! Planta también dados calabazas y melones cubo en sus campos en una tarea aún te pide como sea posible para recoger einner dentro de cierto tiempo tantos TP / EP ella. Cuanto más se puede hacer, el mejor para su recompensa. Dicho sea de paso bajar durante la cosecha tazas de sus campos. Vamos, muestra lo que tienes! Diviértete en el caso del cómic!

[​IMG][​IMG][​IMG]

La trama:

En el salón de la granja hay una visita inesperada. Preguntó por el gerente y le dijo que como un cliente fiel Llevaba tener problemas de entrega. Entonces esto habla con sus mejores personas y tratan de encontrar una solución. Cuando los números son siempre temible, el discurso se cae de un caballero macarrones, beliefere de cada parte de la granja hasta después Bahamarama y era un cliente de primera. Sin embargo, era un poco -. Análoga a la propiedad, pero todavía se trata de notar como números positivos son ahora incluso importante día siguiente a la hora de la notificación y el gerente, el empleado a ser amable con él, para que el cliente, que es el rey. Toni les hace no es fácil y tiene a todas las preguntas. "Esa es la miel de abejas felices, ¿no? - ¿Te ha también en la forma de un cubo? - ¿Qué pasa con los bigotes del gluten "Las colaboraciones se preguntan dónde deben sólo herbekommen todo, pero decidir que pueden lograr esto juntos y todavía con las palabras del jefe en el oído, comienzan a trabajar? . Toni está encantado con el servicio y mantiene el accesorio para su próxima fiesta también.

.RosMery. likes this.
  12. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Que buena inversión los tapones, mulata :p
    Gracias por los rumores...
    Y eso del cepillo y el pelo, yo lo hago con un lápiz o un boli o rotulador. Sobretodo lo hacía cuando estudiaba, lo que pillaba a mano.

Pepe, yo creo que con papel de periódico tienen que quedar bien :)

Vengo de pegarme una buena caminata... hay que aprovechar el sol, que no sabemos lo que durará :)
    Voy a mis quehaceres granjeriles...

mulata likes this.
  13. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, bien lo he pasado muy bien leyendo todo lo que escriben y nada la musica estupenda pero un ratito que si no se levanta un buen dolor de cabeza, los carpinteros regulares un lobo y lo demas establos naranjas no creo que compre mas el orni ya saldra para la proxima vez, pepe muy bien y bonitas las letras del nombre de la academia te quedaran chulas con papel de periodico, bien ya me retiro les deseo a tod@s y en especial a los pachuchitos que mañana se levanten mejor buenas noches felices sueños hasta mañana, besos.

mulata likes this.
  14. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola :D de los 2 carpinteros rana y kiwi xDxD, ni que decir de los botes van 4 dias que se congelo en 3 haga lo que haga no aumenta :(, mulata yo tambien usaba esos tapones cuando mi hijo aprendia percusión luego clarinete y ahora lo sigo usando cuando voy a bailar al gimnasio

mulata likes this.
  15. mulata

acabo de venir de la revolucion de los rumores -.- pero me lo tome deportivamente.

granfar siempre estuve en los rumores.. hace tiempo que no hago algo porque Joselito lo trae todo muy completito, eso si a veces hago algun que otro analisis de algo que ande por el ambiente, como mismo lo hace under o cualquier otro granjero. eso si me gusta, echar razonamiento con lo que esta por venir.;)

oooohhhh rosmery!!! princesa

le has dao duro al carpintero..... cuenta que brujo le has hechooooo????

oye nina pero yo no sabia que habian esos tapones por dios.... como vivo tranquila en esta mi casita pues nada.... pero esa bateria en el bumbata bumbata no es facil....

la suerte como le conte a portu que mi casita es muy antigua de antes de antes muy de antes y se conserva la construccion original en la parte antigua de la casa, entonces las paredes no son de ladrillos y por tanto la resonancia del bumbata de la bateria no sale mucho para donde estoy, pero si sales al hall parece que te han metido dentro de unos de los tambores de la bateriaxDxDxDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry:xDxDxDxD Jesus, Maria y Jose.

y el dormitorio de el esta en un cuarto de ese lado :p.

me alegra que sigas yendo al gimnasio.

y me gusto mucho el video que me regalaste:inlove:

y ya vi que yoel vio la foto xDxDxDxDxDxD que le deje a portu :)

.RosMery. likes this.
  16. portugaluja

pero que esta pasando en los rumores? o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O algo he visto pero no mucho :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:
    ros que suerte l@s que podeis ir al gimnasio :):):):):):) a mi ya me gustaria poder ir pero no puede ser :(:(:(:(:(:(:(:(

17. mulata

portu que aqui troya la pasan de un hilo al otro....xDxDxDxDxDxD no se porque hablamos espanol, deberiamos hablar griego:pxDxD

18. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones.....ya llegué...ya estoy en casita.....a ver si me pongo al día.....de momento después de un día de autobus a recoger ropas y mañana crucero de lavadora.....aunque con el tiempo que tenemos hay para rato.
    Por hoy un abrazo para todos y todas.

.RosMery. likes this.
  19. portugaluja

hola bego, que bien que ya estes aqui, mañana nos cuentas como te lo has pasado, ahora a descansar :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    mulata cuentame que es lo que pretendes? o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O

20. mulata

a ver te cuento, la cosa es que el rincon de los rumores tiene sus normas.

una de hace mucho tiempo.... hay que poner de donde traes una imagen de evento.
    la otra no poner tantas imagenes en un mismo post.

es todo llamaron la atencion y comenzaron a protestar, yo llegue y le dije todo el mundo coja una imagen pongala en su post y joselito limpia el suyo y se acabo.

Holaaaaa Bego!!!!

espero que lo hayas pasado muy bien manana nos cuentas entre lavadora y lavadora
    :)

Thread Status:
Not open for further replies.