L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Hola, hola,

Me alegro saber que Yoel y el peque estan ya en casa ;);) Gracias Portu por la noticia ;)
    Granfa, enhorabuena por el Betis ;)
    Portu y Palutxi, como os cuidais, con cafecito y bombones :p No habeis dejado ni uno -.-
    Bego, que tal la peli de zombis? :p
    Y Mulata, habra sobrevivido al concierto de su hijo? Se habra llevado los tapones? :oops::pxDxD:cry::cry:
    Ros, esto para ti ..

A RENKY1982, .RosMery. y -Bego67- les gusta esto.
  2. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

elm eso ha sido como el desayuno de esta mañana xDxDxDxDxDxDxD entre gran y tu no habeis dejado casi ni las migas xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    no se si mulata ha sobrevivido al concierto pero yo tendria cuidado con los dolores de cabeza que son muy malos :(:(:(:(:(:( aunque por los hijos todo es poco xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    bego eso cuentanos que tal la peli de zombis 8)8)8)8)8)8)8)8)8)

A -Bego67- le gusta esto.
  3. -elmhurst-

Pues mira que casi vienes a desayunar a la hora de comer :oops: Como esperabas encontrar algo? :p

Edito: acabo de comprar un orni de esos por 840 8)8):music::music:

A .RosMery. y -Bego67- les gusta esto.
  4. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Esta es la película...creí que me comían ...las peques ni han pestañeado....

Contaros que compré 4 carpinteros y al fin tengo dos de gallos....un palomar que si que tenía uno y un ++ de castores......
    Mar decirte que hoy se me ha olvidado mandarte el regalo especial de la lotería....mañana lo haré.
    Edito: ahora voy a darle a la plancha....de vez en cuando miraré lo que contáis....

5. -elmhurst-

Bego, esos gallos son muy buenos, enhorabuena ;););) Que susto me habias dado con la peli de zombis (y ademas yendo con la peques) :wuerg: Esa no parece haber sido tan ... "zombi" :p:music::music::music::music:

6. -Bego67-

Puedes creerme que quizás haga más de 30 años....si...si.... que no iba al cine.......en quinta fila.....una pantalla de lado a lado.....
    miento....ahora he recordado que hace un año más o menos fuí a ver ocho apellidos......además en Almería.
    Lo de los gallos me ha encantado.....ya era hora de tenerlos....compraba uno de vez en cuando.

A .RosMery. le gusta esto.
  7. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

enhorabuena por los gallos bego :D:D:D:D:D:D:D has tenido mucha suerte, ahora a por los demas establos :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: y la peli por lo que veo muy bien ;);););););););)
    elm mulata a terminado muy bien en el concierto, sonaban muy bien :D:D:D:D:D:D:D

8. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Buen as, veo que el dia ha sido divertido y eso me alegra cine, musica, los peques mejor bueno que la cosa se va normalizando y a esperar a mañana que salga la FAQ del nuevo evento y ya saben si hay algun item pues mañana por la noche semillas largas y recoger el martes des pues de estar seguro que ha empezado y por supuesto des pues de habernos comido todo, bien ya me retiro les deseo que sueñen bonito buenas noches hasta mañana, besos.

9. -Bego67-

Muy buenas noches Kita.....bonita luna.....cada día nos sorprendes...

10. -elmhurst-

Bueno chicas, yo tambien me retiro :p
    Mar y Yoel, que no nos olvidamos de vosotras, muchos animos ;);)

Buenas noches a tod@s y que descanseis ;);)

11. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenos dias para tod@s, no se que le habra pasado a Bego para no mandar los abrazos y achuchones desde temprano pero los mando yo en su nombre para empezar bien la semana, hoy dia de crucero pues quiero limpiar a fondo una habitacion a si pues estare toda la mañana liada, dejo el desayuno y me pongo a la tarea, ala hasta luego.

12. -elmhurst-

Buenos dias a tod@s,
    Aunque tarde, me cojo algo del desayuno de Kita :p

Ya estan aqui las FAQs del nuevo evento:
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/equinoccio-de-primavera-2015.16230/
    cuidado que piden 150 itema al dia y crias de pandas, burros y camaleones (aunque solo sean de nivel 1 y 2) :wuerg:
    como recompensa en los pasos finales dan los famosos "botecitos" para hacer el taller basico de los camaleones :p

en la peque no tengo la cria de pandas aunque solo me falta subir un nivel mas pero aun asi no tengo las crias y no creo que pongan BB, ya vere lo que hago alli. :music::music::music::music::music:

Voy a ver el hilo de topy ;)

13. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

yupi yupi...del evento lo tengo todo menos 1 camaleon de gimnasio, solo tengo que plantar y plantar y plantar y plantar....

me extraña pero que muchiiiisimo, que den herramientas como recompensa... no capicci, qui havere gatto encerratto, jajaja

A RENKY1982 le gusta esto.
  14. -elmhurst-

Pepe, no seas mal pensado :p No nos habiamos quejado que no salian los botecito? Pues toma botecitos :p;);)

15. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

Hola chic@s

16. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

mirad la mision de nuevos arboles...es la caña, poco a poco con platanitos y dan 30 platanos y un monton de PET para la mision de la cope......es una caña, me encanta, ya tengo para liberar el primero, jijijiji

ahora...que con el nivel que tengo en la isla..tengo que hacer la mision y obtendre los dos siguientes arboles mas o menos

17. -elmhurst-

18. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

a mi me falta alguna cosilla de activar del templo pero bueno poco a poco lo conseguire

19. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola Buenas tardes,

Vengo a comunicarles oficialmente que no hago el evento.

como lo exprese en la mesa redonda, como tuviera una extraneza no lo hacia,

pues como tiene de todo lo que yo no tengo.... sigo de largo hasta el verano.

esas dos flores ya la sembre el ano pasado asi que ni modo, no tengo ganas de volverlas a sembrar.

aqui paz y en el cielo gloria.

ahora les leo.... asi que nadie me envie items porque entrare una vez al dia y cuidado no ponga confortable con semilla de 18 horas.

A granfarmer84 le gusta esto.
  20. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Buenas tardes :)

Si no sabíais qué dejarle a vuestros tataratataranietos de herencia, farmerama os lo pone fácil con la nueva misión xDxD
    Estaba pensando si hacer las primeras platas... pero creo que lo voy a ir largando todo al mercado, y yaaa... cuando mis nietos enésimos esos lo decidan... que vayan haciendo xDxD

15 pandas de circo
    18 kameldinos
    25 camellos momia
    28 pandas bailones

Sabéis cuántos millones de musgos hay ahí? xDxD

Y eso a precios habituales... a los que lleguen gracias a la misión... a saber xDxD

Sólo puedo reírme desde que leí las FAQ

Y para qué queremos tanta palillería naranja? :eek:

Me quedo semiacuadros un poco xD

A mulata le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas