L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Alba, yo tampoco uso la isla ni la mitad del bosque que esta con secuoyas. Pero si solo vas a entrar 1 vez al dia, quizas confotables (la de 8 horas con agua = 24 horas approx.) seria una opcion :oops:

2. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

creo que tirare de confortables desde mañana cuando se me acabe el chutny que me he comido hoy:wuerg:xD. gracias elm :D y a ver como termino.

bueno chicas que ya me voy a :sleepy::sleepy: que ya recogi mis tartas. mañana mas y mejor

besitos para todas y buenas noches wapas. muacckkkkkkkk:)

A Luna y mulata les gusta esto.
  3. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

chicas despues de leeros y releeros creo que conseguire acabar el evento aunque no consiga todos los cakes xDxDxDxDxDxDxDxDxD y ahora que ya estoy asi :sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy: me voy a pasar calor a la cama xDxDxDxDxDxDxDxD asi que muy buenas noches, dulces sueños y que descanseis mucho;););););););)

A mulata le gusta esto.
  4. -elmhurst-

Yo recojo en diez minutos y tambien me voy a la cama.

Buenas noches a tod@s ;)

5. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

yo tambien me voy chicas que todavia tengo que arreglar los " desasostrados" libros que le dieron a Kevin en la escuela.

que descanses, buenas noches, hasta manana, dulces suenos, besitos.

NO olviden recoger los "plumcakes"

6. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

Pero que cosa tan lindaaaa te ha hecho Drace de firma, esta muy linda :inlove:
    Hola mi Ros, gracias por los ánimos ;)

Portuuu, aquí estoy, feliz de estar nuevamente en funcionamiento.

Alba mi niña, tomeselo con calma... sin estrés.

Hola pastelita tropical, de vuelta super contenta ;)

Nos leemos mañana, que descansen mucho
    Besoss

7. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hasta mañana :inlove::inlove::music:

8. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Muy buenos días corazones.....de nuevo un nuevo día, pero al contrario que ayer hoy nos ha despertado una buena tormenta y llueve, al menos esto servirá para refrescar un poco el ambiente que no estamos acostumbrados a las temperaturas altas. Seguro que los del sur me dirán que ellos las soportan todo el verano.....que le vamos a hacer.
    Kita que bien que has podido identificarte con tu bonita firma....enhorabuena......a Drace decirte que todas las firmas que has hecho me parecen preciosas, pero con la tuya has quedado divina....un maquillaje perfecto.....invita a meditar .
    Ya veo que ayer estubisteis de cháchara ....viene muy bien leeros después tranquilamente para ir comprendiendo un poco más la historia del evento, (mulata yo ya lo había leido pero aún no comprendido del todo)...lo que aún dudo es si podría saltarme al 5 sin hacer la 4....todo se irá aclarando .
    De momento tengo todos los campos de nuevo en 1/1 con globos, sin un árbol para cobijarme....5.287 globos ......320 ruibarbos....209 comic y 29 coberturas.
    En este momento creo que es mejor regalar comic que coberturas , si pensáis lo contrario ya sabéis.....aviso a navegantes.
    Y sin más preámbulos preparaos que os va volando un achuchón digno de todas y todos vosotros que sois la salsa del cotarro. Que la imaginación os lleva a una playa con árbol y hamaca incluida? pues allá que nos vamos a recibir la energía necesaria para el nuevo día.
    Abrazos corazones.

9. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Buenos días, recogido el achuchon Bego gracias, el evento se presenta bien salen los ítem con normalidad o por lo menos a mi espero que lo llevéis bien aunque es el primer dia no desesperéis bueno nos leemos en un rato.

10. -elmhurst-

Buenos dias a tod@s,

Bego gracias por los buenos dias, asi da gusto ;)
    Veamos, el paso 4 no te lo puedes saltar pero no es necesario hacerlo al completo. En ese paso dan 3 premios (cupones de 3h maquinaria, chutney y carpintero) y en funcion de lo que entregues, te daran 1, 2 o 3 de cada (el cupon son 5 max.). Entonces segun las FAQ para conseguir al menos 1 de cada necesitarias 5834 en contravalor. Si los que entregas son de max. valor, necesitarias 58,34 cupcakes, mas bien serian 59. Ahora, cuando llegues a ese paso y entregas, te sale un boton para entregar y otro para completar pedido. Si le das a completar pedido no podras entregar mas y te dejara seguir al paso 5. Yo creo que seria mejor no darle al boton completar pedido hasta el final cuando veas que no vas a poder entregar mas cupcakes.
    Kita, los comics, tienes razon salen bien pero las coberturas ...:oops: Aunque creo que solo guardare 30 para las de la ultima tanda para asegurarme poder recoger antes de que acabe el evento. Los demas cupcakes, que tarden lo que quieran! Bueno lo que quieran tampoco, a ver si me van a tardar 24 horas que tampoco es eso :p

Yo, al igual que Bego, mandare comics menos a Ros que ha pedido coberturas. Si las que estais en la lista no me decis otra cosa, seguire asi ;);)

A cosechar mucho y de buena calidad para que salgan muchas semillas y items xDxDxD

Y Pepe, con el montaje que anda, estara de baja de su baja? :oops::oops:

11. brijander

brijander Comisario del foro

holaaaa buenos dias.............
    ando un poco despistado........cuantos cupkaques de esos hacen falta para conseguir todo al maximo??
    solo dan 30 por dia el pelambreras no?......no se pueden conseguir de otra manera.....o yo ando despistado..jajajaja
    bueno como quiera que sea....gracias
    un abrazo

12. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola a tod@s, feliz por los reconfortantes y energéticos achuchones mañaneros de Bego :inlove::inlove: para mi es muy de mañana :sleepy:
    Brijander hasta donde se el pelambreras es el unico modo de conseguirlos, elm ahora lo veo mas claro ;):D:D, nos leemos luego :music::music:

13. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola chic@s :):):):):)

ahora mismo tengo 206 comic 24 coberturas y 1576 globos y 5 ruibarbos gigantes ya que tengo plantados esos para acabar con ellos mañana hare tres recogidas de los globos y por la noche plantare los ruibarbos gigantes para acabar con ellos el sabado

14. -elmhurst-

Hola de nuevo,
    Brijander, el pelambreras te dara 30 cada dia mientras dure el evento y en el paso 1 y 3 del evento te dan un total de 15. Para conseguir todos los premios del paso 4, te hara falta 175 mil puntos en contravalor que vendria a ser 175 cupcakes en su tamaño maximo.;)

15. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

portu cuando puedas nivel 169 de la isla

16. chinita84

chinita84 Experto junior

Hola,

Evento en marcha!!!!!!!!
    250 comics. Yo he plantado los cupcake en los huecos estratégicos donde antes tenía árboles.
    Hoy estoy plantando las de 4 horas y esta noche y quizás mañana me dedique a las de 8 horas.

17. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

bueno ya he llegado, ya he echo la primera del evento asi que me voy a la cama haber si me espabilo un poco>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:( acabo de recoger la cosecha sin el chutney puesto>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:( pero como voy a conseguir acabar el evento haciendo las cosas asi :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

18. brijander

brijander Comisario del foro

muchas gracias por el aporte..............ahora ya puedo hacerme una idea de cuantos necesito y el tiempo y terreno que me puede llevar todo.....
    un abrazo y arribaaa el animo y a por el eventooo

19. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

A ver...:oops:...cansando un poco la cabeza ( no mucho que se me derrite)...en este momento tengo 60 cupcakes...más 15 que dice la maestra que te dan en los pasos 1 y 3 serian 75... faltarian 100 o sea 4 días más....el lunes recogiendo los de pompón ya tendremos todos para ponerlos en marcha......con coberturas o sin ellas es cuestión de algo más de tiempo.
    Y aquí es donde yo pienso que los comic son los que nos van a dar más guerra.....bueno no vamos a desesperar desde ahora que al final se llega.

20. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola Buenas tardes a tod@s!

Hoy me he pasado el dia, trabajando en el jardin y ando con el moco un poco caido, ya que talaron el Nogal resulta ser que descubrieron el otro dia cuando podaron algunas ramas que estaba enfermo, decidieron talarlo y bueno como todo la noticia me cayo como un cubo de agua helada.:(:(:cry:

Bego respondiendo tu pregunta, es exactamente asi.

Me he sentado como los niños chiquitos a sacar cuentas porque con los cupcakes si los queremos todos no se puede perder la recogida.

Por lo tanto:

Recogiendo los cupcakes todos los dias y los del lunes a las 00.01h y los plantamos tendremos el tiempo suficiente para que ellos germinen hasta llegar al 100% .

son 6 recogidas ( m, j, v, s, d, l) X 30 cupcakes = 180 cupcakes que si los llevamos a su contravalor maximo de 100 seria 180 X 100 = 18 000

y nos piden en el evento como maximo valor 17 500.

sumandole que tenemos 15 cupcakes que nos dan en dos pasos del evento. que llevandolos a su maximo contra valor seria: 15 X 100 = 1 500

por lo que se puede tener el martes todo listo y seria 18 000 + 1 500 = 19 500

y por lo tanto los del martes uno se puede momiar un poco.

Le sucede algo gordo a alguien ( voy a cruzar los dedos para que asi no sea y poner un vela a todos las virgenes)

son los del martes los que le salvan porque los recoge el martes a las 00.01 los pone debe tener 30 coberturas para acelerarlos y estaria a las 12.01 M los entrega termina la 4ta parte completa mas la 5ta si tiene todas las semillas antes de las 14h, poniendo como salvedad que no se le trabe la PC, que al sistema no le de el patacon pisao yyyyy todo eso que gusta ocurrir horas antes de terminar el evento.

En estos momentos yo tengo ya las 30 coberturas, ahi se quedan "paporsi".... tengo 288 items y estoy sembrando las de 4 horas en la noche volvere a dejar en todos los campos las largas que no son muchas las que piden.

portu cielo habra que pasarte avionetas para que pongas el chutney??:p:p tu sabes que se dice aqui bajito y entonces es cuando todo el foro se entera y ni el Skyrama tendra tantos vuelos como tu granja xDxDxD

un cariñote bien grandotote a tod@s y cualquier cosa buho a la granja.

besitos:inlove:

Última edición: 11 Septiembre 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas